| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (105/166) > >> |
| Rayben:
Han sido campeones si, pero no pasaran a la historia ni estarán entre los mejores pilotos de la historia, como si lo estará Doohan o Rossi y esperemos k Lorenzo lo consiga. Lo mismo que en F1, nadie se acuerda de que Jaques Villenueve ganó un año, creo recordar antes de la supremacia Shumacher, en la época Damon Hill vaya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por supuesto que no, es incomparable el palmarés y la época que marcaron/marcan unos y otros. Pero son campeones de la máxima categoría del motociclismo mundial, y eso merece reconocimiento. Yo espero que Lorenzo no sea de los que marque época, pero me temo que no será así. |
| -KAISER-:
Lorenzo es el amo hombre. Leí el otro dia una entrevista que le hacian y era bastante interesante lo que contaba sobre el porqué de su caracter y tal, es bastante comprensible. Nada que ver con el diarreico mental de Alonso, con el que muchos lo comparan. |
| Albert1899:
--- Cita de: God Danzed en 19/06/09, 02:04:31 am ---Han sido campeones si, pero no pasaran a la historia ni estarán entre los mejores pilotos de la historia, como si lo estará Doohan o Rossi y esperemos k Lorenzo lo consiga. --- Fin de la cita --- aixo esta clar |
| Dj Siurs:
ayer le hicieron una entrevista y le hicieron analizar la ultima vuelta de montmelo en paddock gp y la verdad es k no es k ya no me caiga mal, si no k me cae muy bien :P xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |