oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119407 veces)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1365 en: 06/11/11, 23:14:18 pm »

Tenemos k hacer caso a Tato_kYd, yo tengo entendido k el ipone tiene menos memoria, menos velocidad y creo k hasta menos pantalla, el samsung es ligeramente mejor, yo ya lo tengo decidido  ;D

Me acabo de documentar a fondo sobre el iPhone 4s y os are mi comparativa...

Procesador:
iPhone: Lleva el nuevo A5 (igual que el iPad2) de 1GHz doble nucleo
Galaxy SII: Lleva un Exynos de 1,2 GHz doble nucleo

Ganador: Galaxy (me da igual que el procesador sea de Apple y bla bla bla, si, el A5 puede sacar mucho rendimiento, pero ya os digo, el Exynos es bestial)

Memoria:
La misma los dos: 1Gb

Ganador: Iguales

Memoria almacenamiento:
Aqui si tengo que decir, que como no, iPhone se lleva la palma, sacando diferentes modelos con, de verdad lo digo, verdaderas barbaridades en guanto a capacidad se refiere, 16, 32 y 64!! Gb
El Galaxy "creo" que solo tiene el modelo de 16.

Gana: Iphone 4s

Camara:
Ambos llevan 8 Mpx
En cuanto a iPhone... me esperaba mas, viendo comparativas REALES por Internet, me e fijado que la calidad de imagen es practicamente la misma, algo raro viniendo de Apple no? Reyes indiscutibles de imagen y sonido...
Solo por que Apple la a "liado" con esto...
Me quedo con el Galaxy

Ganador: Galaxy SII

Pantalla: (aqui viene lo bueno, una verdadera liada...)
Iphone: 3,5" (igual que su antecesor, iPhone 4...) sin mejora alguna, en calidad, a si, se a puesto tecnologia de retina... anda y que os jodan... mas claro? yo lo veo muy similar al 4, habeis ganado algo? siii... PESO!!! xD 140g para ser exactos xD

Galaxy SII: espectacular pantalla de 4,27", tecnologia SUPER AMOLED PLUS, si señores, almenos Samsung cuando mejora, mejora de verdad, superando a su antecesor...

Por cierto, el movil es mas grande que su antecesor, mas delgado y pesa menos xD 127g
Ganador: Galaxy SII

Conectividad:
Iphone: se queda ATRAS que te cagas! Integra HSDPA, pero solo con una velocidad maxima de 14,4 Mbps
Galaxy: la misma tecnologia pero mejorada HSDPA+, pero con una velocidad maxima de 21 Mbps

Ganador: Galaxy SII

HDMI:
iPhone: NO TIENE
Galaxy: SI xD

Ganador: Galaxy SII

Precio: (Libre)
Iphone: sobre unos 600 € (16Gb)
Galaxy: sobre unos 550 € (16Gb)

No quiero ni saber lo que van a costar los otros iPhones de 32 y 64... desorbitados seguro

Ganador: Galaxy SII

________________________ ________________________ ________________________ ________________

Aqui os dejo mi humilde valoracion ajajaj


Solo me gustaria aclararos que Samsung viene muy, muy fuerte, va a presentar el Galaxy Nexus el 19 de noviembre junto con el SO Android 4.0, sobrado, mucho mejor que iPhone, y practicamente igual que el Galaxy SII, unicamente superado por la pantalla, llevara una SUPER AMOLED Plus de 4,65!!
Y creo que sacan unos 2 moviles mas antes de acabar el año, y ya os digo... son PEPINOS!

Sacad vuestras propias conclusiones, y compraos el que creais mas conveniente :)


La verda que te lo has currado muchismo viendo comparaciones, por lo que veo es mejor el galaxy sII.
Asi k yo tambien de momento ire a por el galaxy! a esperar a eneroo!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1366 en: 07/11/11, 13:56:18 pm »

no a sido molestia, estoy acostumbrado a hacerme comparaciones  por mi trabajo jejej, pero mejor estad atentos a samsung, va a sacar smatphones nuevos al nivel del s2 de aki a enero
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1367 en: 07/11/11, 14:16:20 pm »

no a sido molestia, estoy acostumbrado a hacerme comparaciones  por mi trabajo jejej, pero mejor estad atentos a samsung, va a sacar smatphones nuevos al nivel del s2 de aki a enero

Pues mersi porque sirve para abrirte un poco los ojos estas aclaraciones, estare atento alas nuevas novedades.  ;D ;D
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1368 en: 07/11/11, 20:05:59 pm »


Otra consulta mas del iphone 3 haber si alguien lo sabe:

Como se hace o que aplicacion hay que instalar para que no se cierren las aplicaciones automaticamente y puedas recuperarlas tal y como las dejas? nose si me explico... Haber si alguien me aclara la duda mersii  ;D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #1369 en: 11/11/11, 23:18:16 pm »

Samsung galaxy (L)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1370 en: 15/11/11, 22:02:24 pm »

BB curve 5820
edumakinero86
Desconectado

Sexo: Masculino De: huercal-overa,Almeria
Registro: 21-09-10
Facebook:

Email
« Responder #1371 en: 16/11/11, 03:13:36 am »

yo tengo un samsung 360 H1 y me costo 0 euros  por los puntos jajajaja
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #1372 en: 08/12/11, 02:13:54 am »

Lo que tiene Iphone es mucha progaganda y eso lo tienen que cobrar, vamos quien compra un Iphone le esta pagando el sueldo a una Rubia que presenta Iphone en una fira XD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1373 en: 20/12/11, 10:59:19 am »

un año detras del nokia c7 y ke no me lo regalan oigaaaaaaaaaaaaaaaa. aggggggggggg ke mania le estoy cogiendo a movistar, no os lo podeis imaginar.

total ke al final me dan el nokia c6-01, espero ke sea mejor ke el c6-00 por lo menos pesará menos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1374 en: 20/12/11, 11:35:40 am »

sony ericson, xperia x8. Aunque yo quería el mini pro xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 20/12/11, 12:40:29 pm »

un año detras del nokia c7 y ke no me lo regalan oigaaaaaaaaaaaaaaaa. aggggggggggg ke mania le estoy cogiendo a movistar, no os lo podeis imaginar.

total ke al final me dan el nokia c6-01, espero ke sea mejor ke el c6-00 por lo menos pesará menos.

Si que es mejor el 01 ya que es Symbian ^3 en cambio el c6 a secas es Symbian 5th (una caca) al menos el otro lo podrás actualizar a Symbian Anna etc.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1376 en: 20/12/11, 13:09:21 pm »

Samsung se va a merendar la manzana. Los chicos de Trabajos están sobreestimados, son buenos pero tanto no, tienen suerte de haberse creado una imagen de alternativos y cool.

Si no hubiese sido por ellos no tendrias android y mucho menos un samsung galaxy o lo que quieras xD. Windows copio a Mac, Android copio a iOS, originalidad por los que se meriendan a apple 0.

No se cuantos fines de ciclo he visto del iPhone xD.

Yo entiendo a los que tienen un windows y un iphone y tienen que usar itunes. Pero ami el itunes me va de lujo, y ademas de tener toda la colección de musica ordenada perfectamente. Ademas que a la hora e pinchar con serato/traktor se integra con itunes que da gusto.....



Actualmente iOS se come android con patatas. Por Usabilidad y por Apps disponibles. Conozco demasiada gente que tienen androids, pero se rinden a iOS (No hablo de gente de la calle).

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1377 en: 20/12/11, 13:12:24 pm »

Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles.

A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ???

yo compre el iphone 4s libre para quitarme de vomistar garrafone y orange.

Me he pasado a pepephone y te digo yo que la diferencia es exagerada de lo que pago ahora a lo que pagaba usando lo mismo.

de una factura que me subia a 60 euros mensuales (no me digas pro que, por que apenas hacia llamadas historias...) a 15 euros en total.

Este mes he gasto 18 euros con internet 501mb y telefono. vamos, lo que pagas por internet en una de las 3 compañias anterior mencionadas....
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1378 en: 20/12/11, 22:07:24 pm »

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Nexus? ::)
Es el primer móvil con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich :P


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W8lTZnGOvfg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W8lTZnGOvfg</a>
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1379 en: 20/12/11, 22:22:54 pm »

Yo en marzo ya jubilo al X6,que por cierto,al meterle cosillas se ralentiza bastante ¬¬,el nexus este tiene muy buena pinta!!
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |