| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (47/166) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: Krlos en 10/06/08, 18:51:41 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 10:48:09 am --- --- Cita de: Pd Raya en 09/06/08, 21:11:40 pm --- Bautista parece que sea novato coño. Y Barberá, pues es su linea, bien. Una pena lo de Nico Terol me hubiese molado que ganara, se lo merecia. Bueno. Pol espargaró de PM y una pena lo de olivé. Este pol si hubiera empezado mejor... Sergio Gadea no me gusta nada pero hay que reconocer que lo estaba haciendo bien hasta el momento. --- Fin de la cita --- Por cierto en la carrera de 125 c.c habia un piloto k iba ultimo (destacadisimo) y el publico era al k mas animaban jajaja, hasta k el pobre se calló delante nuestro (curva de Repson) y la gente lo obacionó como al k más, mi pregunta es, k piloto era? si alguien lo sabe, el tenia el Nº76, no se si es uno de los pilotos k en cada gran premio la organización invita, ya que en la lista de pilotos oficial no sale, a ver si alguien m lo podria decir, es simple curiosidad. --- Fin de la cita --- como bien dice paskis se trataba de un wild card,Ivan maestro(spa) del equipo Hune matteoni con aprilia. --- Fin de la cita --- Es el k yo pensaba, pero claro en los sitios k e buscado salia el nombre, pero no su dorsal, de ahí mis dudas, pues pobrecillo, ademas es jovencito. P.D: Krlos sabes de alguna web k valga la pena sobre el mundial de motociclismo? |
| Krlos:
--- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 21:26:52 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/06/08, 18:51:41 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 10:48:09 am --- --- Cita de: Pd Raya en 09/06/08, 21:11:40 pm --- Bautista parece que sea novato coño. Y Barberá, pues es su linea, bien. Una pena lo de Nico Terol me hubiese molado que ganara, se lo merecia. Bueno. Pol espargaró de PM y una pena lo de olivé. Este pol si hubiera empezado mejor... Sergio Gadea no me gusta nada pero hay que reconocer que lo estaba haciendo bien hasta el momento. --- Fin de la cita --- Por cierto en la carrera de 125 c.c habia un piloto k iba ultimo (destacadisimo) y el publico era al k mas animaban jajaja, hasta k el pobre se calló delante nuestro (curva de Repson) y la gente lo obacionó como al k más, mi pregunta es, k piloto era? si alguien lo sabe, el tenia el Nº76, no se si es uno de los pilotos k en cada gran premio la organización invita, ya que en la lista de pilotos oficial no sale, a ver si alguien m lo podria decir, es simple curiosidad. --- Fin de la cita --- como bien dice paskis se trataba de un wild card,Ivan maestro(spa) del equipo Hune matteoni con aprilia. --- Fin de la cita --- Es el k yo pensaba, pero claro en los sitios k e buscado salia el nombre, pero no su dorsal, de ahí mis dudas, pues pobrecillo, ademas es jovencito. P.D: Krlos sabes de alguna web k valga la pena sobre el mundial de motociclismo? --- Fin de la cita --- Por lo general suelo mirar en motociclismo.es,es de lo mejor para mi |
| Dj-Sety:
La mejor es la de dorna |
| Krlos:
o la de http://www.motogp.com/es ^-^ |
| DjDANOX:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/08, 13:01:19 pm ---La mejor es la de dorna --- Fin de la cita --- --- Cita de: Krlos en 11/06/08, 13:35:03 pm ---o la de http://www.motogp.com/es ^-^ --- Fin de la cita --- Gracias a los 2 por la información ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |