oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo ropa pelaos XD  (Leído 7319 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/11/07, 17:33:18 pm »

y donde pone k no se pueda vender ropa¿?¿?¿?¿?

Es un foro de musica,que pasa que tu cagas en las esquinas?Donde pone que no se pueda cagar en las esquinas? xD

Se sobreentiende.....hay webs como ebay,donde puede vender lo que te plazca,sin llenar un post de mierda.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/11/07, 17:40:26 pm »

No existe chaqueta mas fea que una alfa.

ya ves, nunca me han gustado  :-X


ni a mi :$
mi chica pantene:P
ya somos 4  :-X
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #17 en: 19/11/07, 17:48:00 pm »

ami tampoko me hacen las xaketas esas xDDDDD ami antes la ropa asi sudaderas ,camisetas, y kosas por el estilo uffff.... xDDDDD me enkantaban pero ahora tengo to eso mas k aborrecio xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #18 en: 20/11/07, 09:42:08 am »

     Hasta la p*ll* de este tipo de posts (lo siento por ti, Kbra :-\ :P). Es mi opinión y queja como usuario, por -básicamente- 2 razones:
  • Esto no es un mercadillo de ropa. ::) :)
  • Por relacionar (por enésima vez además) los dos mundillos. :-X >:( Ésta mucho más importante, claro. ^-^


comemela xD

No es un mercadillo de ropa, pero creo q el tipo de ropa q se vende esta directamente relacionada con la gran mayoria de usuarios d este foro. Almenos es mi forma de pensar, aqui se vende de TODO!!! Es un post de musica y tal vale me parece bien, pero aki la gente vende lo q le sale de los winflins, como yo q tengo otros post vendiendo cosas nada relacionadas con makineros, sino a cualquier persona. Quizas lo unico q te a molestado del post es tu segunda reivindicación :P
Y si relaciono los dos mundillos como tu dices, es xq es lo q hay, seamos realistas. O no? Antes eramos nosotros los "pelaos" y ahora hay q dar paso a las nuevas generaciones de peladillas.
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #19 en: 20/11/07, 11:30:42 am »

alpha industries al topeeee!! i a kien lo les guste k no las miren jojojo!! pues jo si k e visto xaketas mas feas k una alpha... las xaketas esas de los viejos jojojo  ;D mu buena ropa KBRA si señoooor  :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #20 en: 20/11/07, 11:38:01 am »

PUes... a pesar que no sé si al ser un foro de Música se pueda vender Ropa... pero sí ha de admitirse que esta moda era básica de la gente maquinera, y si eras de este estilo musical, generalmente eras "pelao" xD, no me imagino a uno con camiseta de Metallica entrando en cualquier discoteca por esos tiempos xD... Vampos, aún tengo también mi alpha ideal XS en negra, mis sudaderas Lonsdale, Pitbull, mis camisas Ben Sherman, mis polos Fred Perry, camisetas Alpha y Scorpio, mis Terman's y un par de hebillas de rottweiller con banderas...
Y por cierto, me he sentido ofendida para todos los que vivimos esa epoca del 95-96-97-98-99-00 xDD y a mi SI me gustaban las alphas, pero la de aviador no!! vamos, la ideal para mi perfecta, sin tanto adornito jeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/11/07, 11:38:51 am »

y donde pone k no se pueda vender ropa¿?¿?¿?¿?

Es un foro de musica,que pasa que tu cagas en las esquinas?Donde pone que no se pueda cagar en las esquinas? xD

Se sobreentiende.....hay webs como ebay,donde puede vender lo que te plazca,sin llenar un post de mierda.
Bueno, tampoco hay que cojersela con papel de fumar hombre! Tambien hay por ahi un post donde se venden consolas, otras veces se ha puesto a la venta merchandise de discotecas... Creo que este post no hace mal a nadie, en mi opinion.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 20/11/07, 11:42:39 am »

xd me as kitao el puesto kbra de vendedora de alphas jajaja yo antes era la que vendia la gran mayoria de alphas que lleva la peña jajaja mas de 50 alphas llege a vender jaja y los cinturones de españa puff todos los pelaos llevan mis cinturones xd mas de 100 y calzutets tambe j0j0 no tens res mes???yo es k tng muxa ropa de pelada xr no la puedo ni tirar ni vender son muxos recuerdos  :'(  :laugh:


Ni que fueras mayorista...
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #23 en: 20/11/07, 15:20:07 pm »

¬¬ sin comentarios .... que ganas tiene la gente de joder.... si te duele la vista porque veas que venden ropa de pelados camaras equipos de musica y tal pues cierras.... a mi tambien me molesta ver gente como tu que os aburriis y teneis que joder a algien y meteros con la gente y intentar dejar mal ala peña y os cierro.... es mas por aqui mucha boca os creeis super cibernauticos del makination y luego os pegan en las discotecas la gente se rie de vosotros xd y quien se sienta aludido sera xk no me ekivoco xd

xd me as kitao el puesto kbra de vendedora de alphas jajaja yo antes era la que vendia la gran mayoria de alphas que lleva la peña jajaja mas de 50 alphas llege a vender jaja y los cinturones de españa puff todos los pelaos llevan mis cinturones xd mas de 100 y calzutets tambe j0j0 no tens res mes???yo es k tng muxa ropa de pelada xr no la puedo ni tirar ni vender son muxos recuerdos  :'(  :laugh:


Ni que fueras mayorista...

jaja casi casi lo era jajaja ahora solo vendo la moto y la camara :$
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #24 en: 20/11/07, 15:30:52 pm »

Yo sy ciberpelado xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #25 en: 20/11/07, 15:34:34 pm »

La alfa la chaketa mas del palo q he visto en mi vida, y ya podias tener toda la cara de buena gente q tu kisieras xddd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #26 en: 20/11/07, 15:45:11 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #27 en: 20/11/07, 15:52:53 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ

anda ke tu tmb.,, vaya tela
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #28 en: 20/11/07, 15:57:14 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ

anda ke tu tmb.,, vaya tela

XDD q pasa, antes eramos todos asi xD

Ahora ya soy normal e q conste (tengo testigos) xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/11/07, 16:10:40 pm »

adjunto video demostrativo de lo q era llevar alpha XD

http://es.youtube.com/watch?v=hoZZb_lH_nQ

anda ke tu tmb.,, vaya tela

XDD q pasa, antes eramos todos asi xD

Ahora ya soy normal e q conste (tengo testigos) xD

si bueno...  ::) ::) xdddddddddddddd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |