oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119402 veces)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1350 en: 03/11/11, 20:52:20 pm »

Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles.

A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ???

Pues diria que poca gente se gasta esa pasta en 1 mobil aunque claro, habran locos xd... pero si te pones a pensar te sale rentable lo que duele que flipas soltar 500 euros o mas... la gente no piensa en eso piensa en tener el mobil ya y ala y se ata a una compañia y dicen me an regalado el mobil pero yo siempre digo que el mobil lo pagas si o si.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1351 en: 03/11/11, 21:58:30 pm »

He dicho 500 como podría haber dicho 200€, la cuestión es que con un contrato acabas pagando mas de lo que vale el móvil libre. Yo pagué 229€ por el mio, es de tarjeta, cuando recargo 5€ me restan 3,50€ y tengo internet toda la semana sin limite, 50 sms gratis, y sinceramente, voy sobrada con eso.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1352 en: 03/11/11, 22:09:40 pm »

He dicho 500 como podría haber dicho 200€, la cuestión es que con un contrato acabas pagando mas de lo que vale el móvil libre. Yo pagué 229€ por el mio, es de tarjeta, cuando recargo 5€ me restan 3,50€ y tengo internet toda la semana sin limite, 50 sms gratis, y sinceramente, voy sobrada con eso.

ya ya tia ya se que podian haber sido 100 que 200 que la cantidad de dinero que sea, avezes sale mas a cuenta pagar de golpe el dinero que sea, que pillarte 1 contrato con cualquier compañia de las que hay porque al fin y al cabo pagas el telefono si o si...
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1353 en: 03/11/11, 22:19:58 pm »

Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles.

A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ???

te sorprenderia ver la de gente que se deja la pasta en telefonia libre (yo mismo). El sabado fui a la Apple Store a pillarme el 4s y a las 14.00 no quedaba ni uno, de hecho fui el ultimo de la cola. Y piensa que no solo tienen los de 16gb (599€), si no tambien los de 32 y 64 gb que aun son mas caros. Asi que si, hay crisis, pero a la gente le gusta aparentar y estar a la ultima.
Yo en mi caso le saco todo el rendimiento al iphone, tengo iphone desde que salió el primero de todos y es a lo que estoy acostumbrado posiblemente.

Respecto a lo que comentaban mas atras de comparaciones sobre el S2 y el 4s, como he tenido los 2 puedo comparar. El S2 es un pepinazo, las cosas como sean, pero no dura la bateria. Dura menos de 1 dia y para mi eso es indispensable que dure un poco la bateria ya que por trabajo necesito autonomia. En el tema de juguetear internamente con el movil, el iphone lo tengo totalmente por la mano y hacerle el jail al iphone y tunearmelo lo hago con los ojos cerrados y con Android pues como que no. De hecho me tire 5 horas para meterle una rom a un amigo en galaxy s scl el domingo. Dicen que el Android es mas personalizable que el os del iphone, pero yo no lo encuentro asi. El iphone con jail para mi le da mil vueltas a un android con root, ahora es lo que digo, el iphone lo tengo por la mano y el android no tanto.
El 4s la bateria me dura 2 dias y medio, va muy fluido y la verdad es que estoy muy contento con el.

El chico que preguntaba mas arriba que el iphone se le habia quedado con la manzana, que pruebe de ponerlo en DFU (3 segundos boton de encendido, 10 segundos boton encendido + boton home (sin soltar el de encendido, 15 segundos solo el home sin soltarlo desde la anterior accion), conectarlo a itunes y restaurar, a ver si asi lo resucitas.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1354 en: 03/11/11, 22:24:43 pm »

Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles.

A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ???

te sorprenderia ver la de gente que se deja la pasta en telefonia libre (yo mismo). El sabado fui a la Apple Store a pillarme el 4s y a las 14.00 no quedaba ni uno, de hecho fui el ultimo de la cola. Y piensa que no solo tienen los de 16gb (599€), si no tambien los de 32 y 64 gb que aun son mas caros. Asi que si, hay crisis, pero a la gente le gusta aparentar y estar a la ultima.
Yo en mi caso le saco todo el rendimiento al iphone, tengo iphone desde que salió el primero de todos y es a lo que estoy acostumbrado posiblemente.

Respecto a lo que comentaban mas atras de comparaciones sobre el S2 y el 4s, como he tenido los 2 puedo comparar. El S2 es un pepinazo, las cosas como sean, pero no dura la bateria. Dura menos de 1 dia y para mi eso es indispensable que dure un poco la bateria ya que por trabajo necesito autonomia. En el tema de juguetear internamente con el movil, el iphone lo tengo totalmente por la mano y hacerle el jail al iphone y tunearmelo lo hago con los ojos cerrados y con Android pues como que no. De hecho me tire 5 horas para meterle una rom a un amigo en galaxy s scl el domingo. Dicen que el Android es mas personalizable que el os del iphone, pero yo no lo encuentro asi. El iphone con jail para mi le da mil vueltas a un android con root, ahora es lo que digo, el iphone lo tengo por la mano y el android no tanto.
El 4s la bateria me dura 2 dias y medio, va muy fluido y la verdad es que estoy muy contento con el.

El chico que preguntaba mas arriba que el iphone se le habia quedado con la manzana, que pruebe de ponerlo en DFU (3 segundos boton de encendido, 10 segundos boton encendido + boton home (sin soltar el de encendido, 15 segundos solo el home sin soltarlo desde la anterior accion), conectarlo a itunes y restaurar, a ver si asi lo resucitas.

Gracias invi pero que va ize eso y nada de nada no se resucito yegaba a reconocerlo el itunes le daba a restaurar y todo y cuando estaba a punto de acabar la restauracion pues se cortaba y me daba el error (1015) lo he yebado a un pakistani y me lo a resucitado y me lo a vuelto a liberizar por 10 euros...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1355 en: 03/11/11, 22:28:19 pm »

el 4s es basura hacedme caso, el s2 aun le supera, incluso habiendo salido 5 meses i medio antes, si lo comprais unixamente por ser fieles a la manzana... id cambiando de gustos....
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1356 en: 03/11/11, 22:32:16 pm »

el 4s es basura hacedme caso, el s2 aun le supera, incluso habiendo salido 5 meses i medio antes, si lo comprais unixamente por ser fieles a la manzana... id cambiando de gustos....

No me lieis mas jajajaja que en enero me cambio de compañia haber como anda la cosa... y me estais haciendo 1 lio todos jajaja pfff  :-X :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1357 en: 03/11/11, 22:43:00 pm »

Tenemos k hacer caso a Tato_kYd, yo tengo entendido k el ipone tiene menos memoria, menos velocidad y creo k hasta menos pantalla, el samsung es ligeramente mejor, yo ya lo tengo decidido  ;D
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1358 en: 03/11/11, 22:47:28 pm »

Tenemos k hacer caso a Tato_kYd, yo tengo entendido k el ipone tiene menos memoria, menos velocidad y creo k hasta menos pantalla, el samsung es ligeramente mejor, yo ya lo tengo decidido  ;D

jajajaja veremos el veredicto de demas usuarios de momento empate de Tato_kYd y de DJINVI jajajaja que sigan las votaciones xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1359 en: 03/11/11, 23:19:39 pm »

Tenemos k hacer caso a Tato_kYd, yo tengo entendido k el ipone tiene menos memoria, menos velocidad y creo k hasta menos pantalla, el samsung es ligeramente mejor, yo ya lo tengo decidido  ;D

Me acabo de documentar a fondo sobre el iPhone 4s y os are mi comparativa...

Procesador:
iPhone: Lleva el nuevo A5 (igual que el iPad2) de 1GHz doble nucleo
Galaxy SII: Lleva un Exynos de 1,2 GHz doble nucleo

Ganador: Galaxy (me da igual que el procesador sea de Apple y bla bla bla, si, el A5 puede sacar mucho rendimiento, pero ya os digo, el Exynos es bestial)

Memoria:
La misma los dos: 1Gb

Ganador: Iguales

Memoria almacenamiento:
Aqui si tengo que decir, que como no, iPhone se lleva la palma, sacando diferentes modelos con, de verdad lo digo, verdaderas barbaridades en guanto a capacidad se refiere, 16, 32 y 64!! Gb
El Galaxy "creo" que solo tiene el modelo de 16.

Gana: Iphone 4s

Camara:
Ambos llevan 8 Mpx
En cuanto a iPhone... me esperaba mas, viendo comparativas REALES por Internet, me e fijado que la calidad de imagen es practicamente la misma, algo raro viniendo de Apple no? Reyes indiscutibles de imagen y sonido...
Solo por que Apple la a "liado" con esto...
Me quedo con el Galaxy

Ganador: Galaxy SII

Pantalla: (aqui viene lo bueno, una verdadera liada...)
Iphone: 3,5" (igual que su antecesor, iPhone 4...) sin mejora alguna, en calidad, a si, se a puesto tecnologia de retina... anda y que os jodan... mas claro? yo lo veo muy similar al 4, habeis ganado algo? siii... PESO!!! xD 140g para ser exactos xD

Galaxy SII: espectacular pantalla de 4,27", tecnologia SUPER AMOLED PLUS, si señores, almenos Samsung cuando mejora, mejora de verdad, superando a su antecesor...

Por cierto, el movil es mas grande que su antecesor, mas delgado y pesa menos xD 127g
Ganador: Galaxy SII

Conectividad:
Iphone: se queda ATRAS que te cagas! Integra HSDPA, pero solo con una velocidad maxima de 14,4 Mbps
Galaxy: la misma tecnologia pero mejorada HSDPA+, pero con una velocidad maxima de 21 Mbps

Ganador: Galaxy SII

HDMI:
iPhone: NO TIENE
Galaxy: SI xD

Ganador: Galaxy SII

Precio: (Libre)
Iphone: sobre unos 600 € (16Gb)
Galaxy: sobre unos 550 € (16Gb)

No quiero ni saber lo que van a costar los otros iPhones de 32 y 64... desorbitados seguro

Ganador: Galaxy SII

________________________ ________________________ ________________________ ________________

Aqui os dejo mi humilde valoracion ajajaj


Solo me gustaria aclararos que Samsung viene muy, muy fuerte, va a presentar el Galaxy Nexus el 19 de noviembre junto con el SO Android 4.0, sobrado, mucho mejor que iPhone, y practicamente igual que el Galaxy SII, unicamente superado por la pantalla, llevara una SUPER AMOLED Plus de 4,65!!
Y creo que sacan unos 2 moviles mas antes de acabar el año, y ya os digo... son PEPINOS!

Sacad vuestras propias conclusiones, y compraos el que creais mas conveniente :)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1360 en: 03/11/11, 23:25:08 pm »

el 4s es basura hacedme caso, el s2 aun le supera, incluso habiendo salido 5 meses i medio antes, si lo comprais unixamente por ser fieles a la manzana... id cambiando de gustos....

No me lieis mas jajajaja que en enero me cambio de compañia haber como anda la cosa... y me estais haciendo 1 lio todos jajaja pfff  :-X :-X


salen pepinos samsung dentro de nada  ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 03/11/11, 23:59:43 pm »

Yo prefiero ahorrar y pagar 500€ por el móvil libre, que atarme a un contrato de 50€ al mes y acabar pagando 2 móviles.

A ver kien es el lísto k paga hoy en dia 500€ a tocateja ::), pero luego se piensa y sale más rentable ???

Pues yo lo hacía, es solo una vez que dan por culo, duele más pero es solo una, con contrato te van dando por culo con hamor cada mes xD
El mio me costó 90€, me lo compré libre y fuí a pillar la sim dónde me salió de los cojones, sin contrato ni mierdas porculizantes varias xD.



Edito: voto por S2 ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1362 en: 04/11/11, 15:37:44 pm »

Yo sólo por el sistema operativo me quedo con Apple, lo mejor que he hecho desde hace mucho tiempo... lo único que me putea es el puto Itunes de los huevos, no lo soporto!!! Porqué mierda tiene que tener una copia en el ordenador de todo lo que le meto? No lo entiendo... Me pone negra esto... de hecho no le meto música por esto mismo... Porqué no tengo espacio en el ordenador como para tener una copia de todo lo que llevo en el movil! Pero por lo demás, muy contenta  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1363 en: 04/11/11, 17:39:28 pm »

itunes es una de las razones por las que no quiero el iphone en pintura, ya tengo suficiente con lidiar con el ipod xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1364 en: 04/11/11, 22:35:04 pm »

Samsung se va a merendar la manzana. Los chicos de Trabajos están sobreestimados, son buenos pero tanto no, tienen suerte de haberse creado una imagen de alternativos y cool.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |