Eso de tener un movil antiguo y decir que 'me durara mas de los que hay hoy en dia' ...xd, siempre me ha parecido un comentario de persona que le gustaría tener lo ultimo y por X razones no lo puede tener, y se agarra a ese comentario que a mi x lo menos me parece 'tonto'.
No lo digo x tu kaso ojo, hablo en general.
A mi me parece muy bien que tengas ese movil o uno mas nuevo o mas antiguo, hablo del comentario solo.
El comentario no iba con más intención que hacer un poco de coña
realmente no me importa el modelo del movil (y si, esos del "quiero y no puedo" siempre están tocando los huevos con la resisencia de los aparatejos
)
Se perfectamente que no es para ponerse asi ni mucho menos, de hecho me resbala bastante por no decir totalmente lo que digais en este caso, ya que es un tema que no me interesa y menos me aporta. Lo que hoy he entrado a echar un vistazo por simple curiosidad. Y ya que me he molestado en entrar y leer, si leo algo como esto me quedare agusto diciendo lo que realmente pienso. Ademas creo que a veces es sano para la mente de uno y otros soltar alguna
burrada con todo el
sentido y
razon del mundo.
Me ha hecho gracia este comentario, igual que siempre que oigo algo por estilo, tenga que ver con moviles o con patatas o... con para lo qe de vuestra imaginacion. Pero gracia del asco, o no, mas bien tristeza mezclada con un poco de asco, que siento ante tal
rama de subevolucionados humanos. Yo opino que dice mucho de tu ego el que digas eso (y alguna historieta qe conozco relacionada con monitores en salas me dice aun mas sr. ruly

). Ojala te impida tener descendencia los aparatejos esos. Y espero que en tal caso ni se te ocurra adoptar ni nada por el estilo, es trampa, no se vale eso

.
Yo simplemente no tengo movil. Hace 3 anyos perdi un nokia expres music de esos y desde entonces he pasado de tener mas. Realmente se esta de cojones asi. Siempre me rallaban con qe fueramos a comprar uno porque esto de estar incomunicado supone un graaaaaaaaaaaaaaaan problema (ya sabeis lo mal qe ha vivido el ser humano desde tiempos inmemoriables... y lo bien qe vive ahora!

). Pero ya desistieron al ver qe no les daba bola alguna en ese tema. Ahora se han acostumbrado, y yo ya no tengo mas interrupciones nunca y vivo un tanto mas libre y tranquilo. Ademas de que me hace casi inlocalizable, solo tengo contacto con, cuando y como quiero. Son cosas que cuando tenia el mvl no me daba cuenta de lo qe llegan a molestar en el dia a dia de uno. Ahora aprecio la hostia esa libertad, mas cuando a mis amigos les suena toda la tarde el pirip del what saap, y cuando voy en metro y veo a todo el mundo abducido... Y recordar que antiguamente se charlaba con la gente en el metro... Aunque cierto es que por contra sigo estando incomunicado en segun que situaciones en las qe molaria no estarlo. Pero bueno, cierto en ese aspecto tambien que las aventurillas cojen mas brillo y gracia. Aiiinnnsss...!! Si os contara mis aventuras de pajaro desorientado y perdido...

Provablemente acave comprandome uno porque ''es necesario en la sociedad de hoy en dia", pero puedo aseguraros que si puedo rescatar un movil con reproductor mp3 bien compacto de esos qe no se rompe ni a tiros por casa o de algun amigo me lo quedare en lugar de que me den uno nuevo, ni aunque me lo regalen los de la companyia de turno. Simplemente es una explotacion que personalmente no quiero apoyar por el simple echo de querer estar en la frecuencia de la mayoria o para causar impresiones. Valgo mas que un movil, cosa de la cual otros no se si... (si, mi ego tiene lo suyo que pulir tambien)
Que el ser divino que formamos entre todos te joda a base de bien! (suelo poner "salud", pero para ti hoy no hay salud que valga

)