oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 68523 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #330 en: 10/09/08, 19:39:14 pm »

Vaya, si tenemos que ganar por la moto vamos bien... y si la diferencia son los neumaticos manda huevos!

que vivan las 500, si pedrosa se hubiese subido a una de ellas no hubiera terminado ni una carrera.

Por esto soy aficionado del mx, porque alli gana el piloto y no la marca ni los neumaticos!!

Grandeeeeee  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Voy a intentar cnt a todos en el mismo mens k veo k me habeis hablado bastantes a la vez xD

Edu lo k comentas d pedrosa puede k me haya confundido con alzamora, no estoy seguro xo me sonaba alguna barbarida d este palo...

Se k en categorias inferiores pedrosa marco la diferencia sobre todos los k nombrais k ahora estan con el en moto gp...xo eso no me vale ya k la moto hace muxo...me expliko: en categorias inferiores pedrosa era ela mo xk es bajito y la moto la manejaba d pm xk podia con ella...ahora en moto gp le han tnido d hacer una moto a su medida...k esta rozando el limite permitido d peso minimo xk sino el tio no puede con ella...eso implika k no la controla tanto y aun asi tiene suerte como bien dice makina catalana de k sean 4 tiempos y no las desaparecidas 500 xk sino no terminaba una carrera.

Xiara yo no digo k kien no gane a Rossi no vale una mierda, basicamente en un deporte siempre se pone como referencia tener d batir al mejor no... x ejemplo en el tennis Nadal tenia como objetivo tener el numero uno de  el ranking mundial y siempre batir a federer...xk? xk federer era el numero 1 y komo consiguiente era el mejor de todos los tenistas y eso implicaba a k si lo batias a el significaba k habias ganado al mejor del mundo....con esto me vengo a referir k ahora en activo el mas grande de todos kien es? Rossi no? en eso kreo k estaremos d acuerdo sus numeros lo demuestran t guste un piloto o otro.... ::)

Dicho esto yo no me identifico para nada con lorenzo xk como bien dice solde es una copia barata de Rossi o intenta serlo k es aun peor...sus celebraciones son pesimas ademas de k carecen d originalidad x lo k digo d k son copias baratas d las k Rossi ha ido haciendo a lo largo de su carrera.

P.D: nose si me dejo alguna alusion, xo bueno mas o menos kreo k he dejado clara mi postura xD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #331 en: 10/09/08, 21:07:12 pm »

Bueno...

Pues ahora yo.

Pedrosa demostró en categorias inferiores ser muy bueno el año antes de que Elias subiera a 250, le plantó cara en más de una carrera. Marcharse Elias a 250 y empezar a ganar 1er año sin Elias, 3º del mundial. 2º Año sin Elias Campeón del mundo. Luchando contra gente como Lorenzo con Derbi y Stoner con Aprilia. Todo el mundo recuerda el Xfuera que Lorenzo le hizo a Pedrosa en qatar y de ahí el simbolito de los cojo... y tambien Stoner por los suelos.

En 250 Elias no acabó de cuajar nunca y eso que estubo en el mejor equipo Telefonica/Repsol mejor moto, mejores patrocinadores. Tanto FOnsi como Elias desaprovecharon la ocasión (a mi parecer) pero dejandonos grandes carreras.

Sube Pedrosa, Honda oficial de 250 con patrocinador con pasta y el primer año sin pretemporada gana. Polemica del peso. Sube lorenzo a 250 (Sin ganar el titulo de 125 como auguró el día que hizo el Xfuera en Qatar) con un buen equipo y lucha a muerte contra pedrosa, por el "odio" que se tienen. La gente empieza a odiar/querer a lorenzo por hacerle las cosas imposibles a Pedrosa. Tirarlo, ganarlo, etc... Pero Campeón del mundo otra vez. No olvidemos que el 2º año que ganó pedrosa, Stoner estuvo a punto de ganar el mundial también pero en la carrera de australia se cayó y perdió toda opción al titulo.

Stoner, Pedrosa y Dovizioso (+ algunos +) suben a Motogp os recuerdo que Rossi estuvo pensado en retirarse antes de que subieran para correr en Rallys o formula 1.

Pero muchos hubiesen dicho que era un cagao, que tenia miedo de Pedrosa y los nuevos y por eso se marchaba de moto gp (en mi opinión) y por eso se quedó para luchar contra aquel niño del que todos hablaban maravillas. El mismo hablaba maravillas de Pedrosa. Se quedó para ver lo que era capaz de hacer y ver si era tan grande.

Tambien tengo que decir que si Rossi se hubiese retirado y pedrosa hubiese ganado el titulo mundial el 1er año de motogp todo el mundo hubiese dicho que era porque no estaba rossi y le quitaria el merito.

En resumen todos son buenos Elias, Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Stoner, etc. Todos han tenido luchas espectaculares en categorias inferiores y ahora todos deseamos ver lo mismo en Motogp.

Simplente lo que han hecho Rossi y Pedrosa en 125 y 250 no lo ha hecho nadie, de ahí tanta expectativa por la lucha entre los dos.

Son dos fueras de serie (sin desmerecer a los demás) con 2 manera muy distintas de conducir una espectacular y arriesgada (Rossi) y otra eficaz y conservadora (pedrosa).

Cuando a Pedrosa le van bien las cosas les saca + de 10/15 segundos al 2º (vease Alemania? 2007 o otra que ha ganado este año). Si se pone delante y tira no hay quien le tosa. Rossi lo sabe y por eso cuando pedrosa sale de la pole hace lo imposible por pillarlo. Los demás no saben hacerlo, no saben tirar y marcar el mismo ritmo vuelta tras vuelta. (bueno rossi si) O se caen (Stoner) o Rossi les da caza.

Cuando Rossi sale 10º y se le mete en la cabeza que tiene que ganar pues va el tio y gana. Arriesga, lucha, pone nervioso al rival y gana. Pedrosa lo sabe y cuando sale de los primeros tira, tira y tira para que Rossi no lo pueda alcanzar.

¿Todos de acuerdo? Espero que si. A mi me mola ver las carreras, prefiero que gane pedrosa y siempre he dicho que Rossi solo tiene un fallo y es que no es español. Quiero estar con mi cervecita y mis patatas y saltar del sofa cada vez que veo un adelantamiento o ver si Rossi puede pillar a Pedrosa o si pedrosa podrá llegar a adelantar a Rossi.

Lejos de fanatismos por uno u otro yo lo que quiero es ver una buena carrera. Supongo que como todos. Todos tenemos uno que nos gusta más pero no puede ganar siempre.

Suerte que el mundo de las motos no es como el futbol y entre unos y otros hay mucho buenrollo y eso es lo que se ve en los circuitos. Puedes estar sentado al lado de uno que lleva la camiseta de Rossi, otro que lleva la de Pedrosa, yo que llevo la de Sete y otro que lleva la de doohan. Todos vamos al circuito o las vemos por la tele por la misma razón. Nos gustan la motos.

Y como siempre. QUe gane el mejor.

Quiero ver en Indianapolis como se las gasta pedrosa con los bridgestone. Os recuerdo que en Formula 1 los que llevaban michelin no corrieron porque michelin no podía asegurar que los neumaticos durarán toda un carrera. Creo que tambien eso ha sido fundamental para que Pedrosa cambie de marca. ¿Pasará lo mismo con las motos?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #332 en: 10/09/08, 23:11:00 pm »

Buena explicacion raya, lo k tu mismo has sacado a relucir el "talon de akiles" de pedrosa k no es otro k si no sale primero o consigue escaparse las primeras vueltas no hay manera d k gane este xico.

El lo deja todo a k se maten los otros y el espera (a nser k pueda escaparse y dejarlos a 5 10 segundos) xo claro no siempre se puede jugar con ese "as" en la manga xk kda carrera es una historia entiendes?

Por eso digo k para mi Pedrosa la peña lo valora demasiado ya k aparte de escaparse y correr solo kizas 20 vueltas y tl no ha demostrado k en el cuerpo a cuerpo sea muy fiable y muxo menos k pueda contra Rossi.

Al= k Stoner... el año pasado como les sacaba a todos un mundo pues el tio iba trankilito y no arriesgaba muxo...este año Rossi le pisa los talones se pone nervioso y el señorito stoner se va al suelo....es asi d simple.

Y komo tu bien dices kreo k los k miramos las motos esperamos una carrera disputada, emocionante y demas...y kien pone la emocion le pese a kien le pese es kien hace adelantamientos arriesgados, kien parte el bacalau a cada curva etc etc...y eso se consigue en apuradas a frenada y kien es el mejor del campeonato en eso? antes era barros ahora kedan Elias y Rossi k la cruzan como nadie, almenos ami cuando veo esa conduccion me sube la drenalina y gozo... [chikypark]

P.D: veremos k pasa en indianapolis..xk si los k llevan michelin no les aguantan los pneumatikos..lorenzo entre otros se jodera xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #333 en: 11/09/08, 02:42:43 am »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
Jajajaja ahi radica el problema, uno tiene gracia y el otro es un repelente que se cree dios cuando aun no ha ganado una mierda.
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #334 en: 11/09/08, 20:32:04 pm »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
Jajajaja ahi radica el problema, uno tiene gracia y el otro es un repelente que se cree dios cuando aun no ha ganado una mierda.

No os olvideis de que Lorenzo es un gran piloto de 20 años. (A mi me cae mal).

20 años y en la cima del deporte mundial. Cuando lo empezó a hacer Rossi la gente pensaba que era un payaso (a veces lo sigue siendo) os recuerdo que rossi tambien llegó a moto gp con 20 añitos. No os olvideis que es un espectaculo y que como tal ellos dos (rossi y lorenzo) lo dan. Las celebraciones de las demás son "sosas". Dan la vuelta de rigor, queman rueda ante un grada y saludan al resto del público. Reconozco que no me gusta ninguno de los dos pero tienen su gracia y uno espera a que ganen para ver que celebración hace. Ultimamente hasta Rossi no hace ninguna celebración.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #335 en: 11/09/08, 20:37:48 pm »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
Jajajaja ahi radica el problema, uno tiene gracia y el otro es un repelente que se cree dios cuando aun no ha ganado una mierda.

No os olvideis de que Lorenzo es un gran piloto de 20 años. (A mi me cae mal).

20 años y en la cima del deporte mundial. Cuando lo empezó a hacer Rossi la gente pensaba que era un payaso (a veces lo sigue siendo) os recuerdo que rossi tambien llegó a moto gp con 20 añitos. No os olvideis que es un espectaculo y que como tal ellos dos (rossi y lorenzo) lo dan. Las celebraciones de las demás son "sosas". Dan la vuelta de rigor, queman rueda ante un grada y saludan al resto del público. Reconozco que no me gusta ninguno de los dos pero tienen su gracia y uno espera a que ganen para ver que celebración hace. Ultimamente hasta Rossi no hace ninguna celebración.

Estamos hablando d k Rossi en 125 ya la liaba...y 250 ya ni t digo.. sus celebraciones mas sonadas no fueron ni en 500 ni ahora en moto gp si me apuras...o esk tngo d recordaros la k dejo la moto cuando termino la carrera en una proteccion d esas y se fue a un meadero d esos k hay x el circuito para los auxiliares d pista xD grande sin duda  [chikypark] o cuandos e vistio d preso y iba con la bola en el pie etc... nse y miles d lokuras mas.

Lorenzo es una copia muy muy barata d rossi.

Y x ejemplo si kieres nos ponemos serios y recordamos su ultima gran celebracion k fue cuando igualo a angel nieto y le hizo un mono y todo especial para el y lo subio a la moto para hacer la vuelta de honor al terminar la carrera...eso si es tener clase y ser un señor d los pies a la cabeza, k la peña solo se keda kon lo k le interesa... ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #336 en: 11/09/08, 20:42:22 pm »

Aki os dejo el video de la celebracion k os comentaba del wc  [adorar]


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=X10IRKEcpd0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=X10IRKEcpd0</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #337 en: 11/09/08, 20:48:37 pm »

Y aki va un video d 2 mins  y piko kon todo d fotos de todos sus años y celebraciones para kien no las haya visto  :P

P.D: sin palabras  [amor]


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NxFfeAI3zVo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NxFfeAI3zVo</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #338 en: 11/09/08, 20:55:54 pm »

Y ya k estoy de recopilatorio Rossifumi vamos kon este video cuando corria en minimotos (poketbykes) de pekeño....sin duda ya apuntaba maneras ojito al repasito k le da a uno  ::)


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=1CNd6jjImS0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=1CNd6jjImS0</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #339 en: 11/09/08, 21:01:26 pm »

Y ya para finalizar mirar este video de me figuro el CQC en italia...k le hicieron una entrevista de cuando paso eso de k biaggi ksi lo tira en la recta al salir d uan curva a kasi 300 km/h dandole con el codo...y nada vereis como se lo toma Rossi  :D


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=w-qoW8gB9tg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=w-qoW8gB9tg</a>


P.D: una vella garaaa  [frikis]
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #340 en: 12/09/08, 14:17:23 pm »

grande rossi!!! y grande el sweet child of  :omine
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #341 en: 12/09/08, 20:57:34 pm »

Y ya para finalizar mirar este video de me figuro el CQC en italia...k le hicieron una entrevista de cuando paso eso de k biaggi ksi lo tira en la recta al salir d uan curva a kasi 300 km/h dandole con el codo...y nada vereis como se lo toma Rossi  :D

Bueno eso de a casi 300km/h no creo que sea cierto porque en ese circuito solo se llega a 300 al final de la recta y no saliendo de una curva... saliendo de esa curva al igual iban a 180-200 km/h pero bueno luego Rossi le devuelve la jugada a final de recta mirad  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ne842cT34oo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ne842cT34oo</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #342 en: 12/09/08, 22:37:08 pm »

Y ya para finalizar mirar este video de me figuro el CQC en italia...k le hicieron una entrevista de cuando paso eso de k biaggi ksi lo tira en la recta al salir d uan curva a kasi 300 km/h dandole con el codo...y nada vereis como se lo toma Rossi  :D

Bueno eso de a casi 300km/h no creo que sea cierto porque en ese circuito solo se llega a 300 al final de la recta y no saliendo de una curva... saliendo de esa curva al igual iban a 180-200 km/h pero bueno luego Rossi le devuelve la jugada a final de recta mirad  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ne842cT34oo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ne842cT34oo</a>

jejej vaya repasito... ;D

Hombre a gas a fondo se k no iban...xo digo k era justamente cuando estaban empezando a ir rapido despues del paso d curva... y eso es lo mas peligroso cuando sales d la curva y empiezas a darle gas es cuando la moto se desestabiliza mas si no le das gas bien.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #343 en: 13/09/08, 20:02:49 pm »

Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
Jajajaja ahi radica el problema, uno tiene gracia y el otro es un repelente que se cree dios cuando aun no ha ganado una mierda.

jojoj lo debes decir por moto gp supongo, pero decir qeu no ha ganado una mierda... con lo joven que es, me puede caer mal, pero no negaremos lo evidente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #344 en: 14/09/08, 12:51:38 pm »

Aki os dejo el video de la celebracion k os comentaba del wc  [adorar]


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=X10IRKEcpd0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=X10IRKEcpd0</a>

enormeeeeeeeeeeeeee(L)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |