oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119035 veces)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1305 en: 22/08/11, 00:48:34 am »

Dj Off no me deja contestarte a los privados me pone que los tienes bloqueados. Contestandote, o el movil no es libre y por eso no te deja con esas sims o el dueño del iphone lo ha bloqueado por imei por robo o perdida.


ok mersi, mañana se lo yebo a un pakistan y haber que solucion me da jeje xk 1 cosa si estubiese bloqueado no se encenderia no?
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1306 en: 22/08/11, 01:09:51 am »

El papa movil jajajaja....

Hablas por mi ?
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1307 en: 22/08/11, 01:20:30 am »

El papa movil jajajaja....

Hablas por mi ?
                                                                                                                                                   No hablo por el alias TROLLACADEMICO no tranqui no es por ti es por el falton....

No te entiendo pero bueno, sigue con lo tuyo  :o
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1308 en: 22/08/11, 14:57:04 pm »

Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8  ;D

Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad?

Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD
Los android son como los Iphone pero los android tienen la ventaja que te puedes bajar ciertas aplicaciones gratis, como tuenti o facebook o algunos juegos, por cierto que es el whasap¿??

Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena  :)

Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas  ;)

Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$

Jajaja es normal nena! Yo hasta que no tuve mi primera blackberry no tenia apenas idea de todo este mundillo incluso trabajando en orange era todo un mundo nuevo para mi jajaja

Pues yo de ti, me quedaria con alguna blackberry que tenga 3G , si te dan 8520 no te la cojas, el acceso a internet es muy muy lento y te encontrarás muy limitada cada vez que quieras entrar en alguna página.
Y si te pillas algún android (son a los que le sacas mas partido si usas face, juegos, programas de fotografía..) mirate un samsung galaxy ace o un sony ericsson neo, mucho mejor que el X8 y no tan caro como un iphone o galaxy S  :)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1309 en: 22/08/11, 15:00:17 pm »

Pos yo tengo un Sony Ericsson w-595 pero me voi a pillar un Xperia x-8  ;D

Yo tmabién me pillaré el xperia X8 seguramente.. pero tengo que esperar un par de meses más. Se puede tener whatsap en el x8 verdad?

Alguien sabe si es mejor BB o xperia8? Voy super perdida con tema móviles, hace mil años q voy con mis tochonokias xD
Los android son como los Iphone pero los android tienen la ventaja que te puedes bajar ciertas aplicaciones gratis, como tuenti o facebook o algunos juegos, por cierto que es el whasap¿??

Nana, yo te aconsejo que te mires otro modelo que no sea el X8, es bastante patata, si puedes pillarte otro aunque tengas que pagar algo mas, merece la pena  :)

Y entre bb y x8 pues depende del uso que le quieres dar.. el X8 al ser android tienes mas abánico de aplicaciones de descarga, blackberry es basicamente chat, correo, aguante de bateria y poca cosa mas  ;)

Es que el X8 era el que me regalaban, la verdad es que no tengo ni zorra de nada de estas cosas... me enteré ahce dos días que hay móviles android y no se ni que significa. Básicamente el uso que le voy a dar es bastante chorra xD supongo que como la mayoría: whatsap, internet y poco más creo yo.. No te puedo dar muchos más detalles xq no tengo ni idea! Hace muy poco que se de la existencia del whatsap :$

El sistema operativo es distinto, pero a nivel de aplicaciones es muy parecido, prácticamente tienen las mismas y android además esta creciendo considerablemente tanto a nivel de sofware, como a nivel de aplicaciones de descarga.

El whats app es una aplicación que te permite chatear con los contactos de tu agenda que tb lo tengan instalado  ;)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1310 en: 24/08/11, 22:59:25 pm »

Por cuanto venderiais un SAMSUNG GALAXY ACE de vodafone y de color negro ? esta nuevo con los plasticos en la pantalla y sin ralladas ni se a estrenado.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1311 en: 24/08/11, 23:48:17 pm »

Por cuanto venderiais un SAMSUNG GALAXY ACE de vodafone y de color negro ? esta nuevo con los plasticos en la pantalla y sin ralladas ni se a estrenado.

Puedes pedir 170, 180€ contando que nuevo en prepago esta por 209€. Si quieres venderlo bien te recomiendo el foro GSM allí hay compra venta de móviles y de fiar :)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1312 en: 25/08/11, 00:33:16 am »

Por cuanto venderiais un SAMSUNG GALAXY ACE de vodafone y de color negro ? esta nuevo con los plasticos en la pantalla y sin ralladas ni se a estrenado.

Puedes pedir 170, 180€ contando que nuevo en prepago esta por 209€. Si quieres venderlo bien te recomiendo el foro GSM allí hay compra venta de móviles y de fiar :)

gracias PiTu_xQue  ;D ya mirare haber....

PD: si alguien de aqui del foro lo quiere por mucho menos dinero se lo doi
  ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1313 en: 25/08/11, 12:14:36 pm »

Por cuanto venderiais un SAMSUNG GALAXY ACE de vodafone y de color negro ? esta nuevo con los plasticos en la pantalla y sin ralladas ni se a estrenado.

Puedes pedir 170, 180€ contando que nuevo en prepago esta por 209€. Si quieres venderlo bien te recomiendo el foro GSM allí hay compra venta de móviles y de fiar :)

gracias PiTu_xQue  ;D ya mirare haber....

PD: si alguien de aqui del foro lo quiere por mucho menos dinero se lo doi
  ;)

No hay manera de enviarte privis eh jajajaja!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1314 en: 25/08/11, 12:35:38 pm »

Por cuanto venderiais un SAMSUNG GALAXY ACE de vodafone y de color negro ? esta nuevo con los plasticos en la pantalla y sin ralladas ni se a estrenado.

Puedes pedir 170, 180€ contando que nuevo en prepago esta por 209€. Si quieres venderlo bien te recomiendo el foro GSM allí hay compra venta de móviles y de fiar :)

gracias PiTu_xQue  ;D ya mirare haber....

PD: si alguien de aqui del foro lo quiere por mucho menos dinero se lo doi
  ;)

No hay manera de enviarte privis eh jajajaja! Agregame al face http://www.facebook.com/pituxque

Tienes privado y ya acabo de arreglar aora lo de los privados jajaja.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1315 en: 02/09/11, 18:43:35 pm »

Sabeis si en el iphone 4 se pueden transferir datos del gmail? tipo contactos...etc etc? I sincronizar el calendario de google?

gracias.

Que smartphones nuevos han sacado con android que sea parecido al iphone 4?

gracias!
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1316 en: 03/09/11, 01:57:04 am »

Aquí os dejo mi móvil, 1 imagen vale más que 1.000 palabras (solo tenéis que ignorar lo de próximamente de la foto) :D



Dentro de nada sacan Bada 2.0 con un sistema operativo mejorado tanto visualmente como en cuanto a rendimiento se refiere. Toda la información aquí http://www.samsung.com/global/microsite/wave/ ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1317 en: 09/09/11, 14:52:45 pm »

Os dejo este nuevo movil que llegará a españa dentro de poco, estas son las especificaciones:

Puntos Fuertes Androind 2.3 / MIUI OS / Dual core
Red GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA 900/1800/1900/850/2100MHz
CPU Qualcomm Dual Core MSM8260 1.5GHz / Adreno220 GPU
RAM 1GB RAM
Memoria Flash 4GB ROM
Tarjetas SD Más de 32GB micro sd
Sistema Android 2.3 / MIUI OS (cual esperabas?)
Idiomas English, Chinese (ya nos ocuparemos del Español nosotros...)
Pantalla Screen Sharp ASV 4 inch Capacitive touch screen, 854 x 480 resolution
Video AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Audio FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Accesorios 3.5mm Stereo Interface, USB port
Wireless 802.11b/g/n, Bluetooth
GPS GPS / A-GPS / GLONASS
Camara Trasera: 8MP Con estabilizador de imagen digital y flash
Color Negro de momento, puede haber mas
Bateria 1930mAH, 3.7V
Dimensiones 125x63x11.9mm, 149 gr.
Contenido 110-230V USB Charger, Battery, USB cable, Cascos




Y aqui la web española http://miui.es/2011/09/07/review-mi-one-miui-espana/
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1318 en: 09/09/11, 15:33:29 pm »

Hace poco probé la última rom de MIUI en mi Galaxy S y me gustó mucho, personalización a tope e iba muy fina pero cambié a Darky porque se me bebía la batería de mala manera y tenía algunos bugs bastante molestos la verdad.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1319 en: 13/09/11, 00:14:38 am »

Bueno pues ahora mismo tengo de nuevo otro para variar.Aunque como siempre uno que es sencillo .El nuevo lg y porque me lo han ofrecido a buen precio.El antiguo para mi hermano el pequeño.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |