| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (106/166) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 02:15:05 am ---Lorenzo es el amo hombre. Leí el otro dia una entrevista que le hacian y era bastante interesante lo que contaba sobre el porqué de su caracter y tal, es bastante comprensible. Nada que ver con el diarreico mental de Alonso, con el que muchos lo comparan. --- Fin de la cita --- Sí sí, de unos años atrás ha hecho un cambio de mentalidad y de imagen de cara a la galería que le ha ayudado mucho. Ya hace tiempo que lo escuché hablar (creo que cuando ganó su primer campeonato de 250cc) y el tío tenía las ideas muy claras y razonadas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo veo de cara a la galería, pero bueno... No me caerá bien porque ahora sea super maduro, y, como decía el periódico el otro día "Ya no se dedique a gritar y tirar cosas en su motorhome cuando no gana" ::) |
| Albert1899:
Valentino - Pedrosa - Lorenzo - Stoner. Por pimera vez este año el australiano fuera de primera linea. Promete la carrera de mañana |
| tHe HaRdCoRiAn:
Muy bien Pedrosa, me alegro de este segundo puesto, aunque por ahora, espero que siga siendo Rossi el que vaya por delante. |
| DjPlatin:
mañana sera una buena carrera. Nos divertiremos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |