oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119836 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1020 en: 27/10/10, 17:13:44 pm »

yo e rescatado este del cajón, lo tengo ahí de refuerzo, por si pasa algo con el otro

La verdad es que funciona de lujo, lo malo que la carcasa esta jodida, y la tapa de atrás es un vicio sacarla y ponerla, y de tanto jugar con ella, a perdido anclaje o algo, y no cierra bien, al mínimo movimiento más rápido de lo normal, sale la tapa volando y la batería detrás
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #1021 en: 27/10/10, 19:42:19 pm »

n70, n95-8g ,iphone 3gs, nexus one etc.
el samsung wabe con sistema operativo bada es el mejor movil calidad precio ahora mismo. es casi identico al galaxy s lo unico que el galaxy es android.
el wabe a samsung les interesa dejarlo tirado de precio para poder extender rapido su sistema operativo (bada) que por cierto dicen que funciona muy bien. ay mucho dinero en juego en las tiendas de apilcaciones, musica juegos etc.
android y i/os se estan distanciando mucho y ay demasiados sistemas operativos.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1022 en: 28/10/10, 00:17:20 am »

n70, n95-8g ,iphone 3gs, nexus one etc.
el samsung wabe con sistema operativo bada es el mejor movil calidad precio ahora mismo. es casi identico al galaxy s lo unico que el galaxy es android.
el wabe a samsung les interesa dejarlo tirado de precio para poder extender rapido su sistema operativo (bada) que por cierto dicen que funciona muy bien. ay mucho dinero en juego en las tiendas de apilcaciones, musica juegos etc.
android y i/os se estan distanciando mucho y ay demasiados sistemas operativos.
Yo tengo el Samsung Wave y hace un par de días he instalado un theme (creado por un usuario de un foro) que transforma todos los iconos posibles del móvil como si fuese un iPhone y la verdad que al ser un theme creado por alguien ajeno a Samsung no me fiaba pero funciona realmente bien. Os dejo la previa del theme del creador ;D

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1023 en: 28/10/10, 19:44:06 pm »

¿Qué me decís del Nokia 7230 en cuanto a móvil sencillito?

Sería para llamar sobretodo, y me interesa saber que capacidad tiene de agenda (calendario, y en los días poder apuntar cosas, notas, avisos, etc).

 ;)
este lo tiene mi padre. Sencillo. Para lo que dices usarlo ya te va de largo.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #1024 en: 27/11/10, 21:52:34 pm »

mi pareja ayer se compró el samsumg galaxy s,..... una pasada, con android y un montón de aplicaciones, fondos de pantalla animados, que pantallazaaaa!!!
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #1025 en: 29/11/10, 17:57:38 pm »

Yo tengo el NOKIA EXPRESS MUSIC 5310, ya se ha quedado viejecillo, con las cosas que hay ahora... pero yo no me lo quiero cambiar por nada del mundo, es el movil que más bueno me ha salido, además, mi novio tiene el 5800 y no lo soporto.. nos llevamos fatal, eso de que sea tactil conmigo no va... además yo creo que va muy lento y que es poco practico con el tema de las fotos y la musica... no lo entiendo, cuanto más modernos más complicados los hacen.

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1026 en: 30/11/10, 16:03:58 pm »

El 5800 va cojonudo... va un poco lento el menú a la hora de ver fotos y tal
pero joé, es normal, le metí una tarjeta de 15GB y está llena!
Ademas las fotos no están reducidas y pesan mucho!! (es lógico que sea lento)

Lo de que a ti lo táctil no te mola, es porque no estas acostumbrada...
a mi también me pasó al principio, pero acabé acostumbrandome y es muy fácil.

Y yo de tí iría acostumbrandome porque dentro de nada será todo táctil.

Lo único así que no me mola del 5800 es que la cámara es de solo 3 megapixels.
Por lo demás, pues no me quejo.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #1027 en: 02/12/10, 01:46:50 am »

va lento pq el symbian está ya bastante obsoleto y a la mínima se cuelga..... tengo el n95 y el vivaz y vaya cuelgues q se pega,....

Eso si, el sistema del Galaxy, el Android, es super rápido y además, este telefono tiene un procesador de 1 GHz y no se cuelga para nada, ya puedes tener un archivo word abierto, una peli pausada o un juego, que tira que no veas... :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1028 en: 02/12/10, 09:42:48 am »

portabilidad a movistar y de regalo el nokia xpressmusic
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1029 en: 11/12/10, 17:28:59 pm »

pues estoy a ver si movistar me regala el C7, estaba entre ese y el n97 mini, pero por calidad de camara me kedare con el C7. weno si me lo regalan claro xD ya os dire a ver
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1030 en: 11/12/10, 18:00:17 pm »

Perdí el HTC HERO en Amsterdam...  ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G  ;D

Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre!  ;D

De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra...

A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto...

PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1031 en: 11/12/10, 18:35:00 pm »

pues estoy a ver si movistar me regala el C7, estaba entre ese y el n97 mini, pero por calidad de camara me kedare con el C7. weno si me lo regalan claro xD ya os dire a ver

C7 sin duda, lleva Symbian ^3 mientras que el n97 es un tocho y a casi todo el mundo que conozco le ha dado problemas :)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #1032 en: 12/12/10, 03:00:26 am »

mi pareja ayer se compró el samsumg galaxy s,..... una pasada, con android y un montón de aplicaciones, fondos de pantalla animados, que pantallazaaaa!!!

la pantalla es una super amoled la mejor del mercado. mejor incluso que la del iphone 4 (retina display) que ya es un pantallote!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1033 en: 12/12/10, 11:31:59 am »

Perdí el HTC HERO en Amsterdam...  ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G  ;D

Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre!  ;D

De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra...

A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto...

Pregunta en Movistar de Glorias, ayi se lo piyo mi compi de piso ^^
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1034 en: 12/12/10, 16:09:15 pm »

Perdí el HTC HERO en Amsterdam...  ::) y ahora voy ha hacer una portabilidad a Movistar, me pillo el Iphone 4 que se lo vendo a mi novio y el me da su Iphone 3G, así que en principio el mío será el Iphone 3G  ;D

Por cierto, ahora en movistar al hacer una portabilidad te hacen el 50% de descuento en tarifa de datos y otro 50% en voz hasta JUNIO del 2011, está de puta madre!  ;D

De mientras voy con un Nokia del año de la kika, que ni suena, sólo vibra...

A ver si encuentro una tienda en la que tengan existencias del Iphone 4 porqué... no veas!!! Está jodido el asunto...

Pregunta en Movistar de Glorias, ayi se lo piyo mi compi de piso ^^

Gracias, miraré a ver, la historia es que en el Phone & fun del GV2 me ofrecían el Iphone4 + seguro obligatorio (unos 36€) con lo del 50% en TD y VOZ por 129€ (Iphone 4) + Seguro = 165€ y si entregaba 2 moviles viejos con cargador y que enciendan, me descontaban 30€ del primero y 5€ por el segundo, con lo entregando al menos 1 se me quedaba todo por unos 135€...

Y eso en el resto de movistar no me lo ofrecen... miraré más por eso, porqué si van a tardar mucho en tener existencias tampoco me interesa...
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |