oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119415 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1455 en: 01/02/12, 13:21:39 pm »

tengo un htc chachacha y no me gusta naaaadaa >:(
parece una calculadora, ytengo k encargar las fundas porque nadie las tiene... :-\

Pero que dices si es el mobil mas gracioso que existe?
Un colega mio lo tiene i cada comentario que hace en el facebook desde el mobil las unicas respuestas son "chachacha jajajaj", "chachacha jojojojo",.... xD

A mi me encanta, encima ya se puede hacer root y todo el percal. Odio las BB pero quería uno con teclado y android, así que me pillé este. Y las fundas en Ebay hay a montones.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1456 en: 01/02/12, 14:57:10 pm »


Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste??
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1457 en: 01/02/12, 15:09:49 pm »

Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro...
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1458 en: 01/02/12, 15:14:36 pm »

Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro...

Vodafone me daba 90 euros por un mobil nuevo hasta ayer, en otros años me habia dado 120 o 150 euros... y si en verda en todas las compañias mas o menos es lo mismo pero k me piden 300 euros o mas por uno de esos moviles...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1459 en: 01/02/12, 16:44:33 pm »

Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro...

Vodafone me daba 90 euros por un mobil nuevo hasta ayer, en otros años me habia dado 120 o 150 euros... y si en verda en todas las compañias mas o menos es lo mismo pero k me piden 300 euros o mas por uno de esos moviles...

Es lo que valen... aunque a mi me costó muy barato comparado con ahora que ha subido 50€ mas, cosa que no entiendo... yo lo compré practicamente recien salido, con una tarifa de 20€ y permanencia tanto con la tarifa como con la compañia de 18 meses, nada de 24, por 270€, ahora esta mas caro y no lo entiendo xD hay boom de sII pero ya no es "la novedad", no lo entiendo...
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1460 en: 01/02/12, 20:13:27 pm »


Aora estan hasta agotados esos 2 moviles, flipaa xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1461 en: 01/02/12, 20:34:05 pm »


Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste??


+1, LLevo desde enero "libre" de permanencia y lo mismo me kiero pillar o el galaxy o el ipone (los más pepinos vomos...), me pasé por Andorra a ver si estaba bien de precio libre, y valen igual o más k akí, asike no me keda otra k morir con un contrato, no se uno de 50E al mes con internet, por cuánto me saldría más o menos?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1462 en: 01/02/12, 20:37:13 pm »

interesa eso de las tarifas y las ofertas, aunque por cada puto móvil con 4 cosas te meten unas clavadas de cojones...[con tarifas de datos baratas]
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1463 en: 02/02/12, 20:28:53 pm »


Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste??


+1, LLevo desde enero "libre" de permanencia y lo mismo me kiero pillar o el galaxy o el ipone (los más pepinos vomos...), me pasé por Andorra a ver si estaba bien de precio libre, y valen igual o más k akí, asike no me keda otra k morir con un contrato, no se uno de 50E al mes con internet, por cuánto me saldría más o menos?

Sino me equivoco por 50 euros tenias el galaxy s II por cero euros y el iphone por 50 euros tambien as de abonarles 130 euros, lo bueno que almenos en movistar y en vodafone esos 2 moviles los tienen agotados, en orange no lo se...
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1464 en: 04/02/12, 17:34:23 pm »

Hoy ha salido Bada 2.0 oficial para los Samsung Wave en España. Acabo de actualizar, luego comento los progresos en este SO ;)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1465 en: 07/02/12, 11:01:28 am »


Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste??


+1, LLevo desde enero "libre" de permanencia y lo mismo me kiero pillar o el galaxy o el ipone (los más pepinos vomos...), me pasé por Andorra a ver si estaba bien de precio libre, y valen igual o más k akí, asike no me keda otra k morir con un contrato, no se uno de 50E al mes con internet, por cuánto me saldría más o menos?

Samsung Galaxy SII 119€ y Iphone 4S por 239€ en Orange! Samsung este mes te hace un descuento de 50€ si lo compras que te devuelven ellos directamente y dos móviles de reciclaje que puedes entregar para que te hagan un descuento.. ya lo tienes por menos de 100€! Tarifa = Delfín 40   :)

 :-[ :-[ :-[

P.D: Y hay en stock!! jejejeje
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1466 en: 07/02/12, 15:05:36 pm »


Yo ya me pillado uno el galaxy s2 en movistar 0 euros y 25 euros de consumo mas iva.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1467 en: 07/02/12, 15:40:00 pm »

Gracias por la info MoR3NiK4_xQue  ;)


Yo ya me pillado uno el galaxy s2 en movistar 0 euros y 25 euros de consumo mas iva.

Y por cuanto te a salido?  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1468 en: 07/02/12, 15:49:23 pm »

Gracias por la info MoR3NiK4_xQue  ;)


Yo ya me pillado uno el galaxy s2 en movistar 0 euros y 25 euros de consumo mas iva.[/u]

Y por cuanto te a salido?  ::)

U.u'

A mí se me acaba la permanencia en Vodafone en Junio, si me voy antes tengo que pagar 70€ grgrgrgr.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1469 en: 07/02/12, 16:09:38 pm »

Es verdad, 0 euros, no lo he vissto, estoy fatal  :angel:
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |