oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 68523 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #330 en: 10/09/08, 19:39:14 pm »

Vaya, si tenemos que ganar por la moto vamos bien... y si la diferencia son los neumaticos manda huevos!

que vivan las 500, si pedrosa se hubiese subido a una de ellas no hubiera terminado ni una carrera.

Por esto soy aficionado del mx, porque alli gana el piloto y no la marca ni los neumaticos!!

Grandeeeeee  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Voy a intentar cnt a todos en el mismo mens k veo k me habeis hablado bastantes a la vez xD

Edu lo k comentas d pedrosa puede k me haya confundido con alzamora, no estoy seguro xo me sonaba alguna barbarida d este palo...

Se k en categorias inferiores pedrosa marco la diferencia sobre todos los k nombrais k ahora estan con el en moto gp...xo eso no me vale ya k la moto hace muxo...me expliko: en categorias inferiores pedrosa era ela mo xk es bajito y la moto la manejaba d pm xk podia con ella...ahora en moto gp le han tnido d hacer una moto a su medida...k esta rozando el limite permitido d peso minimo xk sino el tio no puede con ella...eso implika k no la controla tanto y aun asi tiene suerte como bien dice makina catalana de k sean 4 tiempos y no las desaparecidas 500 xk sino no terminaba una carrera.