| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (48/166) > >> |
| ReNaL:
El simoncelli este tiene mas peligro que un mono con una bomba...vamos no me jodas, o la lia o esta a punto de liarla en todas las carreras...menudo sucio...italiano tenia que ser...jeje! Rossi fan (LLLL) XD! |
| Krlos:
y este finde una de donington 8) con el regreso de Lorenozo!! a todo esto,visteis el accidente que sufrió el hijo de sito pons y dos pilotos mas en el CEV este finde pasado en jerez? espeluznante,el pons con dos piernas rotas,la clavícula creo que también dijeron algo tocada,un golpe en el pulmón y varias contusiones mas. |
| DjDANOX:
--- Cita de: Krlos en 18/06/08, 13:26:04 pm ---y este finde una de donington 8) con el regreso de Lorenozo!! a todo esto,visteis el accidente que sufrió el hijo de sito pons y dos pilotos mas en el CEV este finde pasado en jerez? espeluznante,el pons con dos piernas rotas,la clavícula creo que también dijeron algo tocada,un golpe en el pulmón y varias contusiones mas. --- Fin de la cita --- Yo si k lo vi el accidente, le dieron de pleno 2 motos que venian por detras, es k el Campeonato de España de Velocidad es un peligro, si te caes vienen 9764093724632897 pilotos por detras k no les da tiempo ni a esquivar al k se ha caido. |
| DjDANOX:
Aki dejo el video del accidente de Axel Pons http://es.youtube.com/watch?v=SmGQPgYgOYQ |
| Dj eRoReR:
vaya tela con el video... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |