|
 |
« Responder #30 en: 20/11/07, 16:12:23 pm » |
|
es britat xd yo lo vi en la nueva kontrol y a cambiado aunk la cara es la misma yo en cambio ni me reconocio jajaja yo ahoa me vuelto mas pija....de esas de OSEA K FUERTE ME PARECE jaajaj
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #31 en: 20/11/07, 17:11:53 pm » |
|
Yo esq tb me kedo muy poko con la cara de la gente xDDDD Sera q no me saluda peña x la disco e kbra tio q tal?? y yo bua tio aki de puta madre noseq y tu q q tal? cuanto tiempo no?? enga sta luego, y luego pienso y quien coño era este?? XD Luego tb esta el tipico q se kien es me acuerdo y tal pero n ome se su nombre XD muy mal :S Com oel sabado en el activa q una tia me miro y me saludo asi con la cabeza, y yo como no sabia kien era sude, y la tia se kedo royo joder q verguenza :S jaja no se si se equivoco o sude muxo d ella, pobreta
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 20/11/07, 18:39:20 pm » |
|
Yo esq tb me kedo muy poko con la cara de la gente xDDDD
Sera q no me saluda peña x la disco e kbra tio q tal?? y yo bua tio aki de puta madre noseq y tu q q tal? cuanto tiempo no?? enga sta luego, y luego pienso y quien coño era este?? XD
Luego tb esta el tipico q se kien es me acuerdo y tal pero n ome se su nombre XD muy mal :S
Com oel sabado en el activa q una tia me miro y me saludo asi con la cabeza, y yo como no sabia kien era sude, y la tia se kedo royo joder q verguenza :S jaja no se si se equivoco o sude muxo d ella, pobreta 
x eso no te salude yo en la kontrol jaja xk paso de k me dejes mal xd
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/11/07, 21:07:25 pm » |
|
adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD
http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ
anda ke tu tmb.,, vaya tela
XDD q pasa, antes eramos todos asi xD
Ahora ya soy normal e q conste (tengo testigos) xD
antes heramos todos?¿ me acuerdo hoy en dia y me entra la risa
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/11/07, 09:39:58 am » |
|
Yo esq tb me kedo muy poko con la cara de la gente xDDDD
Sera q no me saluda peña x la disco e kbra tio q tal?? y yo bua tio aki de puta madre noseq y tu q q tal? cuanto tiempo no?? enga sta luego, y luego pienso y quien coño era este?? XD
Luego tb esta el tipico q se kien es me acuerdo y tal pero n ome se su nombre XD muy mal :S
Com oel sabado en el activa q una tia me miro y me saludo asi con la cabeza, y yo como no sabia kien era sude, y la tia se kedo royo joder q verguenza :S jaja no se si se equivoco o sude muxo d ella, pobreta 
x eso no te salude yo en la kontrol jaja xk paso de k me dejes mal xd
pero joder tu me dices tu nombre y x lo menos se kien eres.. xD ya se q esta pasada de moda la ropa esta pero joder, algun pelao tiene q haver q en el pont todavia va gente asi XD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/11/07, 13:34:11 pm » |
|
Te equivocas, yo no era así. Para mí ser así es ser un deshecho social.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 21/11/07, 14:19:36 pm » |
|
KBRA por aki tmb avemos pelaos k solo tenemos 15 i 16 años kn alphas i si nos miran mal nos la suda fuerte... ami lo k piense la gente de los pelaos k llevan alphas me da = porke kada uno va kmo le sale de la punta... i no esta pasada esa ropa todavia se lleva muxo!!  pero en este pueblo k pareze una ciudad no ai nnguna tienda alpha ni nada... solo ai la fred perry i enkuentras algo pitbull..
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/11/07, 14:42:22 pm » |
|
Q coño se va a llevar esa ropa xddd tan solo la ha kedao estancada en los puebluchos
|
|
|
Night_Sound
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/11/07, 15:09:18 pm » |
|
No necesité una Alpha para comerme el mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/11/07, 15:29:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 21/11/07, 15:42:32 pm » |
|
KBRA por aki tmb avemos pelaos k solo tenemos 15 i 16 años kn alphas i si nos miran mal nos la suda fuerte... ami lo k piense la gente de los pelaos k llevan alphas me da = porke kada uno va kmo le sale de la punta... i no esta pasada esa ropa todavia se lleva muxo!! pero en este pueblo k pareze una ciudad no ai nnguna tienda alpha ni nada... solo ai la fred perry i enkuentras algo pitbull.. 
eske dnd vas a ncntrar d eso chabal¿ XD aora cmo mucho en las tiendas t rojas d badalona y d la calle dl m,ar encuentras algo virus.. y yo ropa de segunda mano como ke no, eso ya eres tu xd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/11/07, 16:54:53 pm » |
|