oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119074 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1050 en: 13/12/10, 22:32:04 pm »

pues al final movistar me regala el nokia C6, me kedao yo con las ganas del c7,pero para los pocos puntos ke tenia y lo poco ke gasto ya me puedo dar un canto en los dientes de todos los dtos y cosas ke me han echo en factura a parte del movil xDD

Tengo el nokia 5800 me cambio al c6, tienen las mismas cosas pero el c6 gana en la camara de 5mxp y el teclado ke tiene, ahora ya las aplicaciones, juegos, temas ke tenia del 5800 no se si me valdrán. vosotros lo sabeis???

saludosss
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1051 en: 13/12/10, 22:38:54 pm »

pues al final movistar me regala el nokia C6, me kedao yo con las ganas del c7,pero para los pocos puntos ke tenia y lo poco ke gasto ya me puedo dar un canto en los dientes de todos los dtos y cosas ke me han echo en factura a parte del movil xDD

Tengo el nokia 5800 me cambio al c6, tienen las mismas cosas pero el c6 gana en la camara de 5mxp y el teclado ke tiene, ahora ya las aplicaciones, juegos, temas ke tenia del 5800 no se si me valdrán. vosotros lo sabeis???

saludosss

Si, te servira todo ya que tanto el c6 como el 5800 son symbian 5th edicion :)

Yo tengo el 5530 pero con el firmware del Nokia c6 :$ Lo dejo aqui abajo por si alguien lo quiere jeje, tmb esta disponible para nokia 5530, 523X y 5800.
Firmware c6
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1052 en: 14/12/10, 14:22:40 pm »

Por si alguien tiene un Samsung Wave como yo, os informo de que ya anda por Internet una versión Bada 1.2 y en este final de año (se supone) Samsung lo pondrá disponible oficialmente para que lo podamos instalar a través del programa Samsung Kies de tu PC

Más info: http://www.samfirmware.com/reviewwave.htm
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1053 en: 17/12/10, 20:26:20 pm »

Mi última adquisición, Htc Desire, despues de trastearlo un par de dias solo puedo decir que estoy encantado (L)

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1054 en: 17/12/10, 20:29:30 pm »

Con Windows siempre tenía problemas, Hardcorian puede dar fe de ello jaja, haciendo un uso normal de usuario, sin historias raras me entraban virus, o sin motivo aparente se me jodia una partición y un sin fin de problemas derivados de este sistema operativo.

Desde que tengo MAC (ya hace más de 1 año) no he tenido NI UN SÓLO PROBLEMA, sino todo lo contrario... me va perfecto, en todos los aspectos. Lo utilizo tanto para el Traktor como para navegar por internet, algunos programas etc.. y ni un fallo... así que después de los quebraderos de cabeza que me han dado los Pc's,... me ratifico; AMO A MAC!  ;D
Pues yo con win 7 ni rastro de problemas.

Sin embargo es conectarle un disco duro externo con música y derivados a un mac y comienzan los problemas.

Yo sigo con mi tochomovil, alias sony ericcson. Que ganas de acabar la puta permanencia. Ya es penoso que el movil de empresa sea mejor que el tuyo propio xD (nokia 2730)
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #1055 en: 17/12/10, 20:36:12 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD
Por la misma razón que algunos pagan el doble (y hasta el triple) de lo que vale un portátil de idéntico hardware en color blanco superguay y una manzana mordida en la tapa.

Algo mejor tiene q tener.. ya la mayoria de Djs,Tecnicos de Sonidos (en conciertos) y una gran abanico de sectores, se compran un Mac antes q cualquier portatil.
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #1056 en: 17/12/10, 20:38:59 pm »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD

Porque hay mas aplicaciones/juegos/temas para iphone que para samsung :$

Y xk le pega mil patadas al Samsung xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 17/12/10, 20:50:51 pm »

Ninguno, esta tarde ha buceado en el W.C.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1058 en: 17/12/10, 21:03:23 pm »

Ninguno, esta tarde ha buceado en el W.C.

Me se de Nokias que han sobrevivido a tal naufragio  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1059 en: 17/12/10, 21:10:24 pm »

Ninguno, esta tarde ha buceado en el W.C.

Me se de Nokias que han sobrevivido a tal naufragio  :D

Yo estoy a la espera de que el mio salga de la Uci, aunque no se yo, me jode porque me gustaba, no por la pasta que me costó, que fueron 0€, pero...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1060 en: 17/12/10, 21:20:10 pm »

Calefacción y apagalo.. a ver si hay suerte.. si no Vodafone regala unos telefonos muy bonitos a la vez que antiguos ¬¬
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1061 en: 17/12/10, 21:21:00 pm »

Calefacción y apagalo.. a ver si hay suerte.. si no Vodafone regala unos telefonos muy bonitos a la vez que antiguos ¬¬

Yo soy Vodafone y de tarjeta, como no soy de contrato no me regalan ni el catalogo xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1062 en: 17/12/10, 21:24:41 pm »

Natalia, prueba a desmontarlo, sácale la bateria, sim etc... y ves dándole con el secador en aire tibio tirando a frio, a veces necesitan más días para que vuelvan a funcionar ya que hasta que no se va todo el agua de las partes de circuitos etc... es complicado que vaya...

Que movil era?

PD: SUERTE!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 19/12/10, 11:49:53 am »

Y por que no os pillais un Samsung Galaxy y no la pijada de Iphone ? XD
Por la misma razón que algunos pagan el doble (y hasta el triple) de lo que vale un portátil de idéntico hardware en color blanco superguay y una manzana mordida en la tapa.

Algo mejor tiene q tener.. ya la mayoria de Djs,Tecnicos de Sonidos (en conciertos) y una gran abanico de sectores, se compran un Mac antes q cualquier portatil.
Eso se llama valor de marca. Que después haya software de audio diseñado específicamente para mac y resulte que es mejor que FL, cubase o similares es otra historia. Pero vamos que una tarjeta realtek integrada es igual de "buena" en un macbook que en un HP o Acer.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1064 en: 19/12/10, 16:07:09 pm »

Tenía el sony ericsson (1º foto), ahora tengo el pepino del alcatel (2º foto).
Aunque me gustaba más el otro (no tiene nada del otro mundo, y me costó 0€ pero me gustaba).
El que llevo ahora también me ha costado 0€ porque se lo compró mi hermano a mi padre y a mi padre al tener los dedos gordos daba a todas las teclas xD)
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |