oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 68028 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #285 en: 21/07/08, 04:07:05 am »

Weno pues a sete tampoko le salia bien nunca xDDD! Siempre komia suelo  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #286 en: 21/07/08, 04:09:39 am »

hombre un poco nervioso si se ha puesto pero si quieres ganar tienes que arriesgar, a veces sale bien y otras no ;)

Esta claro, xo me vengo a referir k un tio k en los entrenamientos esta tan x encima del resto no entiendo komo se puede poner nervioso...simplemente tnia k seguir detras suyo y k fuera pasando la carrera xo se ha deskiciado x primera vez en muxo tiempo y hemos visto al Stoner nervioso y temerario d categorias inferiores....

Renal esk sete esk un caso xdido... :-X

Xcierto Rossi habiendo ganao hoy en laguna seca solo le kedan 2 circuitos mas x ganar d todo el mundial y habra ganado almenos una vez en todos los circuitos del mundial...ademas hoy ha igualado a "lomos" de su yamaha su numero d carreras ganadas (en categoria reina) con honda k eran 33, asi k ya lleva 66 y esta ya mas cerca del gran Jacobo Agostini.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #287 en: 21/07/08, 07:15:40 am »

impresionante las primeras vueltas de ayer noche (L) disfrute komo un niño xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #288 en: 21/07/08, 10:22:36 am »

Carreron impresionante, hacia mucho tiempo q no veia una carrera asi

pd.- Gibernau vuelve? jaja pero donde va el matao ese, q se kede en su casa llorando como siempre
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #289 en: 21/07/08, 10:38:35 am »

Carreron impresionante, hacia mucho tiempo q no veia una carrera asi

pd.- Gibernau vuelve? jaja pero donde va el matao ese, q se kede en su casa llorando como siempre

a ducati, con la moto de marco melandri, iwalita k la de stoner xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #290 en: 21/07/08, 11:15:52 am »

gran carrera ayer!!! hacía tiempo que no pasaba, menos mal lucha de pilotos!!!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #291 en: 21/07/08, 11:37:32 am »

Carreron impresionante, hacia mucho tiempo q no veia una carrera asi

pd.- Gibernau vuelve? jaja pero donde va el matao ese, q se kede en su casa llorando como siempre

Pues para ser un matao tiene:
30 podios en la categoria reina (6 de ellos con las 500cc)
9 Victorias (1 en 500cc) y algunas de ellas mano a mano contra rossi
2 subcampeonatos 2003-2004
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #292 en: 21/07/08, 13:25:21 pm »

Genial la carrera de ayer,menudo espectáculo hasta que se fue al suelo stoner, :( pero eso si,no solo hubo espectáculo en la cabeza de la carrera porque los que venían detrás también tela con vermeulen,hayden y el carreron que hizo dovi!ah,y sin olvidarnos de elias que también estubo muy bien y el piloto invitado spiens que acabo en una octava posición.

Lastima lo de lorenzo pero el tío no veas,salio super lanzado y luego pasa lo que pasa....

Melandri fuera pero ya,con la ducati y quedando a mas de un minuto de la cabeza de carrera me daría vergüenza a mi.

Ahora un descansito y para Brno que para mi es uno de los mejores circuitos que hay.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #293 en: 21/07/08, 13:44:10 pm »

Carrerote T H E  D O C T O R E. Menudo adelantamiento que le hizo en la orquilla q  hay un desnivel. Se fue x fuera :o
Me alegro q ganara Rossi, ya que puso en su sitio al niño de las cojones Stoner ;D

Y vaya castaña se metio el del ketchup :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #294 en: 21/07/08, 13:48:19 pm »

Carrerote T H E  D O C T O R E. Menudo adelantamiento que le hizo en la orquilla q  hay un desnivel. Se fue x fuera :o
Me alegro q ganara Rossi, ya que puso en su sitio al niño de las cojones Stoner ;D

Y vaya castaña se metio el del ketchup :D

el del ketchup sale ya a fractura por carrera xDDDD podia sacaruna bandera de piñazo's land  ;D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #295 en: 21/07/08, 13:58:04 pm »

Genial la carrera de ayer,menudo espectáculo hasta que se fue al suelo stoner, :( pero eso si,no solo hubo espectáculo en la cabeza de la carrera porque los que venían detrás también tela con vermeulen,hayden y el carreron que hizo dovi!ah,y sin olvidarnos de elias que también estubo muy bien y el piloto invitado spiens que acabo en una octava posición.

Lastima lo de lorenzo pero el tío no veas,salio super lanzado y luego pasa lo que pasa....

Melandri fuera pero ya,con la ducati y quedando a mas de un minuto de la cabeza de carrera me daría vergüenza a mi.

Ahora un descansito y para Brno que para mi es uno de los mejores circuitos que hay.

Stoner se caió? ayer fuimos a cenar fuera y no pude verla!

me autocontetso lo acabo d leer ya ! xd
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #296 en: 21/07/08, 14:34:08 pm »

¡Menudo carrerón! Que tensión!! tremendo el duelo Stoner- Rossi... Lástima que no corriera Pedrosa y que Lorenzo se fuera al suelo tan rápido... si es que el chaval no se levanta del suelo... en fin...
Y que mal perdedor Stoner! Acusando a Rossi de adelantamientos peligrosos...
Al menos me alegré de que ganara Rossi, el puto amo!!

por cierto, como la lían los estadounidenses!! un poco teatreros, no?
casi casi enfocan más al Tom Cruise que la carrera... en fin...

ah! y ya que estoy... algo que me repatea... xq coj.... tienen que meter tantos anuncios durante las carreras?????







Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #297 en: 21/07/08, 18:37:36 pm »

Bueno he leido algo por ahí de Melandri y no se que...

A ver mi opinion es que Melandri es un poco malo... con la misma moto de Stoner y uno va primero y el otro el último... Yo creo que su problema es que no sabe evolucionar la moto y se ha quedado estancando como a principio de temporada...

Y sobre Gibernau... nunca me ha gustado ese hombre :D

Y sobre lo que dices de la publicidad Miura, a mi tambien me jode bastante... no pueden aguantar 40 minutos sin poner publicidad? Además que es TVE que la paga el Estado y no es privada ni nada de eso... Antiguamente no ponían nada... >:(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #298 en: 21/07/08, 22:56:27 pm »

Carrera para enmarcar de lo mejor que he visto
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #299 en: 13/08/08, 18:17:48 pm »

Melandri seguira en Ducati en la carrera de Brno..... Nicky Hayden no correrá por lesión y bueno , por ahi se rumorea que aguantaran con Melandri hasta final de temporada y que la temporada que viene montaran un equipo oficial en ducati con 3 pilotos y dos infraestructuras... se dice que en el equipo oficial actual estarán Stoner y Gibernau y en la otra infraestructura estara Nicky Hayden patrocinado por Red Bull, algo que les daria muxo dinero en Estados Unidos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |