oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119380 veces)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #1185 en: 22/02/11, 17:28:31 pm »

Pillate el Galaxy 3 o el nokia, aunque el galaxy gana. Piensa que los nokia se cuelgan muchisimo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1186 en: 22/02/11, 17:42:19 pm »

Pillate el Galaxy 3 o el nokia, aunque el galaxy gana. Piensa que los nokia se cuelgan muchisimo.

Si, ya me he decidido, me cogo el galaxy y no se hable mas. Ahora ya dudaba entre el nokia y el samsung, pero una de las ventajas del samsung es android mientras que nokia tiene uno propio y a saber, ademas la pantalla resistiva del nokia me echa para atras, pues tener que estar con el lapiz cada 2 x 3 es una mierda.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1187 en: 22/02/11, 17:50:04 pm »

Harás bien, el Galaxy 3 está por encima de los demás a mi parecer, el X8 no esta mal del todo pero me seguiría quedando con el Samsung. Del Nokia sólo vale la cámara que es 5mpx porque para mi la pantalla resistiva y Symbian lo lastran bastante y la BB ni lo pienses, no está a la altura de los demás.
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #1188 en: 23/02/11, 16:27:25 pm »

Samsung Wave 2
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #1189 en: 24/02/11, 20:12:11 pm »

Samsung Wave 2

Buen movil Erik :-*
la verdad k samsumg ultimamente esta triumfando mucho mas k nokia, para mi es mejor!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #1190 en: 24/02/11, 22:57:20 pm »

Citar
http://2.bp.blogspot.com/_A3aGmOVxph8/TQ8hNZQPIaI/AAAAAAAAAMI/LGEN6Qcj-7A/s1600/sony-ericsson-t303.jpg

tengo esa mierda jajaja Sony Ericsson T303
está que no se cierra bien el deslizante que tiene de viajes que le he metido, no tiene tapa y tengo la batería enganchada con celo...pero una vez tengo un mierda móvil durante tiempo ya me da igual, me lo he olvidado a veces en sitios y me lo han devuelto jajaj, si fuera uno bueno bien que se lo quedaba la gente xddd

de mientras voy acumulando puntos  8) total ya ni lo uso el móvil...
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1191 en: 25/02/11, 11:51:29 am »

Aquí LINK o aquí LINK Mira de que sea la version 8.14 ya que otra superior da error en el galaxy.

De acuerdo. Lo tengo que descargar con el movil enchufado al pc?

No, tu bajalo normal y luego ya lo instalas :)

K putada del megaupload no puedo descargar nada me dice "Limit accesed" :(

Reinicia el router  :)

Aún y así no me deja, me dice "Limit Accesed" como si se estubiera descargando muchos bites de mi IP,
no se, no entiendo nada :-\

Dejalo estar pk veo k no voy a poder, k pena tuu! Por cierto Muchas gracias por todos tus consejos wapi ;) ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 25/02/11, 12:28:48 pm »

Thais, prueba con estos aver :P

Sygic Aura Drive 2.0 FULL (este es mas nuevo y en 3D)

Sygic Mobile 10 v8.22
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1193 en: 25/02/11, 15:16:43 pm »

Thais, prueba con estos aver :P

Sygic Aura Drive 2.0 FULL (este es mas nuevo y en 3D)

Sygic Mobile 10 v8.22

Esta xulísimo en 3D! Voy a intentar descargarlo pero veo k está subido al megaupload y no creo k deje bajarmelo, igualmente si hoy no puedo durante el finde buscaré info a ver si encuentro que esté subido algún otro servidor como multiupload, mediafire...etc...

Agradecimientos son pocos :D ;)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #1194 en: 25/02/11, 17:44:44 pm »

http://www.theleanproject.com/mobile/android/2010/11/navigon-2-6-1-for-android/

Mirate esto ke es el navigon que tambien va mui bien con el galaxy y esta en rapidshare por si no te va el megaupload, esta en ingles pero es sencillo de seguir alguna duda preguntame ^^
Espero ke te sirva de ayuda :)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #1195 en: 02/03/11, 18:22:57 pm »

Este finde de semana decidí instalar el Samsung Kies que aún no lo tenia, y seguidamente me puse a buscar si encontraba el "Sygic Aura 2.0" subido a otro servidor k no fuera el mega, lo encontré subido al "Fileserve" pero FAIL por que tampoko me dejaba :'( aúnke sé que tarde o temprano lo aconseguiré. Normalemente siempre que he descargado cosas de "Fileserve" he podido y sinceramente el Sygic Aura 3D me gusta muchísimo.

Me puse manos a la obra con el NAVIGON a ver si lo encontraba subido a otro servidor pk desgraciadamente no me dejaba descargarlo del rapidshare¬¬ (esto es de risa ya xD!) aúnke creo que no es tan completo como el Sygic pk me parece (no estoy segura) k los graficos no son en 3D, pero no por ello menos importante pk demomento, si consigo instalarlo en el movil -todo sea substituir el de serie :D- será todo un logro. Fué muy sencillo encontralo por la red y lo descargué enseguida.

Ahora bién, como lo instalo al movil? Yo soy un poko terca para esta cosas ^-^ aúnke con 4 pasos básicos lo superaré xD

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1196 en: 17/03/11, 19:39:09 pm »

Tengo un problemilla con el mobil, me he compraod un movil nuevo y me ha llegado hoy la tarjeta sim nueva que pedi. Pues bien cuando meto la tarjeta me pide el codigo pin de la tarjeta y yo como cojones voy a saberlo si es nueva=? He mirando en el papel que te viene conla tarjeta y no pone nada, Encima me pone en el la tarjeta codigo pin y codigo puk y me sale al lado un recuadro en blanco, tocate los cojones. Alguien sabe que tengo que hacer?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 17/03/11, 19:40:31 pm »

Tengo un problemilla con el mobil, me he compraod un movil nuevo y me ha llegado hoy la tarjeta sim nueva que pedi. Pues bien cuando meto la tarjeta me pide el codigo pin de la tarjeta y yo como cojones voy a saberlo si es nueva=? He mirando en el papel que te viene conla tarjeta y no pone nada, Encima me pone en el la tarjeta codigo pin y codigo puk y me sale al lado un recuadro en blanco, tocate los cojones. Alguien sabe que tengo que hacer?

Por casualidad no has de rascar?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 17/03/11, 19:42:22 pm »

Rascar? Ya rasco pero aqui no aparece nada, como no rasque con una lima.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 17/03/11, 19:43:53 pm »

Rascar? Ya rasco pero aqui no aparece nada, como no rasque con una lima.

xDDDD Pués llama a atencion al cliente de la operadora correspondiente y se lo explicas. Supongo que con que le des el Nombre/DNI y el numero de movil ya te diran el PIN y el PUK  :)
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |