oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119879 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1215 en: 25/03/11, 17:50:51 pm »

Tiene que se brutal ese telefono, y esperaros a que HTC meta toda la carne en el asador.. Yo con el HTC Hd2 tengo 4,3 pulgadas y noveas como se juega a algunos juegos o se ven peliculas, claro que tienes que estar dispuesto a llevar un movil grande pero finito. Yo no lo cambio.  ;D

Pero eso que dices no sólo hace el HTC.  Y además para jugar no están hechos estos telefónos. No son ergonómicos y no son muy manejables a traves de pantalla táctil..

Yo lo he probado con alguno y te acaba aburriendo y/o cansando..

HTC debería mejorar la pantalla, que es de las peores actualmente comparandolas con el galaxy o el iphone

Pues no se tio, yo me regalo con mi telefono y con juegos como este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EOwlRqRP8a8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EOwlRqRP8a8</a>
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1216 en: 14/04/11, 22:23:03 pm »

dj da terror has probado a instalarle la rom miui ? o cyanogenmod 7? la verdad es que es una pasada la velocidad a la que va el mobil despues de ponerle esta rom yo ahroa estoy con miui totalmente personalizada con temas y demas y es una pasada!! eso si tne algo de menus estetica iphone pero en mi opinion coge lo mejor de andoid y lo mejor de ios miratelo a ver si esta para el htc kd2 que yo tengo el galaxy seguro que no te defrauda :) http://www.youtube.com/watch?v=46WIIdLwyuQ&feature=related
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #1217 en: 14/04/11, 22:28:48 pm »

Samsung S8000
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1218 en: 27/04/11, 19:51:30 pm »

Llega Blackberry torch a orange!

Nuevo sistema operativo: blackberry OS 6 mucho más intuitivo, con un mejor navegador, nuevo diseño de las notificaciones y
mucho mas integrado con las redes sociales. Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara de 5megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento..
Han añadido un sistema de búsqueda universal, te busca lo que quieres en mensajes, correos, google, redes sociales, what's app.. mucho mejor que el de iphone!

He visto la demostración hoy y es una muy buena opción para los que nos gusta Blackberry, va a ser mi nueva adquisición en breve sin duda alguna! Se han puesto muchooo las pilas estos de blackberry
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1219 en: 27/04/11, 19:52:10 pm »

Y para los interesados... Iphone blanco tb en orange desde hoy! :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1220 en: 02/05/11, 16:08:44 pm »

Dentro de una semanita a proximadamente... esta maravilla.




thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1221 en: 04/05/11, 11:18:09 am »

Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.



Ahora si, cuando me llegue estare una semana sin salir de casa metiendole chorradas xD
Por cierto, sabeis de alguna web con tutoriales para poder acceder al mobil como root, meterle rooms i todas estas cosillas? Acias!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1222 en: 04/05/11, 12:36:19 pm »

Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.



Ahora si, cuando me llegue estare una semana sin salir de casa metiendole chorradas xD
Por cierto, sabeis de alguna web con tutoriales para poder acceder al mobil como root, meterle rooms i todas estas cosillas? Acias!

No sé yo si has hecho bien en elegir un htc para el tema le las fotos, tienen fama de que las cámaras son bastante malas. Respecto a la web que pides, htcmanía te viene perfecta.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1223 en: 11/05/11, 00:18:29 am »

Pues yo dentro de una semanita me llega a casa el HTC desire que al final los he podido convencer a los de timofone para que me lo dejasen a 0€, i me parece de P.M. ya tenia ganas de pillarme un buen pepino con internet, whatsapp i todas estas chorradas. Estaba por pillarme el Galaxy S pero el tema del flash me ha tirado ppara atras, ya que uso bastante el mobil para hacer fotos y todas estas cosas... El HTC desire ya tiene un tiempo pero bueno seguira siendo un peazo de mobil por mucho tiempo.



Ahora si, cuando me llegue estare una semana sin salir de casa metiendole chorradas xD
Por cierto, sabeis de alguna web con tutoriales para poder acceder al mobil como root, meterle rooms i todas estas cosillas? Acias!
En mi opinión el galaxy s hace mejores fotos ademas de ke graba a 720p pero enu para rootearlo y demas :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1224 en: 11/05/11, 14:50:51 pm »

Llega Blackberry torch a orange!

Nuevo sistema operativo: blackberry OS 6 mucho más intuitivo, con un mejor navegador, nuevo diseño de las notificaciones y
mucho mas integrado con las redes sociales. Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara de 5megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento..
Han añadido un sistema de búsqueda universal, te busca lo que quieres en mensajes, correos, google, redes sociales, what's app.. mucho mejor que el de iphone!

He visto la demostración hoy y es una muy buena opción para los que nos gusta Blackberry, va a ser mi nueva adquisición en breve sin duda alguna! Se han puesto muchooo las pilas estos de blackberry

 i want it!!! [amor] [amor] [amor]
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1225 en: 11/05/11, 14:58:01 pm »

Iphone 4 16GB + Jailbreak en 4.2.1

Para que mas? xD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #1226 en: 11/05/11, 19:09:05 pm »

Dentro de una semanita a proximadamente... esta maravilla.

que ixperia es ese? lo digo porque yo tengo el x10 grande de 4 pulgadas la pantalla pero no es ese cual es ese tio?    PD: Nadie se ha comprado el xperia play, si es asi que diga a ver que tal...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1227 en: 11/05/11, 19:11:47 pm »

El xperia Arc.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #1228 en: 11/05/11, 22:49:27 pm »

No sé yo si has hecho bien en elegir un htc para el tema le las fotos, tienen fama de que las cámaras son bastante malas. Respecto a la web que pides, htcmanía te viene perfecta.

En mi opinión el galaxy s hace mejores fotos ademas de ke graba a 720p pero enu para rootearlo y demas :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

Esta mañana me ha llegado, pero como he estado todo el dia fuera hasta hace poco no lo he podido trastear.  La verdad es que por 0€ me parece de puta madre porque por el galaxy s me pedian 89 i consegui regatear hasta 60 pero estoy demasiado pobre, además de que no hay stock y me tenia que esperar un mes...  Con solo trastearlo un poco ya he flipado, nunca habia tenido un android i creo que lo voy a disfrutar muchissimo, yo que soy de ponerle mierdas a los mobiles. De todo menos llamar xD

Y de la camara, el mobil me ha llegado con la 2.2, creo que es la froyo, que si que grava a 720p asi que de p.m. Y la camara tampoco esta tan mal, mejor que la de mi pobre y escachurrado 5800! Ademas tenia la miniSD del 5800 de 8gb ya que la que te viene es de 4, mejor aún!

Wenoo me voy a jugar un ratillo con la desire a ver que le puedo meter :D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1229 en: 12/05/11, 11:56:15 am »

Los sony ericson ya no son lo que eran, al menos los xperia son una castaña todos.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |