Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (65/166) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/08, 11:07:54 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/09/08, 04:39:09 am ---Ademas recuerdo k x ejemplo Pedrosa nose en cual d los campeonatos k gano de 250 no gano el cabron ni una sola carrera...gano x regular xk siempre o kasi siempre estaba en el podio sabeis?

--- Fin de la cita ---

Esto te lo has inventado, o lo has confundido con Alzamora en 125cc, porque Pedrosa ganó 7 carreras en su primer año en 250cc y 8 el segundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Pedrosa

Por lo demás, coincido contigo en que es demasiado prudente en según que momentos, pero tampoco lo veo tan malo como lo ves tú, aparte que lo prefiero antes que Elías y que, sobretodo, Lorenzo, que a pesar de ser un gran piloto, no lo puedo ver ni en pintura.
--- Fin de la cita ---

vosotros ke sois raros.

yo lo veo dsd mi punto de vista y fan de rossi, muchos de los fans de rossi les gusta lorenzo, x la manera de ser y hacer divertir a la gente, celebraciones, etc (L)
tHe HaRdCoRiAn:
A ti te gusta Alonso y Lorenzo, no me sirves como referencia para opinar de esos temas xD  :-*

Y no me compares las celebraciones de uno con las de otros, no me seas sacrílego.
_Paskis_:
sacrílego :O

nose es mi punto de vista y opino, se ke las celebraciones del señor valentino, cuestan de superar, si me apuras de igualar, xro el toke asi "loko" lo puede ofrecer lorenzo en los proximos años
SoLDe:
Rossi con sus celebraciones hace gracia, el Lorenzo se cree gracioso, esta es la diferencia xd
XiaRa:
Entonces Xory un piloto q no de guerra a Rossi pa que no? solo valen la pena aquellos que den guerra a Rossi  :-\ vaya chorrada xd
Rossi es el mejor pero no por eso los demas son malos, hay muchos pilotos buenisimos en la parrilla a dia de hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa