oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119391 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #870 en: 18/08/10, 12:12:08 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #871 en: 18/08/10, 12:29:45 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD

Pásate a orange....  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #872 en: 18/08/10, 12:33:52 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD

Pásate a orange....  :P

era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta

ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #873 en: 18/08/10, 12:39:40 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD

Pásate a orange....  :P

era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta

ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja!

Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #874 en: 18/08/10, 12:49:13 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD

Pásate a orange....  :P

era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta

ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja!

Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx

si, mola cuando les llamas y les dices no ma llegao o me llega la semana ke viene o me doi de baja xD  lisensiada xDDDDDD  y me dise tiene uste permanensia

y les dices yo la permamnensia me la paso por el forro de ****** xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #875 en: 18/08/10, 15:33:19 pm »

Samsung J800, a punto de jubilarlo, alguna recomendación sabiendo que yo quiero un móvil para llamar, escuchar música, y poco más? xD (si puede ser con auriculares de entrada estándar, que no veas el coñazo que es buscar los auriculares especiales para cada movil cada vez que los pierdes/se rompen)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #876 en: 18/08/10, 17:11:50 pm »

Samsung J800, a punto de jubilarlo, alguna recomendación sabiendo que yo quiero un móvil para llamar, escuchar música, y poco más? xD (si puede ser con auriculares de entrada estándar, que no veas el coñazo que es buscar los auriculares especiales para cada movil cada vez que los pierdes/se rompen)
Nokia 7230 y si lo quieres táctil 5230 :)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #877 en: 19/08/10, 18:56:47 pm »

Por mi cumple el 8 de agosto me regalaron el Samsung S8500 Wave, es una pasada la calidad que tiene la pantalla!! :o



Aquí os dejo el link con la info por si a alguien le interesa:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/touch-screen/BGT-S8500/index.idx?pagetype=prd_detail
KuKi
Visitante


Email
« Responder #878 en: 21/08/10, 16:18:44 pm »

Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #879 en: 21/08/10, 18:27:21 pm »

Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...


Esque en la aplicacion facebook, o desde el buscador google. solo puedes hacer eso, no puedes publicar ningun video ni subir ninguna imagen, trankilo que la alpliacion es asi/ web, eso es problema del facebook, que seguramente que van progressando con lo de del facebook al movil para conectarte donde quieras, sit ienes problema en ver las fotos, alomejor esque tienes poca velocidad de interned movil, que tarifa tienes? si tienes mas problemas acuda al servicio tecnico donde compraste el movil.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #880 en: 21/08/10, 22:08:03 pm »

Pues ahora mismo estoy con Orange, muy contenta por eso. Tengo la tarifa delfín20 Pago 20€/mes por llamadas de 18 a 8h gratis de móvil a móvil de cualquier operador  e Internet las 24h del día hasta 100mb, si me paso de descarga me bajan la velocidad (sin ningún coste más al volver a conectarme) hasta principios de mes que vuelvo con los 100. Aun así estamos a 21 (me han pasado la factura el 17) y no he sobrepasado el limite de descarga, el día 1 me sucedía lo mismo... No creo que sea la poca velocidad, porque antes las podía ver perfectamente... Igual algo que me tengo que bajar o se me ha desconfigurado la aplicación... Porque sólo me pasa con facebook... Cuando busco imágenes en google o cualquier otra pagina no me sucede esto... :'( a ver si alguien sabe algo xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #881 en: 22/08/10, 17:32:00 pm »

Pues ahora mismo estoy con Orange, muy contenta por eso. Tengo la tarifa delfín20 Pago 20€/mes por llamadas de 18 a 8h gratis de móvil a móvil de cualquier operador  e Internet las 24h del día hasta 100mb, si me paso de descarga me bajan la velocidad (sin ningún coste más al volver a conectarme) hasta principios de mes que vuelvo con los 100. Aun así estamos a 21 (me han pasado la factura el 17) y no he sobrepasado el limite de descarga, el día 1 me sucedía lo mismo... No creo que sea la poca velocidad, porque antes las podía ver perfectamente... Igual algo que me tengo que bajar o se me ha desconfigurado la aplicación... Porque sólo me pasa con facebook... Cuando busco imágenes en google o cualquier otra pagina no me sucede esto... :'( a ver si alguien sabe algo xD
Y dices que antes si te dejaba verlas? La tarifa y la bajada de velocidad no tiene pq afectar, aunque te pases de los 100mb y te reduzcan la velocidad puedes seguir navegando a nivel gprs..
Si ya has probado reinstalar la aplicación y aun asi no funciona.. puede que sea algún problema de software..
No conozco la aplicación de facebook para nokia.. pero en android,iphone y blackberry se pueden ver sin problemas,incluso subirlas tb.. no creo que en nokia la cosa cambie :S
KuKi
Visitante


Email
« Responder #882 en: 23/08/10, 14:43:44 pm »

Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #883 en: 23/08/10, 16:34:55 pm »

Justo oy e logrado convertir mi nokia 5530 en un Nokia c6 de los nuevoos :P ya que han logrado portar el firmware original con symbian^2 jeje!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FXXmWYjx4F8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FXXmWYjx4F8</a>
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #884 en: 24/08/10, 11:07:21 am »

Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD

Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución?
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |