oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119400 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1380 en: 20/12/11, 22:55:14 pm »

Quienes no tienen cultura ni educacion suelen ser quienes presumen de objetos como moviles, etc.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1381 en: 20/12/11, 23:07:30 pm »

Discrepo totalmente con lo que dices!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1382 en: 20/12/11, 23:24:47 pm »

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Nexus? ::)
Es el primer móvil con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich :P


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W8lTZnGOvfg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W8lTZnGOvfg</a>

Yo estoy esperando a enero para la actualizacion del ICS en mi SII.
Respecto al Galaxy Nexus, es bastante pepino, pero no le envidio nada la verdad  :D :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1383 en: 20/12/11, 23:25:58 pm »

Discrepo totalmente con lo que dices!!

+1

+ No entiendo el comentario, no se por donde cojerlo...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1384 en: 21/12/11, 00:03:44 am »

Podeis discrepar todo lo que querais, pero los paletos siempre son los que mas fardan de estas cosas. Es asi, yo lo he vivido y de hecho hay un refran sobre esto. No creo que sea muy dificil de entender, pero de donde no hay...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1385 en: 21/12/11, 00:10:51 am »

Hombre David, hay de todo... no se puede generalizar así tampoco. Sí que es cierto que hay una gran masa social que no tiene ni idea de nada y se piensan que por tener el último aparatito tecnológico ya son lo más y son los mismos que no saben escribir una frase compleja o sin faltas, pero bueno, hoy día cualquiera puede tener un movil "pepino" porqué las compañías los ponen al alcance de "cualquiera", así que incluso el fardar de ello me parece una soberana gilipollez porqué no es nada que sea exclusivo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1386 en: 21/12/11, 00:30:55 am »

Si que es mejor el 01 ya que es Symbian ^3 en cambio el c6 a secas es Symbian 5th (una caca) al menos el otro lo podrás actualizar a Symbian Anna etc.

asi? pense ke tenia el mismo symbian ke el c6-00, ahh pos mira me has dejado algo mas trankila, por lo menos xDDD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1387 en: 21/12/11, 09:57:19 am »

Podeis discrepar todo lo que querais, pero los paletos siempre son los que mas fardan de estas cosas. Es asi, yo lo he vivido y de hecho hay un refran sobre esto. No creo que sea muy dificil de entender, pero de donde no hay...

Pues ya ves, a mi me importa un bledo el móvil de los demás, tenga el último apple como el blackberry ese a,k,a zarzamora portatil, ¿ para que tanta mierda? ¿si la finalidad de un móvil es la de llamar y enviar mensajes? En el caso del Iphone que tiene tantas aplicaciónes solo 6 son las mas útiles como: llamadas, whatsup, sms, cámara, internet y gps y lo demás está por que son gratis, ojo, no digo que sea un mal aparato, pero por el precio que tiene me compro un ordenador o 2.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1388 en: 23/12/11, 23:46:21 pm »

No está diciendo que el que posea un buen móvil sea un palurdo. Sino aquel que farda o alarda de un móvil. Yo tb lo veo patético. Pero igual en temas de ropa, seguidores de futbol, todo tipo de creyentes, costumbres sociales tontas como celebrar cumpleaños, santos...el día de sant jordi...etc. Odio el borreguismo y toda la masa social sin criterio propio.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #1389 en: 25/12/11, 21:16:40 pm »

Mi nueva adquisición.. Aproveché una oferta de vodafone que me hacian 120 € de descuento más 600 puntos.. Dos años de permanencia, pero bueno necesitaba renovar xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1390 en: 26/12/11, 22:35:06 pm »

Pues a mi el dia 11 de enero me llega el Samsung Galaxy II jujujuju!!

Mi madre se le acabó la permanencia con Orange, asi que coji me fui a vodafone a pedirle una portabilidad para el LG 2X a 99€, pero sabia que orange harian una contraoferta asi que hoy me han llamado y les he dicho que vodafone me daban el Samsung Galaxy SII a 60€ i 20% de descuento de factura en un año. Asi que al final me han ofrecido el SGSII a 50€, tarifa de 30€ con internet+24h de llamadas i 25% de descuento durante un año. :D

Además mi madre ni se entera con los mobiles asi que le dejo mi htc desire a mi hermana, y mi hermana le da el galaxy mini a mi madre y yo me quedo con el pepinaco :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1391 en: 27/12/11, 00:21:58 am »

Atención por que a principios de año sorpresita Samsung OTRA VEZ!!!
 ;D ;D
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #1392 en: 27/12/11, 00:39:48 am »

Pues a mi el dia 11 de enero me llega el Samsung Galaxy II jujujuju!!

Mi madre se le acabó la permanencia con Orange, asi que coji me fui a vodafone a pedirle una portabilidad para el LG 2X a 99€, pero sabia que orange harian una contraoferta asi que hoy me han llamado y les he dicho que vodafone me daban el Samsung Galaxy SII a 60€ i 20% de descuento de factura en un año. Asi que al final me han ofrecido el SGSII a 50€, tarifa de 30€ con internet+24h de llamadas i 25% de descuento durante un año. :D

Además mi madre ni se entera con los mobiles asi que le dejo mi htc desire a mi hermana, y mi hermana le da el galaxy mini a mi madre y yo me quedo con el pepinaco :D

las empresas no son tontas y conocen de sobras el tema portabilidad, eso hace años que se estila para conseguir algun movil.

buena oferta pero acuerdate que a los 30 de internet debes sumarle el iva, es decir, unos 37.48 euros mensuales arriba abajo
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1393 en: 27/12/11, 01:01:18 am »

Pues a mi el dia 11 de enero me llega el Samsung Galaxy II jujujuju!!

Mi madre se le acabó la permanencia con Orange, asi que coji me fui a vodafone a pedirle una portabilidad para el LG 2X a 99€, pero sabia que orange harian una contraoferta asi que hoy me han llamado y les he dicho que vodafone me daban el Samsung Galaxy SII a 60€ i 20% de descuento de factura en un año. Asi que al final me han ofrecido el SGSII a 50€, tarifa de 30€ con internet+24h de llamadas i 25% de descuento durante un año. :D

Además mi madre ni se entera con los mobiles asi que le dejo mi htc desire a mi hermana, y mi hermana le da el galaxy mini a mi madre y yo me quedo con el pepinaco :D

las empresas no son tontas y conocen de sobras el tema portabilidad, eso hace años que se estila para conseguir algun movil.

buena oferta pero acuerdate que a los 30 de internet debes sumarle el iva, es decir, unos 37.48 euros mensuales arriba abajo

Yaya si esto llevo haciendolo desde el 2o mobil que tube, lo bueno es que la tarifa anterior era la misma pero sin internet, asi que no creo que haya sorpresas ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1394 en: 27/12/11, 10:01:36 am »

Se me acaba de partir la pantalla del X6,tocará cambiar de móvil antes de tiempo...
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |