Tenemos k hacer caso a Tato_kYd, yo tengo entendido k el ipone tiene menos memoria, menos velocidad y creo k hasta menos pantalla, el samsung es ligeramente mejor, yo ya lo tengo decidido 
Me acabo de documentar a fondo sobre el iPhone 4s y os are mi comparativa...
Procesador:
iPhone: Lleva el nuevo A5 (igual que el iPad2) de 1GHz doble nucleo
Galaxy SII: Lleva un Exynos de 1,2 GHz doble nucleo
Ganador: Galaxy (me da igual que el procesador sea de Apple y bla bla bla, si, el A5 puede sacar mucho rendimiento, pero ya os digo, el Exynos es bestial)
Memoria:
La misma los dos: 1Gb
Ganador: Iguales
Memoria almacenamiento:
Aqui si tengo que decir, que como no, iPhone se lleva la palma, sacando diferentes modelos con, de verdad lo digo, verdaderas barbaridades en guanto a capacidad se refiere, 16, 32 y
64!! Gb
El Galaxy "creo" que solo tiene el modelo de 16.
Gana: Iphone 4s
Camara:
Ambos llevan 8 Mpx
En cuanto a iPhone... me esperaba mas, viendo comparativas REALES por Internet, me e fijado que la calidad de imagen es practicamente la misma, algo raro viniendo de Apple no? Reyes indiscutibles de imagen y sonido...
Solo por que Apple la a "liado" con esto...
Me quedo con el Galaxy
Ganador: Galaxy SII
Pantalla: (aqui viene lo bueno, una verdadera liada...)
Iphone: 3,5" (igual que su antecesor, iPhone 4...) sin mejora alguna, en calidad, a si, se a puesto tecnologia de retina... anda y que os jodan... mas claro? yo lo veo muy similar al 4, habeis ganado algo? siii... PESO!!! xD 140g para ser exactos xD
Galaxy SII: espectacular pantalla de 4,27", tecnologia SUPER AMOLED PLUS, si señores, almenos Samsung cuando mejora, mejora de verdad, superando a su antecesor...
Por cierto, el movil es mas grande que su antecesor, mas delgado y pesa menos xD 127g
Conectividad:
Iphone: se queda ATRAS que te cagas! Integra HSDPA, pero solo con una velocidad maxima de 14,4 Mbps
Galaxy: la misma tecnologia pero mejorada HSDPA+, pero con una velocidad maxima de 21 Mbps
HDMI:
iPhone: NO TIENE
Galaxy: SI xD
Precio: (Libre)
Iphone: sobre unos 600 € (16Gb)
Galaxy: sobre unos 550 € (16Gb)
No quiero ni saber lo que van a costar los otros iPhones de 32 y 64... desorbitados seguro
Aqui os dejo mi humilde valoracion ajajaj
Solo me gustaria aclararos que Samsung viene muy, muy fuerte, va a presentar el Galaxy Nexus el 19 de noviembre junto con el SO Android 4.0, sobrado, mucho mejor que iPhone, y practicamente igual que el Galaxy SII, unicamente superado por la pantalla, llevara una SUPER AMOLED Plus de 4,65!!
Y creo que sacan unos 2 moviles mas antes de acabar el año, y ya os digo... son PEPINOS!
Sacad vuestras propias conclusiones, y compraos el que creais mas conveniente