| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Video sobre Mc Donalds |
| << < (7/12) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 26/11/07, 18:10:21 pm ---emmmm cuando se hace una liofilización si se extrae casi todo el agua del alimento. Pero es para hacer otro tipo de alimentos. Rollo cafe en polvo colacaos y esas historias. Las patatas tendran liofilización supongo, pero no tan bestia sino, tmb seria polvillo de patatas ;D. Y al freirlas absorverian todo el aceite, y no saldria agua en estado vapor cuando las calientas (100 grados). Supongo ke como las patatas seran de AL-kagar ayi le echaran conservantes para ke aguante un porron y al cogelador seco. Pero weno no creo ke sea malo ke un producto se conserve mas, normalmente el conservante mas comun es el acido ascorbico "lo lleva la naranja natural muchas frutas naturales y casi todos los productos del super" Lo chungo es cuando conserva menos ke aparecen los amigos hongos (L). Ya se ve en el video, despues las colonias de bacterias aerobias y al tener la campana de cristal, estas desaparecen dejando paso a las anaerobias. OLOR INSOPORTABLE DE SULFITOS Y MIERDAS ARGGGG. Perdon por los tecnicismos :$ --- Fin de la cita --- Microbiologia (L) jaja ;D |
| DjMonty:
anecdota del MC Donals: un dia de fiesta que aunduraba el pedo entre en un MC Donals (supongo que xk entraba toda la gente) y me puse en la fila, cuando llego mi turno la azafata del MC Donals me dijo muy amable "que le sirvo?" y yo me puse a leer los carteles donde te anuncian los tipos de hamburguesas que hay y todo era leer MC POLLO, BIG MAC, MAC NOSEKE, MAC NOSECUANTAS, y yo voy y le digo "ponme una MC BIRRA" a partir de ahi ya no me acuerdo masque k me cruce con los amigos en la puerta del macdonals y yo hiba con un vaso de carton de las cocacolas de 1 L lleno de cerveza jaja |
| Deejay Nero:
puaj no hay nada que me de mas asco que ir al Mc donalds, solo he ido una vez y encontre como una bolita blanca en una hamburguesa, que asco! [vomitar] además la peña que trabaja alli no se lava las manos ni despues de mear [mear] |
| DJ MKN:
yo paso de mc donalds |
| Deejay Nero:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/09/09, 09:51:14 am ---yo paso de mc donalds --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD esa peña si k sube sana y fuerte jajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |