Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (66/166) > >>
Cross:

--- Cita de: SoLDe en 10/09/08, 11:47:38 am ---Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd

--- Fin de la cita ---

jajaja +1 total xD
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:07:54 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/09/08, 04:39:09 am ---Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis?

--- Fin de la cita ---

Esto te lo has inventado, o lo has confundido con Alzamora en 125cc, porque Pedrosa ganó 7 carreras en su primer año en 250cc y 8 el segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pedrosa

Por lo demás, coincido contigo en que es demasiado prudente en según que momentos, pero tampoco lo veo tan malo como lo ves tú, aparte que lo prefiero antes que Elías y que, sobretodo, Lorenzo, que a pesar de ser un gran piloto, no lo puedo ver ni en pintura.

--- Fin de la cita ---

Ademas Pedrosa ha ganado a Toni Elias, Lorenzo e incluso a Stones en la pista en categorias inferiores en la k la makina no cuenta tanto como en moto GP, asi k yo basandome en datos objetivos veo k Pedrosa es muy superior a Lorenzo, Elias e incluso Stoner, Rossi es un mundo a aparte.
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:11:46 am ---A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.

--- Fin de la cita ---

Yo soy fan de Alonso, pero no de Lorenzo, soy fan de Pedrosa, donde me pondrias a mi  ::)
màquina catalana:
Vaya, si tenemos que ganar por la moto vamos bien... y si la diferencia son los neumaticos manda huevos!

que vivan las 500, si pedrosa se hubiese subido a una de ellas no hubiera terminado ni una carrera.

Por esto soy aficionado del mx, porque alli gana el piloto y no la marca ni los neumaticos!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjDANOX en 10/09/08, 12:18:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:11:46 am ---A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.

--- Fin de la cita ---

Yo soy fan de Alonso, pero no de Lorenzo, soy fan de Pedrosa, donde me pondrias a mi  ::)

--- Fin de la cita ---

Estás mal situado, pero te puedes rehabilitar aún  :D

Ese es otro dato, que en categorías inferiores si que ha ganado a esos pilotos, cuando todo el mundo decía que ganaba porque pesaba menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa