oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119058 veces)
pastris
Desconectado

Registro: 09-06-04

Email
« Responder #1605 en: 14/03/13, 22:08:07 pm »

por favor aver si me puede ayudar alguin tengo un sansumg s2 i no me deja descargar las sessiones aver si algien me puede ayudar para poder descargarlas le doy a descargar i me dice ke sale fallo gracias
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #1606 en: 15/03/13, 06:17:32 am »

El nombre lo dice todo...HTC CHÁ-CHÁ-CHÁ  ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1607 en: 16/03/13, 16:04:14 pm »

el galaxy s3 mini
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1608 en: 17/03/13, 09:10:52 am »

un nokia k tiene el snake, mas de un museo lo quiere pero no me rindo facilmente.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1609 en: 17/03/13, 09:50:21 am »

yo llevo mi samsung galaxi s desde ace mas de tres años
tengo las eskinas un poco pikadas pero la pantalla esta perdfecta y se me a caido miles de veces
no lo e tenido k llevar a arreglar nunca y me funciona casi como el primer dia
si pudiera cuando se me rompa o pierda me compraria otro igual
escepto k no tiene flas todo lo demas va perfecto
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1610 en: 23/04/13, 12:13:13 pm »

bueno pos mi galaxi s ya no da mas de si
lo pongo a cargar y me pone k se esta cargando pero en vez de subir el porcentaje de la bateria, baja
nunca puedo salir de casa con mas del 20 % de bateria y me dura dos horas si no lo uso
me voi a pillar un LG L5 E610
un amigo lo tiene y le va vastante bien, tiene la pantalla grande y ace buenas fotos
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-l5-e610?paramPestania=espec&posicionScroll=0

alguien mas me puede dar su opinion sobre este movil?
sabeis si tiene flas para grabar videos y hacer fotos wapas en las discotecas??
gracias
me corre un poco de prisa porfa
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #1611 en: 23/04/13, 17:59:49 pm »

bueno pos mi galaxi s ya no da mas de si
lo pongo a cargar y me pone k se esta cargando pero en vez de subir el porcentaje de la bateria, baja
nunca puedo salir de casa con mas del 20 % de bateria y me dura dos horas si no lo uso
me voi a pillar un LG L5 E610
un amigo lo tiene y le va vastante bien, tiene la pantalla grande y ace buenas fotos
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-l5-e610?paramPestania=espec&posicionScroll=0

alguien mas me puede dar su opinion sobre este movil?
sabeis si tiene flas para grabar videos y hacer fotos wapas en las discotecas??
gracias
me corre un poco de prisa porfa

Entra en el recovery y calibra la batería.



Yo tengo móvil nuevo, Huawei ascend G510, esperando a desbloquear bootloader y flashear alguna custom rom  ;D ;D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1612 en: 23/04/13, 18:06:43 pm »

Pues yo tengo un sony ericsson yendo, un mobil que me costó 0 duros, tiene unos 4 años y practicamente no lo utilizo, se pasa el día en el cajón. Además no tengo internet ni nada y de momento no quiero tenerlo. Estoy muy contento de tenerlo y por lo visto durará mucho mas ya que me ha caido una vez a un río y otra vez lo lavé en la lavadora sin querer y como si nada jjj
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1613 en: 23/04/13, 20:08:41 pm »

bueno pos mi galaxi s ya no da mas de si
lo pongo a cargar y me pone k se esta cargando pero en vez de subir el porcentaje de la bateria, baja
nunca puedo salir de casa con mas del 20 % de bateria y me dura dos horas si no lo uso
me voi a pillar un LG L5 E610
un amigo lo tiene y le va vastante bien, tiene la pantalla grande y ace buenas fotos
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-l5-e610?paramPestania=espec&posicionScroll=0

alguien mas me puede dar su opinion sobre este movil?
sabeis si tiene flas para grabar videos y hacer fotos wapas en las discotecas??
gracias
me corre un poco de prisa porfa

Entra en el recovery y calibra la batería.



Yo tengo móvil nuevo, Huawei ascend G510, esperando a desbloquear bootloader y flashear alguna custom rom  ;D ;D
pero no kreo k sea nada de la configuracion de la bateria
lo k pasa k cuando enchufo el cargador empieza a acer el sonido de k se enchufa y desenchufa sin parar
ademas tambien tengo jodido el boton de blokear la pantalla y me tengo k meter el movil al bolsillo siempre con la pantalla encendia y cuando lo saco veo k se a metido a todas las aplicaciones solo, aunk aya puesto la pantalla sin k me toke la pierna
y k me apetece cambiarme de movil ya
k ya ace casi cuatro años k lo tengo
aparte no me dejan ni liberarlo por k los ijoputas de movistar me dieron unos codigos falsos y ya no se puede
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #1614 en: 23/04/13, 20:19:35 pm »

Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD

wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #1615 en: 23/04/13, 21:06:34 pm »

Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD

sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #1616 en: 23/04/13, 21:08:39 pm »

Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD

sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda

Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #1617 en: 23/04/13, 21:12:50 pm »

Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD

sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda

Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD

si envias sms ... tu anterior movil era este?

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #1618 en: 23/04/13, 21:33:06 pm »

Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD

sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda

Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD

si envias sms ... tu anterior movil era este?



Mi primer móvil fue en el 2000



El azul pero de color negro, el primer Nokia que se le podía cambiar la carcasa pero solo de adelante XD

Y el actual es un poco más moderno, pantalla a color, camada de 1,5 mega pixel y antena escondida  ;D
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #1619 en: 30/04/13, 13:48:24 pm »

yo ahora tengo el galaxy ace .

me ha cumplido el contrato y me ofrecen en yoigo el s3 mini , gratuito de entrada y despues... pagando 10€ mensuales por el movil y 9 contrato ( el minimo )  + iva = 21€

como lo veis? que ofertas hay por ahi actualmente para cambiar de movil?
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |