| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| por que no te callas!! |
| << < (20/21) > >> |
| dan_osma:
--- Cita de: cathc4life en 05/12/07, 00:06:30 am ---Dijo Butulescu que la ignorancia es la más pesada de las cargas. Pero quien la lleva no lo siente... Gran sabio... --- Fin de la cita --- y te creeras mas listo por decir eso. te conviene trabajar, estudiar y viciarte menos a los foros y salir un poco mas a la calle. y si, hay muchas cosas que desconozco, el deporte, mis amigos, novia, familia y estudios no me dejan tiempo suficiente para leer tanto como tu. una verdadera lastima. venga chaval hay te quedas con tus pensadores. y se mas abierto de mente |
| cathc4life:
--- Cita de: dan_osma en 05/12/07, 00:18:18 am ---y te creeras mas listo por decir eso. te conviene trabajar, estudiar y viciarte menos a los foros y salir un poco mas a la calle. y si, hay muchas cosas que desconozco, el deporte, mis amigos, novia, familia y estudios no me dejan tiempo suficiente para leer tanto como tu. una verdadera lastima. venga chaval hay te quedas con tus pensadores. y se mas abierto de mente --- Fin de la cita --- Pero de veras te crees más cultivado o con una vida más llena que la de cualquiera de los que han escrito en este topic? Sólo basta con leerte... |
| Retvul:
dan osma, tenías la oportunidad de quedar como un señor pero con la pataleta que te estás agarrando te dejas en evidencia tu sólo, sin tener que entrar en la calidad de tu argumentación que es bastante dudosa. En fin, no te voy a seguir el juego porque es darse de cabezazos contra la pared. PD. hay vida más allá de la obra en la que trabaja tu hermano ;) |
| SoLDe:
no sin razon esta españa en las ultimas en tema educativo en Europa (entre otras cosas xd), solo hay que ver la importancia que le dan la lectura cierto sector de la sociedad xd |
| Opio:
Si porque el rey le dijo porke no te callas al mongolo ese ya monan todo este rollos de politonos i nose ke mas imaginaos si el rey se levanta de su silla i le mete una ostia al chavez,no me imagino lo ke pasaria! Dirian:I aora descargate el juego de lucha del rey i chavez bajatelo ya! Yo flipo! xD ;) ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |