oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119074 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1395 en: 27/12/11, 11:25:31 am »

Multiplica 40€ de media (con iva, etc) por 18 meses de permanencia (si no son 24) y verás que te da para comprarte el móvil libre, no atarte y pillarte una buena tarifa de pepephone.

Nadie regala nada, ya dicen que lo barato sale caro.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1396 en: 27/12/11, 16:11:25 pm »

Hombre esto ya lo se, llevo años haciendo lo mismo con los mobiles. Aún así sigo pagando lo mismo que antes, con un mobil nuevo. Si me lo comprase libre mas los gastos mensuales, aunque fuesen más bajos, me saldria practicamente por lo mismo, puede que mas. Si me cobran mas o menos lo mismo, unos 35€, en 18 meses me habre gastado 700€, si me pillo el mobil libre a 600, aunque me gaste una tarifa de solo 10€ al mes ya me estare gastando 780, asi que mas o menos... Además de que me hacen el 25% de descuento el primer año i la primera factura gratis, asi que mas o menos. Lo unico que me jode es darle la pasta a estos estafadores.

Esta claro que las compañias no regalan nada, ya se lo cobran. Pero ya que me van a cobrar y me llevan cobrando, que almenos me devuelvan algo en modo de mobil nO?

Además hace unos meses salió una notificacion de las compañias grandes (orange, movistar i vodafone) diciendo que dejarian de subencionar mobiles porque no les salia a cuenta y rollos de esos, asi que mas vale sablarles algo antes de que sean incluso mas tacaños... xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 27/12/11, 17:06:13 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1398 en: 28/12/11, 15:00:39 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1399 en: 28/12/11, 15:25:08 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD

Con qué compañia y tarifa te lo han dado, a mí se me acaba el límite de permanencia en enero con orange y yo también tengo muchas ganas de negociar con el mejor postor... ;D

Me interesa ya k yo también hablo poco y es obligado tener internet.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1400 en: 28/12/11, 23:28:43 pm »

Tengo la pantalla del mvl agrietada (no me va el táctil pero se ve todo perfectamente) la duda que tengo es que mirando recambios de pantallas he visto en algún sitio que pone pantalla lcd y en otros sitios pantalla tactil,es lo mismo?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1401 en: 28/12/11, 23:57:57 pm »

Tengo la pantalla del mvl agrietada (no me va el táctil pero se ve todo perfectamente) la duda que tengo es que mirando recambios de pantallas he visto en algún sitio que pone pantalla lcd y en otros sitios pantalla tactil,es lo mismo?

La pantalla LCD es la que tiene las imagenes por así decirlo y la tactil es la que recubre, es decir la transparente.


Pantalla LCD
Pantalla tactil

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1402 en: 29/12/11, 15:42:28 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD

internet y llamadas por 10 euros? ???¿ donde hay q firmar xDD

ademas, una cosa es la permanencia en la compañia ( q son 24 meses) y otra muy distinta es la permanencia en la tarifa, q por ejemplo la mia sacando tb el Galaxy S2 es de solo 6 meses, y m ha salido por 90 euros cambiando de tarjeta prepago a contrato, jaja, un chollazo :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1403 en: 29/12/11, 15:53:22 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD

internet y llamadas por 10 euros? ???¿ donde hay q firmar xDD

ademas, una cosa es la permanencia en la compañia ( q son 24 meses) y otra muy distinta es la permanencia en la tarifa, q por ejemplo la mia sacando tb el Galaxy S2 es de solo 6 meses, y m ha salido por 90 euros cambiando de tarjeta prepago a contrato, jaja, un chollazo :angel:

Cabrones!!! yo también quiero el Galaxy SII tirao de precio.  [cabreado]
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1404 en: 29/12/11, 16:21:54 pm »

Galaxy Note alcanza el millón de unidades distribuidas



Ha sido sin duda uno de los ¿smartphones? que más ha llamado la atención. El Galaxy Note acaba de batir su propio récord personal al alcanzar el millón de unidades distribuidas en todo el mundo en menos de dos meses, y eso que todavía no puede comprarse en Estados Unidos. Unos números que se prestan sin duda al optimismo por parte de Samsung. Según parece, las cifras de este monstruo de pantalla de 5,3 han destacado especialmente en Asia y Europa. Como sabes, una cosa es distribuir el equipo por los diferentes puntos de venta y otra distinta es llegar a venderlos al usuario final, pero no cabe duda de que da una idea de la excelente recepción por parte del mercado que está teniendo esta arriesgada apuesta de los coreanos.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/12/29/galaxy-note-alcanza-el-millon-de-unidades-distribuidas/
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1405 en: 29/12/11, 22:37:07 pm »

lo que siempre digo es, si quieres un smartphone grande, comprate un SII o como mucho un galaxy nexus, si quieres una tablet pequeña comprate el Note.
Supe de suexistencia hace unos meses y ya me parecia descomunal, hoy lo e tenido en mis manos y definidamente es descomunal mas vale comprarte una tablet de 10" y un smartphone de 4" que tenerlo todo en uno para no tener absolutamente la mitad de ninguno de los dos dispositivos.

Hoy le e ido a comprar un Xperia Neo V a mi padre y un galaxy slc a mi madre, ya tengo comprovado que no hay nada como tener un sII...
Yo lo adquiri cuando salio canviandome de compañia i tarifa y permanencia de 18 meses por 280 pavos, en junio hara un año ya
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1406 en: 30/12/11, 15:25:10 pm »

El Galaxy SII por 449€ lo tienes libre.

No esta mal la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo internet y llamadas gastaria más de 10€ al mes aún con la tarifa más barata, asi que mas o menos es lo mismo. Y como no tengo mucho dinero se podria decir que es como pagarlo a plazos xD

internet y llamadas por 10 euros? ???¿ donde hay q firmar xDD

ademas, una cosa es la permanencia en la compañia ( q son 24 meses) y otra muy distinta es la permanencia en la tarifa, q por ejemplo la mia sacando tb el Galaxy S2 es de solo 6 meses, y m ha salido por 90 euros cambiando de tarjeta prepago a contrato, jaja, un chollazo :angel:

Cabrones!!! yo también quiero el Galaxy SII tirao de precio.  [cabreado]

Jaja normal, yo estoy enamorado de este mobil un colega lo tiene y no pare hasta conseguirlo xD
Lo que hice yo fue meterme en la web de vodafone, y desde allí hacer una portabilidad con el LG 2X a la tarifa @S creo, que eran unos 99€, asi si la contraoferta no me funcionava me quedaba con un buen pepino tambien. Pero como siempre te llaman para hacerte la contraoferta,(siempre me he sacado todos los mobiles asi, desde el 1º que fue el unico que pagué enterito), me arriesgué y les dije a los de orange que me vodafone me daban el SII por 50€ con 30€ tarifa plana 24h mas internet i con el 25% de descuento durante 6 meses, mentira podrida en verdad xD
Total que me hicieron la contraoferta diciendome que pagaria lo mismo que pago ahora con internet, i 25% de descuento durante 1 año, la primera factura gratis y el SII a 50€. Asi que yo de ti si no tienes permanencia porbaria de aprovecharme un poco, ya que se forran a nuestra cuenta que suelten un poco de vez en cuando! xD
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1407 en: 01/01/12, 16:21:20 pm »

Samsung se va a merendar la manzana. Los chicos de Trabajos están sobreestimados, son buenos pero tanto no, tienen suerte de haberse creado una imagen de alternativos y cool.

Si no hubiese sido por ellos no tendrias android y mucho menos un samsung galaxy o lo que quieras xD. Windows copio a Mac, Android copio a iOS, originalidad por los que se meriendan a apple 0.

No se cuantos fines de ciclo he visto del iPhone xD.

Yo entiendo a los que tienen un windows y un iphone y tienen que usar itunes. Pero ami el itunes me va de lujo, y ademas de tener toda la colección de musica ordenada perfectamente. Ademas que a la hora e pinchar con serato/traktor se integra con itunes que da gusto.....



Actualmente iOS se come android con patatas. Por Usabilidad y por Apps disponibles. Conozco demasiada gente que tienen androids, pero se rinden a iOS (No hablo de gente de la calle).

Android empezó a ser desarrollado por android inc. si no me falla la memoria por alli el 2003. En el 2005 google compro el proyecto y continuo el desarrollo de android. El primer iphone salio en el 2007. A ver si ahora todo el mundo se copia de apple y ellos lo inventan todo, en fin...
Evidentemente para nuestros intereses tenemos suerte de que existan los dos sistemas, sino ninguno se esforzaría para superar a la competencia y el perjudicado seria el usuario.

Y sobre lo de que se lo come con patatas sera tu opinión, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero afirmar esto como la verdad absoluta, pues lo siento pero no estoy de acuerdo. Quizás tus amigos que se rinden a iOS se equivocaron de teléfono a la hora de escoger y necesitaban un iphone.
Yo con android mas que contento.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1408 en: 01/01/12, 21:14:38 pm »

Está claro que Apple no va a decaer nunca en ventas, porque vende unos valores con su marca que los demás no tienen.

Y soy el primero en decir que Apple saca unas máquinas excelentes. Pero eso de que inflen tanto el precio no, lo siento pero no cuela. La competencia saca alternativas (al menos móviles) que se acercan más de lo que parece al rendimiento del iPhone por precios más reducidos. Cuando compras Apple compras un aparato + una marca.

A cuantos conoceremos que se han comprado el iPhone para vacilar de trasto? No dudo que irá de puta madre, en eso estamos de acuerdo, y es una gran máquina. Pero el porcentaje de gente que realmente saca partido de la capacidad real del iPhone (que es algo brutal) comparado con la cantidad de gente que lo compra para sentirse orgulloso de su teléfono (xd) es realmente reducido.

Luego, lo de iTunes y sus limitaciones de compra de música por región es vergonzoso. Imagino que tendrá su motivo, pero en serio, da asco tener que limitarse a comprar lo que ponen para tu país y no puedas acceder a otros Stores sin tener una tarjeta de crédito del país correspondiente o una tarjeta iTunes del país. Lo digo como comprador de música ocasional por iTunes.

PS: Esos formateos espontáneos del contenido completo del iPod por actualizaciones dan ganas de plantar un buen pino ante la sede de Apple.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1409 en: 04/01/12, 12:28:28 pm »

Prototipo Samsung Galaxy S3


Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |