oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119039 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1200 en: 17/03/11, 19:47:20 pm »

Eso tendre que hacer, porque aqui dice claramante "inteduzca el codigo pin proporcionado por su tarjeta", y aqui me aprece un recuadro en blanco al lado del pin, esto me parece surrealista.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1201 en: 17/03/11, 19:49:00 pm »

Eso tendre que hacer, porque aqui dice claramante "inteduzca el codigo pin proporcionado por su tarjeta", y aqui me aprece un recuadro en blanco al lado del pin, esto me parece surrealista.

Si si, si el pin tendría que ir ahí por cojones, supongo que habrá sido un error de imprenta o como se diga xD
Tu llama y asunto solucionado jaja  :D
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #1202 en: 17/03/11, 20:14:39 pm »

Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no?? me van a regalar uno y no tengo ni idea de como va ese mobil...y yo internet en el mobil no quiero porque no le doi uso
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 17/03/11, 20:16:36 pm »

Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #1204 en: 17/03/11, 20:17:21 pm »

Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\

mersi ;) pero aver si alguien lo puede confirmar con seguridad xfa
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1205 en: 17/03/11, 21:11:47 pm »

Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\

mersi ;) pero aver si alguien lo puede confirmar con seguridad xfa

Mi hermana tiene un Iphone 4 y me acaba de decir que NO hace falta internet para eso :)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 17/03/11, 21:15:38 pm »

Aver si alguien lo sabe en el iphone 3gs de 16 gb libre, para enviar y recibir mensajes haze falta el uso de internet o no??

:S que yo sepa no. Los sms van con el operador. Otra cosa son los emails o los sms mediante whatsapp que si son mediante wifi o internet  :-\

mersi ;) pero aver si alguien lo puede confirmar con seguridad xfa

Mi hermana tiene un Iphone 4 y me acaba de decir que NO hace falta internet para eso :)

Gracias pitu_xque. ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1207 en: 23/03/11, 16:09:18 pm »

Yo tengo un Htc Hd2 con 4,3 de pantalla, 1 Giga de procesador y 576Mb de ram. Una maquina traga Iphones 4. Ahora lo tengo con Android Froyo nativo, pero original de casa viene con windows 6.5, y le puedo poner tambien windows mobile 7, alguien da mas?  ;D

PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 23/03/11, 21:06:54 pm »

Para pepino este HTC EVO 3D  :o :o



Tras los incontables rumores que llevamos leyendo desde hace semanas e imágenes filtradas de los muy jugosos HTC Shooter/HTC Pyramid y demás terminales no confirmados, HTC hace realidad parte de estas leyendas urbanas presentando en el CTIA 2011 de Orlando el nuevo HTC EVO 3D, la renovación del anterior EVO 4G, que, además, supone el primer modelo con pantalla 3D sin gafas de la firma taiwanesa.

El HTC EVO 3D trae también una serie de capacidades que no dejarán indiferentes a nadie: pantalla con resolución qHD, salida de vídeo MHL, grabación de vídeo a 1080p en modo 2D y a 720p en modo 3D. Vamos a ver mejor todas sus características desveladas.

    * Procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2GHz
    * Pantalla de 4.3” 3D con resolución qHD (540×960) sLCD
    * Tecnología 4G WiMAX
    * Dos cámaras de 5 megapíxeles para 3D
    * 1 GB de RAM
    * 4 GB de memoria interna
    * Android 2.3 Gingerbread con el último HTC Sense 4.0
    * Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
    * Salida de vídeo DLNA y HDMI (MHL)
    * Batería Ión Litio de 1730mAh de capacidad
    * Doble micrófono para supresión de ruidos
    * Brújula digital, G-Sensor, Sensor de luz, GPS/AGPS

Esta nueva bestia de HTC, que evidentemente sirve como respuesta al LG Optimus 3D, traerá además una aplicación de alquiler de películas de BlockBuster, donde se podrán alquilar incluso títulos en 3D, y una versión de Youtube en 3D. Contará con un botón selector de modo 2D/3D (como también incorpora la inminente Nintendo 3DS).
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1209 en: 23/03/11, 22:08:17 pm »

Yo no entendo la moda del 3D cuando es una tecnologia del pasado  :-\

Aparte, le sigue fallando la camara una vez más. 5 Mpixels sin carl zeiss ni gran angular ni nada de nada...

Pantalla LCD, hasta la del Galaxy es mejor en ese sentido, y es que las superamoled son muy superamoled  :D

La bateria también es otro gran handicap. Con ese doble núcleo y demás prestaciónes de nada sirve esa batería



A mí el que me está seduciendo sin duda es el Galaxy S ii (babas)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 25/03/11, 13:14:53 pm »

Para pepino este HTC EVO 3D  :o :o



Tras los incontables rumores que llevamos leyendo desde hace semanas e imágenes filtradas de los muy jugosos HTC Shooter/HTC Pyramid y demás terminales no confirmados, HTC hace realidad parte de estas leyendas urbanas presentando en el CTIA 2011 de Orlando el nuevo HTC EVO 3D, la renovación del anterior EVO 4G, que, además, supone el primer modelo con pantalla 3D sin gafas de la firma taiwanesa.

El HTC EVO 3D trae también una serie de capacidades que no dejarán indiferentes a nadie: pantalla con resolución qHD, salida de vídeo MHL, grabación de vídeo a 1080p en modo 2D y a 720p en modo 3D. Vamos a ver mejor todas sus características desveladas.

    * Procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2GHz
    * Pantalla de 4.3” 3D con resolución qHD (540×960) sLCD
    * Tecnología 4G WiMAX
    * Dos cámaras de 5 megapíxeles para 3D
    * 1 GB de RAM
    * 4 GB de memoria interna
    * Android 2.3 Gingerbread con el último HTC Sense 4.0
    * Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
    * Salida de vídeo DLNA y HDMI (MHL)
    * Batería Ión Litio de 1730mAh de capacidad
    * Doble micrófono para supresión de ruidos
    * Brújula digital, G-Sensor, Sensor de luz, GPS/AGPS

Esta nueva bestia de HTC, que evidentemente sirve como respuesta al LG Optimus 3D, traerá además una aplicación de alquiler de películas de BlockBuster, donde se podrán alquilar incluso títulos en 3D, y una versión de Youtube en 3D. Contará con un botón selector de modo 2D/3D (como también incorpora la inminente Nintendo 3DS).

 :o

Madremia, quien lo pillara! Pero el procesador solo tiene 200ghz mas que el mio, eso si, lo del 3D tiene que ser curioso, vaya resolucion de pantalla!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 25/03/11, 13:20:56 pm »

estos cacharros sirven para hacer llamadas y enviar mensajes?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1212 en: 25/03/11, 13:38:09 pm »

sí, aunque me he dado cuenta que es mas laborioso que antaño  :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1213 en: 25/03/11, 15:53:44 pm »

Tiene que se brutal ese telefono, y esperaros a que HTC meta toda la carne en el asador.. Yo con el HTC Hd2 tengo 4,3 pulgadas y noveas como se juega a algunos juegos o se ven peliculas, claro que tienes que estar dispuesto a llevar un movil grande pero finito. Yo no lo cambio.  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1214 en: 25/03/11, 16:26:08 pm »

Tiene que se brutal ese telefono, y esperaros a que HTC meta toda la carne en el asador.. Yo con el HTC Hd2 tengo 4,3 pulgadas y noveas como se juega a algunos juegos o se ven peliculas, claro que tienes que estar dispuesto a llevar un movil grande pero finito. Yo no lo cambio.  ;D

Pero eso que dices no sólo hace el HTC.  Y además para jugar no están hechos estos telefónos. No son ergonómicos y no son muy manejables a traves de pantalla táctil..

Yo lo he probado con alguno y te acaba aburriendo y/o cansando..

HTC debería mejorar la pantalla, que es de las peores actualmente comparandolas con el galaxy o el iphone
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |