oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119077 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1275 en: 19/07/11, 21:52:42 pm »

BlackBerry Bold 9780 Blanca! :)
que tal va esta BB? alomejor me la compro
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1276 en: 20/07/11, 00:54:46 am »

BlackBerry Bold 9780 Blanca! :)
que tal va esta BB? alomejor me la compro

va de puta madre a mi me la regalaron en vodafone x decir que me pirava de la compañia xdxd :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1277 en: 20/07/11, 02:34:22 am »

jajajajaja probaremos suerte entonces xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1278 en: 25/07/11, 11:02:10 am »

Nuevo Samsung Galaxy S II

Os dejo un comentario que ha hecho un compañero del trabajo sobre éste modelo  :)

Hola a todos, aprovecho que tengo un ratillo para explicaros algunos detalles del S II después de trastearlo bastante.
 
No voy a decir nada que no se sepa ya:
 
Super pantalla, se ve de coña de verdad,  enseñas fotos y videos de lujo, no hay que ponerse "gafas de cerca"
 
Camara y video excelente
 
Velocidad de procesador , extremadamente rapido
 
Es fino ,seguro y  ligero como... me viene a la mente un anuncio
 
Sensaciones que he notado:
 
Tiene muy buen agarre en horizontal o vertical para jugar, web, videos, etc
La ultima version de Android esta de lujo (AP movil y modem usb sin problemas)
Al final la bateria dura como todos, un dia.
Escribes muy bien, la funcion Swype va de verdad.
El modo de voz tambien funciona
Los juegos corren de muerte
Aplicaciones incluidas que destacan:
 
Samsung Kies air: Activas la zona wifi o red wifi, introduces la direccion web que sale en pantalla y desde el pc puedes acceder a todo el contenido del telefono. Contactos, mensajes, llamadas, fotos, archivos, etc
Allshare: Compartes todo con cualquier dispositivo TV,otros moviles, consolas. Puedes tener incluso acceso remoto.
Polaris Office: suite ofimatica completa para leer y crear archivos office.
Editor de fotos y montador de video
En resumen Super movil para tecno usuarios y android lovers. Apple tendra que ponerse las pilas respecto a la potencia del procesador. Por lo demas estaria todo muy igualado.


 ;)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1279 en: 25/07/11, 13:26:27 pm »

Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1280 en: 25/07/11, 13:30:26 pm »

Ha salido muy defectuoso ese mb xDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1281 en: 25/07/11, 14:06:39 pm »

Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao!

 Yo llevo unos cuantos meses detras del iphone 4, lo malo es k al no ser k te pilles una tarifa sobrada sale carísimo, me keria pillar éste porke 2 colegas lo tienen y pueden hacer videollamada gratis con un programa k hay, tambien me gusta el nuevo nokia X7, ya k el x6 k tengo ha ido bien hasta la fecha, pero ahora k lo dices el galaxy S II ese tiene muy buena pinta :o
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1282 en: 26/07/11, 15:02:05 pm »

Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao!

 Yo llevo unos cuantos meses detras del iphone 4, lo malo es k al no ser k te pilles una tarifa sobrada sale carísimo, me keria pillar éste porke 2 colegas lo tienen y pueden hacer videollamada gratis con un programa k hay, tambien me gusta el nuevo nokia X7, ya k el x6 k tengo ha ido bien hasta la fecha, pero ahora k lo dices el galaxy S II ese tiene muy buena pinta :o

Puedes hacer videollamadas con el Skype o el Tango desde android a Iphone sin problema, la verdad yo te recomiendo android ya que te da mucha más libertad de uso y es mucho mas comodo a la hora de mandar imagenes y mp3 desde el mobil o pasarlas desde el ordenador. Con iphone tienes que hacer 1001 peripecias para poder hacer lo que el señor Steve Jobs no quiere que hagas, y no son pocas cosas..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1283 en: 30/07/11, 16:36:43 pm »

Si alguien se va a pasar a contrato con vodafone que contacte conmigo que tengo codigos de descuento y se puede ahorrar 20€ by the face!  ;D
djnavi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-01-10
HARDCORE 4 EVER (PIRAMIDE EL IMPERIO DE LA MÚSICA)


Email
« Responder #1284 en: 02/08/11, 21:28:02 pm »

Iphone 4 (En color Blanco)  ;) ;) ;) ;) ;)
djd-ego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-06

Email
« Responder #1285 en: 07/08/11, 00:47:25 am »

Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1286 en: 07/08/11, 11:25:22 am »

Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)

Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado.
djd-ego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-06

Email
« Responder #1287 en: 08/08/11, 01:53:44 am »

Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)

Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado.




Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :(
Tendremos que esperar...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1288 en: 08/08/11, 11:18:52 am »

Hola,tengo un nokia c6-01 nuevo con movistar y no encuentro casi nada de hackeo ni aplicaciones x ningun lado.
Alguien podria decirme alguna pagina o algo o foros sobre este movil,para trastear con el ... que no se si no hay nada o que es?
Gracias ;)

Pues según he leído en teoría aun no hay HelloOx para el C6-01, prueba con esta versión, que en otra web dicen que si que es compatible HelloOx. Si se te queda en Unpacking files es que no funciona. Solo te quedará esperar a que salga un HelloOx compatible o un Rompatcher. O bien flashear el movil con un firmware customizado que ya venga hackeado.




Gracias Pitu ;) pero imposible instalar fallo certificado :(
Tendremos que esperar...

Es que el HelloOx si que lo tienes que firmar por eso te da fallo el certificado :)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1289 en: 10/08/11, 13:39:53 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jxYnuHX3LCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jxYnuHX3LCI</a>
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |