oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119124 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1440 en: 13/01/12, 22:33:44 pm »

Ahí se habla de "interoperabilidad entre redes" por lo que el producto ya no es competitivo, si sólo puedes hablar con los de tu misma compañía, es absurdo, mejor tener uno para todos y todos para uno! ;D
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1441 en: 15/01/12, 20:30:16 pm »

Yo probé el ChatOn y la verdad es que tiene mejor pinta que el whatsapp el problema es que la gente no se quiere cambiar de App  :-\
Lo mismo digo, mi problema es que soy de Bada y no existe Whatsapp para Bada... por eso informé del ChatON que sí lo tengo en mi Bada 2.0 beta :-[ ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1442 en: 15/01/12, 20:42:09 pm »

Nokia C3
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #1443 en: 16/01/12, 15:56:12 pm »

Parece ser que la suerte me sonrie, all in en toda regla: iphone 4, 32 gb, libre por 250 pavos, 6 meses de uso y esta como nuevo :D
Ueeaa
Desconectado

Registro: 20-01-12
Ueeaa


Email
« Responder #1444 en: 20/01/12, 18:43:24 pm »

TENGO UN HTC.W
ES UNA MIERDA LO ODIO LO ODIO Y LO ODIO! gracias. xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1445 en: 20/01/12, 23:05:32 pm »



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1446 en: 21/01/12, 12:16:56 pm »



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el

ni el SIII??  ::)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1447 en: 22/01/12, 08:23:32 am »



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el

Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D

Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1448 en: 22/01/12, 15:12:09 pm »



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el

Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D

Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo.
hay mucha diferencia de la camara del desire a la del sg II o ke?  puede ke yo tmb haga cambio en breve, aunque lo mismo me espero a la siguiente generacion.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #1449 en: 22/01/12, 15:19:20 pm »

Hola.

El puto móvil no para de darme problemas, el otro dia se me borraron fotos (las cuales recuperé con Recuva) y ahora le da por quedarse la pantalla a rayas o en blanco y no se puede leer ni ver nada. Es un Nokia X2. Soluciones?... algo? xD

Gracias!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1450 en: 22/01/12, 18:50:31 pm »



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el

ni el SIII??  ::)
dicen que llevará 4 procesadors, 3D...pero lo veo innecesario de momento eso.Apenas uso el segundo procesador de este, así que...:D



lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el

Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D

Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo.
creo que son de la version americana, aunque yo el del tiempo, lo tengo muy parecido, pero el mio lo compre libre, eso si, por operadoras supongo que le meteran morralla
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1451 en: 30/01/12, 00:09:15 am »

se me a roto el cristal del iphone, por que que he leido se tiene que cambiar todo... He visto por Ebay LCD+Cristal desde 40 hasta 70 €, mi pregunta es, si alguno ha comprado alguna por Ebay y si es muy dificil de cambiar y tal...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1452 en: 30/01/12, 23:51:27 pm »

pues me he enterao ke symbian se pira. se va a llamar de otra forma. bell o algo asi. alguien sabe mas cosas sobre esto=?
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1453 en: 31/01/12, 02:57:50 am »

pues me he enterao ke symbian se pira. se va a llamar de otra forma. bell o algo asi. alguien sabe mas cosas sobre esto=?
Entre 2009 y 2010 Nokia decide transferir el soporte y desarrollo del sistema operativo Symbian a la consultora Accenture, terminando la operación a finales de septiembre de 2011 una vez terminado el desarrollo de la nueva versión Symbian Belle, convirtiéndose en la última versión de Symbian en la que Nokia participó de forma exclusiva. En octubre de 2011 se confirma de forma oficial que Symbian tendrá soporte hasta el año 2016, al no poder seguir soportándolo por no ser un competidor para la nueva versión de smartphones con sistemas operativos de última generación como Android, iOS o Windows Phone.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1454 en: 01/02/12, 12:43:20 pm »

tengo un htc chachacha y no me gusta naaaadaa >:(
parece una calculadora, ytengo k encargar las fundas porque nadie las tiene... :-\

Pero que dices si es el mobil mas gracioso que existe!
Un colega mio lo tiene i cada comentario que hace en el facebook desde el mobil las unicas respuestas son "chachacha jajajaj", "chachacha jojojojo",.... xD
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |