Miscelánea > OFF-TOPIC
Video sobre Mc Donalds
<< < (6/12) > >>
IRA:
Que asco, menos mal que hace un año que no como ahí.
tere_rubita_xque:

--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 20:33:03 pm ---
--- Cita de: Ivan en 19/11/07, 20:32:01 pm ---
--- Cita de: noeeee en 19/11/07, 18:29:53 pm ---Claro, que cree vida propia como tu dices es lo lógico xD lo raro del video es que las patatas no se han deshecho ni nada..

--- Fin de la cita ---

La cosa del video es q esa, no el q las hamburguesas se pudran como todo, sino las patatas, pk no les pasa absolutamente nada??

--- Fin de la cita ---

ya por eso digo, que tere no lo había pillado..

--- Fin de la cita ---
me he dao kuenta de lo de las patatas ehhhhh solamente me referia al tema amburguesas. lo de las patatas es un kaso a parte :S
noeeee:
Si, el caso aparte que estabamos discutiendo aquí xDDD lo de las hamburguesas es lo más normal del mundo, por eso no lo estabamos debatiendo, qué alimento no se descompone?? las patatas del Mc donalds XD los que lo hacen son los normales..
tHe HaRdCoRiAn:
Es que alguien que sepa del tema debería decir si es normal que un alimento tarde tanto en podrirse, aunque este deshidratado.
Doctor Muerte:
emmmm cuando se hace una liofilización si se extrae casi todo el agua del alimento. Pero es para hacer otro tipo de alimentos. Rollo cafe en polvo colacaos y esas historias. Las patatas tendran liofilización supongo, pero no tan bestia sino, tmb seria polvillo de patatas  ;D. Y al freirlas absorverian todo el aceite, y no saldria agua en estado vapor cuando las calientas (100 grados). Supongo ke como las patatas seran de AL-kagar ayi le echaran conservantes para ke aguante un porron y al cogelador seco. Pero weno no creo ke sea malo ke un producto se conserve mas, normalmente el conservante mas comun es el acido ascorbico "lo lleva la naranja natural muchas frutas naturales y casi todos los productos del super"
Lo chungo es cuando conserva menos ke aparecen los amigos hongos (L). Ya se ve en el video,  despues las colonias de bacterias aerobias y al tener la  campana de cristal, estas desaparecen dejando paso a las anaerobias. OLOR INSOPORTABLE DE SULFITOS Y MIERDAS ARGGGG.

Perdon por los tecnicismos :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa