oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo ropa pelaos XD  (Leído 7318 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #45 en: 21/11/07, 19:53:57 pm »

KBRA por aki tmb avemos pelaos k solo tenemos 15 i 16 años kn alphas i si nos miran mal nos la suda fuerte... ami lo k piense la gente de los pelaos k llevan alphas me da = porke kada uno va kmo le sale de la punta... i no esta pasada esa ropa todavia se lleva muxo!!  ;D pero en este pueblo k pareze una ciudad no ai nnguna tienda alpha ni nada... solo ai la fred perry i enkuentras algo pitbull.. :'( :'(

eske dnd vas a ncntrar d eso chabal¿ XD aora cmo mucho en las tiendas t rojas d badalona y d la calle dl m,ar encuentras algo virus..

y yo ropa de segunda mano como ke no, eso ya eres tu xd

Ostras se nota k hace años k no pasas por badalona xdd hace como 2 años o asi que lo cerraron ajaja ahora si te pasas flipas es una tienda de chinos pero que venden ropa xd ya no queda nada en badalona todos los t-rojas k habian en badalona los an cerrado.. Pero para eso esta aki la vero jaja para venderla jajaja  :angel:. Las unicas tiendas k conozco de pelados y no se si kedara algo ya es en el erosky de tarragona...

ya puestos montaros un Trojas entre tu y el kabra.
menudos vendedores ambulantes, xd

y tu eres nuestro comerciante  :embarrassed: :embarrassed: jejeje  :angel:
xquesiano4evah
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #46 en: 21/11/07, 21:47:25 pm »

eso no se le puede ni llamar ropa... tio dedicate a otra cosa por que es fea de cojones sobretodo las alphas  ::) weno q tengas suerte pq la vas a necesitar...
repelent
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 18-10-07

Email
« Responder #47 en: 21/11/07, 21:48:50 pm »

tienes un privao !  ;)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #48 en: 21/11/07, 21:59:12 pm »

KBRA por aki tmb avemos pelaos k solo tenemos 15 i 16 años kn alphas i si nos miran mal nos la suda fuerte... ami lo k piense la gente de los pelaos k llevan alphas me da = porke kada uno va kmo le sale de la punta... i no esta pasada esa ropa todavia se lleva muxo!!  ;D pero en este pueblo k pareze una ciudad no ai nnguna tienda alpha ni nada... solo ai la fred perry i enkuentras algo pitbull.. :'( :'(

eske dnd vas a ncntrar d eso chabal¿ XD aora cmo mucho en las tiendas t rojas d badalona y d la calle dl m,ar encuentras algo virus..

y yo ropa de segunda mano como ke no, eso ya eres tu xd

Ostras se nota k hace años k no pasas por badalona xdd hace como 2 años o asi que lo cerraron ajaja ahora si te pasas flipas es una tienda de chinos pero que venden ropa xd ya no queda nada en badalona todos los t-rojas k habian en badalona los an cerrado.. Pero para eso esta aki la vero jaja para venderla jajaja  :angel:. Las unicas tiendas k conozco de pelados y no se si kedara algo ya es en el erosky de tarragona...

primero, fui ace un año y pico, y segundo, no llegue a entrar pero si mal no rekuerdo pase x delante y la tienda estaba, y pase nox  la calle dl mmar, sino x el barrio d la salut, k nose si conoceras, y si lo concoes pues alo mejor esk ace justo dos años k no voi, nose, x desgracia ya no paso x ai pk el unico familiar k tenia ahi ,ya no esta

y KBRA, no e idoa  masia, tmpoco estas tu cada finde en masia, perot  aseguro k tngo agnas d ir, y no por ponerme unas letras de masia en la foto tngo k aber io xd, ,
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #49 en: 22/11/07, 09:32:48 am »

y KBRA, no e idoa  masia, tmpoco estas tu cada finde en masia, perot  aseguro k tngo agnas d ir, y no por ponerme unas letras de masia en la foto tngo k aber io xd, ,

nose esq yo la gente q conozco q les molan caxo los pitos y masia pos cuando suelo ir muy de vez en cuando pos me los encuentro x alli xD Abra que hacer una excursión pues :P
No e dixo nada referente a tus letras de masia pegadas con el paint en tu foto :P Yo igual q me pongo I (L) Thunderdome y no e ido nunca, todavia :P
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #50 en: 23/11/07, 13:09:35 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ



Lo fuerte es que te sientes orgulloso de haver echo esto, seguro que eras el típico que iba dando el palo a los chavalines....
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 23/11/07, 13:19:00 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ



Lo fuerte es que te sientes orgulloso de haver echo esto, seguro que eras el típico que iba dando el palo a los chavalines....

Dudaria mucho eso del KBRA lo q el video sobra, con esto os pueden meter alguna denuncia xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/11/07, 14:00:48 pm »

Casi todos hemos pasado por esa epoca, hay gente que no ha ido nunca asi tambien es cierto, pero con la mayoria de peña que he crecido todos han llevado alphas, los pantalones por el tobillo... pues normal que cuando a uno ya no le mole vestir asi cambie y punto, pero tampoco es cuestion de criticar a los que vallan vestidos ahora asi y mas habiendo ido uno mismo en tiempos pasados de la misma manera. Y digan lo que digan de la Alpha para mi siempre sera una de las chaquetas mas xulas q hay, aunke la tenga metida en el altillo desde hace 5 años, pero esa de recuerdo para toda la vida.
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #53 en: 23/11/07, 14:03:54 pm »

X cierto esto no es el metro de Maria Cristina?¿?
Es q lo parece, aunque todas las estaciones se parecen jejejejeje
Por cierto Kbra que no te critico que quede claro eh?
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/11/07, 14:25:14 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ



Lo fuerte es que te sientes orgulloso de haver echo esto, seguro que eras el típico que iba dando el palo a los chavalines....

dj tetyck// pues fijo que se siente orgulloso!!!!!!! y despues cuando yo digo o me cagon en un jausero me dice que dejo muchoq ue desear como persona sin conocerme anda kbra haztelo mirar colega!!!!!!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #55 en: 23/11/07, 15:36:06 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ



Lo fuerte es que te sientes orgulloso de haver echo esto, seguro que eras el típico que iba dando el palo a los chavalines....

dj tetyck// pues fijo que se siente orgulloso!!!!!!! y despues cuando yo digo o me cagon en un jausero me dice que dejo muchoq ue desear como persona sin conocerme anda kbra haztelo mirar colega!!!!!!!!!!!

aconsejame un psicologo bueno q tu seguro q conoces muxos :P stas pikao e XD

Pues SÍ, me siento orgulloso, me siento orgullosísimo de ser lo q era y lo q soy ahora, si no hubiera sido asi antes no me hubiera dado cuenta de muxas cosas q en su momento e canviado y me an permitido evolucionar a ser mejor persona.

Precisamente me hace gracia el video xq miro atras y digo pfff XDD me rio de mi mismo en verdad, pero en fin es una etapa de tu vida q pasas q se llama adolescencia en la q haces muxas cosas de las cuales la mayoria son errores. Pero el problema seria q no hubiera sabido rectificar o mejor dixo madurar.

Pensar lo q querais, q a mi me importa muy poco lo q piense gente q no conozco, la gente q conozco y me conoce ya saben como soy y como e sido.

y luis ortiz // tetyck (no se como prefieres q te llame) luego dices q soy yo el q te sige y q te deje en paz xDDDD Pero bueno a mi no me molesta q me critiques e, es mas, eso es bueno xq te ayuda a mejorar, gracias. Decirte q yo antes tb me cagava en todos los putos jauseros de mierda, igual q antes tb era razista como el q mas, asta llegar al punto de juntarme con gente de grupos skins o ultras radicales dl fcb, pero algun dia abres los ojos y te das cuenta de todo, solo es cuestion de tiempo. Ahora salgo a todo tipo de discotecas, tengo novias jauseras y tengo muxisimos colegas marrokis y de diferentes paises.

Pero weno q esto no viene al caso q x lo visto a nadie le interesa tener ya ropa de pelaos xD y luego se kejan d q no encuentran tiendas xDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/11/07, 19:25:49 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ



Lo fuerte es que te sientes orgulloso de haver echo esto, seguro que eras el típico que iba dando el palo a los chavalines....

dj tetyck// pues fijo que se siente orgulloso!!!!!!! y despues cuando yo digo o me cagon en un jausero me dice que dejo muchoq ue desear como persona sin conocerme anda kbra haztelo mirar colega!!!!!!!!!!!

aconsejame un psicologo bueno q tu seguro q conoces muxos :P stas pikao e XD

Pues SÍ, me siento orgulloso, me siento orgullosísimo de ser lo q era y lo q soy ahora, si no hubiera sido asi antes no me hubiera dado cuenta de muxas cosas q en su momento e canviado y me an permitido evolucionar a ser mejor persona.

Precisamente me hace gracia el video xq miro atras y digo pfff XDD me rio de mi mismo en verdad, pero en fin es una etapa de tu vida q pasas q se llama adolescencia en la q haces muxas cosas de las cuales la mayoria son errores. Pero el problema seria q no hubiera sabido rectificar o mejor dixo madurar.

Pensar lo q querais, q a mi me importa muy poco lo q piense gente q no conozco, la gente q conozco y me conoce ya saben como soy y como e sido.

y luis ortiz // tetyck (no se como prefieres q te llame) luego dices q soy yo el q te sige y q te deje en paz xDDDD Pero bueno a mi no me molesta q me critiques e, es mas, eso es bueno xq te ayuda a mejorar, gracias. Decirte q yo antes tb me cagava en todos los putos jauseros de mierda, igual q antes tb era razista como el q mas, asta llegar al punto de juntarme con gente de grupos skins o ultras radicales dl fcb, pero algun dia abres los ojos y te das cuenta de todo, solo es cuestion de tiempo. Ahora salgo a todo tipo de discotecas, tengo novias jauseras y tengo muxisimos colegas marrokis y de diferentes paises.

Pero weno q esto no viene al caso q x lo visto a nadie le interesa tener ya ropa de pelaos xD y luego se kejan d q no encuentran tiendas xDDD

dj tetyck// XDDDD hombre comprenderas que despues de lo agustito que te quedaste tu yo no podia ser menos que tu tio XDDDDD pero que ya has visto qeu no iva con malas jeje.

oye una cosa yo no soi ni pelao ni creo que me lo parezca y tu me has visto en la go mi tipo de bestir y tal.. pero yo tengo alfa y me gusta el estilo de la chaqueta, lo que no me gusta es que por llevarla se diga que ya somos pelaos tio!!!!!!!!

bueno va degemolo asi tio haber si el dia 1 de diciembre te pasa por amposta a himpakt que traemos a dos makinones que creoq eu te gustan jeje daymar y dj d!!!!!!!
y asi nos conocemos y odras opinar sobre mi jajajaja adeu kbra!!!!!!
repelent
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 18-10-07

Email
« Responder #57 en: 23/11/07, 19:29:30 pm »

kabra te he dajao un privi  ;D  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #58 en: 23/11/07, 19:33:35 pm »

dj tetyck// lo tuyo y lo mio son pikes sanos hombre!! jaja El dia 1 hay muxos festivales, no obstante, si alguien se anima a ir conmigo para el himpakt, me apunto. Y asi x lo menos a ver si tenemos el placer de hablar en persona. Un saludo!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/11/07, 21:48:10 pm »

dj tetyck// lo tuyo y lo mio son pikes sanos hombre!! jaja El dia 1 hay muxos festivales, no obstante, si alguien se anima a ir conmigo para el himpakt, me apunto. Y asi x lo menos a ver si tenemos el placer de hablar en persona. Un saludo!

enga que si te vienes nos tomaremos algo hombre!! nos vemos adeu!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |