oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119415 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #945 en: 08/09/10, 12:32:33 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #946 en: 08/09/10, 12:43:16 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #947 en: 08/09/10, 13:18:12 pm »

a mi un nokia se me cayó dentro del cubo de la fregona y no funcionaba (normal) pero lo abrí rápidamente y con un paño y una pistola de aire lo sequé bien y me funcionaba a la perfección
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #948 en: 08/09/10, 20:38:21 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???

Que va, recuerdo que llegue a la playa,sali corriendo haciaa el agua, y dije mierdaaaa,me lleve las manos a los bolsillos y estaba el movil...jaja

Llege a casa,lo puse a cargar,y funcionaba xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #949 en: 09/09/10, 00:52:33 am »

Yo tengo ahora mi primer movil nuevo, el LG KM 570, que pepinaco movil porfavor <3 3GB de memoria de telefono mas la tarjeta SD que le puedo meter  :D camara de 5 mp y bla bla.

Ya me tocaba movil nuevo, siempre e tenido de segunda mano, de mi madre o de mi hermano, que triste xD
Mi hermano siempre a tenido moviles nuevos y SIEMPRE los perdia o los rompia de un modo u otro, pero ya se sabe, la ley del mayor :___  :D

P.D. yo siempre e tenido moviles Nokia y e defendido esa marca a muerte, y ahora tengo este LG que va estupendo, pero hoy en dia hay mucho pique de empresas y mola mucho, cada dia sacan un movil nuevo :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #950 en: 09/09/10, 11:24:23 am »

Yo tengo ahora mi primer movil nuevo, el LG KM 570, que pepinaco movil porfavor <3 3GB de memoria de telefono mas la tarjeta SD que le puedo meter  :D camara de 5 mp y bla bla.

Ya me tocaba movil nuevo, siempre e tenido de segunda mano, de mi madre o de mi hermano, que triste xD
Mi hermano siempre a tenido moviles nuevos y SIEMPRE los perdia o los rompia de un modo u otro, pero ya se sabe, la ley del mayor :___  :D

P.D. yo siempre e tenido moviles Nokia y e defendido esa marca a muerte, y ahora tengo este LG que va estupendo, pero hoy en dia hay mucho pique de empresas y mola mucho, cada dia sacan un movil nuevo :D

se te nota contenta si jaja
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #951 en: 09/09/10, 14:39:45 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???


Peor es mi caso, me metí con mi antiguo nokia 6120 al agua de la playa, tenía la batería por la mitad, al cabo de un rato me dí cuenta, y no solo seguía funcionando el móvil como si nada, si no que también se me llenó la batería.
Joker DJ
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #952 en: 09/09/10, 15:50:50 pm »

Yo tengo el Nokia N97 mini...

Dicen que dan muchos problemas pero todavía a mi me va de lujo..nosé xD





Joker.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #953 en: 09/09/10, 16:11:40 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???


Peor es mi caso, me metí con mi antiguo nokia 6120 al agua de la playa, tenía la batería por la mitad, al cabo de un rato me dí cuenta, y no solo seguía funcionando el móvil como si nada, si no que también se me llenó la batería.

XDDDDDDD!!!! Jajajaja!!!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #954 en: 09/09/10, 18:18:57 pm »

Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???

Que va, recuerdo que llegue a la playa,sali corriendo haciaa el agua, y dije mierdaaaa,me lleve las manos a los bolsillos y estaba el movil...jaja

Llege a casa,lo puse a cargar,y funcionaba xd
jajaja pues flipa eso es tener suerte y lo demas son tonterias :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #955 en: 09/09/10, 21:09:21 pm »

Yo pensé que con el sal del agua se me jodería, pero no, ni lo abrí ni nada...el móvil es cuestión es este



Y sigue funcionando, sin problemas, y ya va para los 5 años
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #956 en: 09/09/10, 21:28:31 pm »

pos ke suerte :o

mi movil anterior se mojo porque mi mama lo metió a lavar con el pantalón, cuando se seco lo quise encender y nada... y para acabarla de amolar le dijo a mi papá ke fue mi culpa xDDD,

Lirico
Visitante


Email
« Responder #957 en: 15/09/10, 18:24:53 pm »

el nokia 3310 xDD

mejor movil de todos los tiempos
nokia para mi es la mejor marca en moviles :D mi n95 iva con la bici mas o menos follaillo y lo tenia en el bolsillo sin cerrar, se me cayo y solo se izo una picadilla de nada osea que resistentes son un rato los nokias almenos los de teclas los tactiles ya no se.. ;)

Vi una vez un video de Nokia, que antes de sacar un móvil al mercado los testean con todo tipo de máquinas para comprobar su resistencia. Pruebas de caerse el móvil al suelo (grabado con cámaras hiperlentas y estudiando todo al detalle), pruebas de presión, mojándolo... Una muy curiosa era un bolso de mujer con todo tipo de objetos dentro, metían el móvil y una máquina se encargaba de sacudir el bolso hacía todas direcciones, dejarlo caer... después miraban como había reaccionado el móvil a la prueba.

Aunque creo que Nokia está decayendo mucho. En parte por el Symbian, OS más que obsoleto.

No creo que este decayendo :-\ es más, los últimos Nokia's que han salido al mercado siguen llevando el mismo sistema operativo (N5800, N97, N97mini, X6 etc... Osea los S60v5). Un poco evolucionado, mejores prestaciones, más seguridad etc......

De todas formas creo que vi que Nokia estaba "creando" un nuevo sistema operativo. ::)




PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #958 en: 15/09/10, 18:48:16 pm »

.

Aunque creo que Nokia está decayendo mucho. En parte por el Symbian, OS más que obsoleto.
No creo que este decayendo :-\ es más, los últimos Nokia's que han salido al mercado siguen llevando el mismo sistema operativo (N5800, N97, N97mini, X6 etc... Osea los S60v5). Un poco evolucionado, mejores prestaciones, más seguridad etc......

De todas formas creo que vi que Nokia estaba "creando" un nuevo sistema operativo. ::)






Si, ya ay una nueva version de symbian aunque tampoco ay gran diferencia.

Este es el Symbian ^3 que ya esta incorporado en varios nokias  :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y7Sx98k8REA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y7Sx98k8REA</a>

Y este el prototipo de lo que seria de aqui a un tiempo Symbian ^4
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iKuuyGwDtWM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iKuuyGwDtWM</a>
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #959 en: 16/09/10, 08:51:12 am »

Sí, el Symbian^3 ya existe. Pero no sé si me convence... dudo que vaya tan rápido como en el video...
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |