oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119397 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1230 en: 12/05/11, 12:19:59 pm »

LA semana pasada estuve en un curso del Xperia Arc y del Play y el Arc no tiene mala pinta. Android 2.3 Gingerbread, pantalla Bravia.... No esta mal, lo trastee y no esta mal. El Play a mi no me gusto. directamente.

A ver si Sony-Ericsson se pone las pilas con Android, aunque de momento no tienen nada que hacer con HTC y el HTC Sense y Samsung.

Por cierto tambien he tenido la oportunidad de trastear el Galaxy S II y ufffffffffffffffffffff.. ..... PEPINAZO!!!!!!!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #1231 en: 12/05/11, 12:21:51 pm »

Yo si sacan un movil con cocina,ducha y parking para evitar las zonas azules me conformo, de mientras.... seguire usando mi ladrillo de hace 5 años xD

Fuera coñas la verdad que es acojonante todo lo que estan sacando... pero bueno mi parte "conspiranoica" xD me dice que os estan farmeando el dinero a base de bien, cada mes o acada año (la verdad k no estoy muy metido en el tema porque tampoco me llama "xd llama.. xD" mucho la atencion) sacan una chorradita mas que la gente lo mas curioso es que esta dispuesta a pagar. Algo que, si a uno lo hace feliz , que lo veo un tanto extraño, alemnos desde mi punto de vista de la vida, pues perfecto :) acepto con gratitud la evolucion tecnologica, pero almenso yo desde aqui veo un farmeo descaradamente massivo a los clientes.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1232 en: 12/05/11, 16:33:34 pm »

Los sony ericson ya no son lo que eran, al menos los xperia son una castaña todos.

Creo que hablas sin conocimiento, por que vamos, todo el que lo tiene habla maravillas del xperia arc, y en muchos puntos es superior al galaxy 1.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1233 en: 12/05/11, 20:15:59 pm »

Yo desde principios de año que tengo el Galaxy S de Movistar y me gusta pero los cuelgues cada dos por tres me desesperan, no sé quizás se arreglaría cambiándole la rom o algo, pero no me atrevo porque no entiendo demasiado y me da cosilla trastearlo haber si me lo voy a cargar :-\
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1234 en: 12/05/11, 21:38:06 pm »

Yo si sacan un movil con cocina,ducha y parking para evitar las zonas azules me conformo, de mientras.... seguire usando mi ladrillo de hace 5 años xD

Fuera coñas la verdad que es acojonante todo lo que estan sacando... pero bueno mi parte "conspiranoica" xD me dice que os estan farmeando el dinero a base de bien, cada mes o acada año (la verdad k no estoy muy metido en el tema porque tampoco me llama "xd llama.. xD" mucho la atencion) sacan una chorradita mas que la gente lo mas curioso es que esta dispuesta a pagar. Algo que, si a uno lo hace feliz , que lo veo un tanto extraño, alemnos desde mi punto de vista de la vida, pues perfecto :) acepto con gratitud la evolucion tecnologica, pero almenso yo desde aqui veo un farmeo descaradamente massivo a los clientes.

Mira que yo en el tema informatica, trastos varios y mobiles soy un fanatico... Mi nokia 5800 iba lentisimo de toda la mierda que tenia jajaja, pero eso si, soy incapaz de entender como alguien se gasta 650€ en comprarse el nuevo Galaxy SII, por muy bien que este, no puedes pagar el sueldo de un mes en un aparato que se te cae y se te escachurra...
Yo creo que solo he pagado por un mobil en mi vida, y hace 5 años con el N73 que me costo 19€. Y ahora me he pillado el Desire pero por que lo he sacado por 0€ si no me esperaba.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1235 en: 13/05/11, 17:02:19 pm »

Llega Blackberry torch a orange!

Nuevo sistema operativo: blackberry OS 6 mucho más intuitivo, con un mejor navegador, nuevo diseño de las notificaciones y
mucho mas integrado con las redes sociales. Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara de 5megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento..
Han añadido un sistema de búsqueda universal, te busca lo que quieres en mensajes, correos, google, redes sociales, what's app.. mucho mejor que el de iphone!

He visto la demostración hoy y es una muy buena opción para los que nos gusta Blackberry, va a ser mi nueva adquisición en breve sin duda alguna! Se han puesto muchooo las pilas estos de blackberry

 i want it!!! [amor] [amor] [amor]

Pues solo me la puedes comprar a mi ehh jajajaja  ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1236 en: 14/05/11, 21:05:12 pm »

Dentro de una semanita a proximadamente... esta maravilla.



Bueno esta mañana ya he ido a recogerlo y las primeras impresiones son casi perfectas. El telefono es de los más delgados del mundo, y también de los más ligeros con sólo 117 gramos. Aun así da una gran sensación de robustez con un diseño y acabado espectacular. Tiene android 2.3, que funciona de forma fluidísima y sin ningún tirón. En todos los análisis coinciden en que la cámara es la mejor del mercado en un teléfono móvil. Aún no me ha dado mucho tiempo a trastearlo, espero en los próximos días ponerme a ello.


Unas muestras de las fotos que hace :

http://i56.tinypic.com/2iw7wo1.jpg

http://i52.tinypic.com/auyxk.jpg

http://i51.tinypic.com/21e877q.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5190/5693057396_3a4989a75e_b.jpg
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #1237 en: 14/05/11, 21:16:00 pm »

 Pepino!, pepino!  :o  ::)
 
 Yó a ver si me cumplen los 18 meses de una P. vez y me pillo el i-pone 4, k lo tienen varios colegas y con un programa hacen videollamadas gratis!  8)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1238 en: 14/05/11, 21:24:56 pm »

Bueno, yo me vendo mi móvil, necesito trastear otros sistemas operativos YA! jajaja!

Aqui lo dejo por si alguna chica esta interesada, MP! :P

DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1239 en: 17/05/11, 12:17:23 pm »

Vaya pepinazo de fotos que saca el XPERIA ARC ese!  :o
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #1240 en: 17/05/11, 14:05:05 pm »

el ultimo...


mi pepino movil actual xd


conclusion: me esta durando mas que el LG, el proximo que me compre, 0% tactil  :laugh:
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1241 en: 18/05/11, 00:26:40 am »

Pues hoy le he hecho el root y le he metido el android 2.3 (gingerbread) y la verdad es que va cojonudo. De momento todo lo que he tocado ha mejorado. Me han dicho que tambien se nota en duración de bateria pero se tendrá que ver...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1242 en: 04/06/11, 13:51:04 pm »

Hace unos dias salio un programa para poder hackear cualquier Symbian.

http://www.thephoneclub.net/hacks/77124-helloox-v2-1-unsigned-para-todos.html

Teneís que registraros para pedir (y ver los enlaces) de ese programa firmado. ;)

Yo se lo he puesto a mí Nokia N86 8MP y va perfecto. Ahora puedo instalar cualquier aplicación ya sea signed o unsigned.

Bien!! :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1243 en: 04/06/11, 15:27:45 pm »

SAMSUNG no se k más!! xDDD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 08/06/11, 12:23:02 pm »

Esperando a que salga mi próxima adquisición  :-[ :-[

Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |