oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 120027 veces)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1425 en: 08/01/12, 15:22:25 pm »

ChatON, el iMessage de Samsung, disponible en el App Store



La mensajería instantánea, ese mundo en auge que poco a poco está acabando con los mensajes SMS tradicionales, acaba de recibir un nuevo contrincante en iOS, nos referimos a ChatON, la propuesta de Samsung. Aunque ChatON ya comenzó a aparecer de forma nativa en los últimos modelos Samsung basados en Android, ahora también han llegado al App Store mostrando que quieren crear un servicio multiplataforma válido para cualquier terminal.

Fue a finales de agosto cuando este sistema de mensajería a través de la red fue presentado, y a partir de octubre los nuevos smartphones de la compañía surcoreana traían ChatON preinstalado. Hasta entonces todo hacía pensar en un rival para iMessage pero cada uno en su ecosistema. Parece que Samsung ha querido ir un paso más allá desmarcándose de esa exclusividad en la que sigue el servicio homólogo de la manzana. ChatON ya está disponible para Android, Bada e iOS, con intención de lanzar versiones para BlackBerry y Windows Mobile pronto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EMPEm147BPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EMPEm147BPo</a>

Con ChatON, como muestra el vídeo, podremos compartir los mismos elementos que con WhatsApp: vídeos, fotografías, ubicaciones, y hasta eventos del calendario y contactos. Además ofrece algunas otras novedades que pretenden dar un extra no presente en otros productos similares, por ejemplo la creación de un perfil que otros pueden consultar, y un apartado donde conocer los tres contactos con los que más hemos hablado durante la semana.

Además en cada sala de chat hay un enlace llamado Depósito donde se almacenarán para su consulta todos los elementos multimedia que hemos estado compartiendo en el pasado con esa persona o personas a través de la sala. Como veis se trata de una propuesta muy interesante que podemos probar sin problema, pues es gratuita, solo falta que nuestros amigos comienzan a usarla también. ¿Saldrá Apple alguna vez de su plataforma para ofrecer iMessage a otros sistemas operativos como ha hecho Samsung? Me temo que no.

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1426 en: 08/01/12, 23:06:38 pm »

Pues yo tengo claro que mi próximo va a ser un nexus.
Después de ver el destrozo que ha echo samsung de ICS con su mierda a touchwiz, aparte del retraso pertinente en actualizaciones, y dejártelo de actualizar dentro de poco porque tienen que vender su modelo nuevo (como ha pasado con el galaxy s, que no actualiza a ICS teniendo el mismo hardware que el nexus s que si lo ha echo), me convence de que les va a comprar otro galaxy su p***a madre.

Si eres una persona que valora las actualizaciones, nexus es la única elección posible.

O nexus o rootear el mobil y ponerle una custom rom. Yo tengo de momento HTC Desire desde hace tiempo y tengo gingerbread desde hace bastante antes de que HTC actualizara el terminal (y lo hizo a medias), y lo mejor es que me tira mas que con la version de stock y la bateria me dura 2 dias de media.

Para aprovechar bien un android hace falta rootear, no es tan importante tener un Nexus, además, mira el Nexus One, mucho google pero tampoco se actualiza.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1427 en: 09/01/12, 14:02:37 pm »

pues ya tengo el c6-01 en mi poder, y estoy mas contenta de lo ke pensaba, me instale el symbian anna y mas contenta aún.

tenia un c6-00 y un nokia 5800, y me dio tan mal resultado el c6-00 ke he vendido ese y me he kedao con el 5800 ke es tresmil veces mejor. ke asco de movil, tenia unas ganas de deshacerme de él, de ahi ke pensaba ke el c6-01 me iba a salir igual, pero de momento estoy contenta con él.


por cierto alguien sabe como leches descargarme la aplicacion de la ke se avecina??? eske market lo tiene pero ovi tienda no y yo la kierooooooooooooo
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1428 en: 09/01/12, 23:12:43 pm »

Estoy pensado en cambiar mi iphone por la 9900, alguien la tiene? por lo he visto y tal, me gusta bastante... tengo una bb 8520 y no tngo queja, pero el cambio tiene que ser muy considerable  :laugh:

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1429 en: 10/01/12, 13:58:41 pm »

Alguien que tenga el Xperia Arc o Neo y me diga que tal está,gracias.
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #1430 en: 10/01/12, 14:09:44 pm »

Nokia e72

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1431 en: 10/01/12, 14:13:46 pm »

Alguien que tenga el Xperia Arc o Neo y me diga que tal está,gracias.

justamente el otro dia le compre uno a mi hermana pequeña, a relación precio esta muy bien, no se le puede pedir mucho mas, en realidad va muy bien de verdad, si te lo dan esta perfecto,  aver cuando se lo rooteo por que estoy seguro que puede sacar muchisimo mas rendimiento que el de serie

pd: hablo del neo v eh
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #1432 en: 10/01/12, 15:25:18 pm »

Alguien que tenga el Xperia Arc o Neo y me diga que tal está,gracias.

Yo tengo el Arc S y va genial! :)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1433 en: 10/01/12, 20:14:42 pm »

Estoy pensado en cambiar mi iphone por la 9900, alguien la tiene? por lo he visto y tal, me gusta bastante... tengo una bb 8520 y no tngo queja, pero el cambio tiene que ser muy considerable  :laugh:



yo no te puedo decir pk no lo he tenido pero como trabajadora de movistar y yoigo ke he sido te puedo decir ke si hay una diferencia bastante considerable y en yoigo la gente lo pedia muxo y problemas no ha dado ninguno, asi como otros moviles suelen salir malos y hay cambios o llevarlos al servicio tecnico, este por ejemplo no lo he enviado nunca a reparar.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1434 en: 10/01/12, 23:10:00 pm »

Estoy pensado en cambiar mi iphone por la 9900, alguien la tiene? por lo he visto y tal, me gusta bastante... tengo una bb 8520 y no tngo queja, pero el cambio tiene que ser muy considerable  :laugh:


Pretendes cambiar un iPhone por eso? :-\
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1435 en: 11/01/12, 00:20:52 am »

Pues si, un iphone y algo de pasta si, pero es que tengo el iphone hace un año y no me hace nada, no me acaba de gustar, es mas hago servir mi bb 8520 y el iphone 4 lo tngo muerto del asco en casa, lo puedo cambiar por mi iphone y algo de money xD :D y creo que sera un buen cambio por que el iphone me a costado 50 euros que fue lo que pague por liberarlo...
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1436 en: 13/01/12, 14:31:35 pm »

Yo prefiero el iPhone a la BlackBerry pero bueno para gustos colores supongo ;D suerte con la bb! ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1437 en: 13/01/12, 14:45:01 pm »

Yo probé el ChatOn y la verdad es que tiene mejor pinta que el whatsapp el problema es que la gente no se quiere cambiar de App  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1438 en: 13/01/12, 21:52:13 pm »

Tienen que hacer un app muy bestia como que para que todos los usuarios de Whatsapp nos cambiemos... Es más veo más factible que actualicen este último con nuevas funciones que el cambio xd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1439 en: 13/01/12, 22:13:02 pm »

Las operadoras van a implementar un "whatsapp" propio. Aún así Susi, si que es verdad que al whatsapp le hace falta una buena actualización, yo lo actualizo casi cada semana pero las mejoras son significativas.


http://www.xatakamovil.com/servicios/espana-sera-el-primer-pais-en-contar-con-servicios-rcs-e-el-whatsapp-de-las-operadoras


Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |