oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119391 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #855 en: 23/07/10, 11:22:58 am »

Link porfavor??
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #856 en: 23/07/10, 15:26:39 pm »

Ya hay fecha para la llegada del I-phone4G! 30 julio :)

Y su problema sin solución de la antena...
El fallo es doble... pq tampoco han mejorado la precisión del estado de cobertura, que ya pasaba en el anterior, podia marcarte que tenias cobertura y no era precisamente el caso...
Las soluciones que dan son..
-Sujetarlo de otra manera ( mal para los zurdos)
-Comprar una funda fabricada especialmente para evitar "tapar" la antena con la mano

xddddd



MAC está llevando muy pero que muy mal el asunto. Ahora dicen que TODOS los móiles, depende de como los cojas, pierden cobertura... en fin. Las otras marcas no han tardado en contestarle!
Encima no se merecen el éxito que está teniendo el dichoso teléfono, 3 millones de unidades en 3 semanas... jojojo!
Es lo de siempre, la gente siempre quiere tener cosas con las que vacilar, a la que salga el iphone5 aunque sea una castaña de móvil, pero solo por ser apple la gente correrá para tenerlo.


A todo esto, el Iphone es un móvil impresionante, a nivel de software de los mejores y único. Pero eso no quita que gente que ni sabe de móviles ni nada, se compre el Iphone tan solo para, como tú bien dices, vacilar. Ya me veo yo a gente con el 4 que ni tan siquiera saben lo del problema de la cobertura.

El iphone 4 es una pasada.. pero hay que ser un poco listos, esperar a octubre, noviembre que fabriquen una nueva partida y ya esta! Todas las unidades que ya estan fabricadas estan mal, pero las van a vender igualmente... lo que no van a hacer es retirarlas xd sacan lo de la fundita y la gente compra igualmente, si no, no habrian vendido 3millones de unidades..
Una vez esten todas vendidas, las nuevas partidas tendrán el problema solucionado, aqui es cuando os podéis plantear comprar un iphone4 ;)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #857 en: 23/07/10, 18:02:38 pm »

Link porfavor??
Ahí lo llevas http://4ispain.movilium.com ;)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #858 en: 07/08/10, 08:07:39 am »

Dios la verdad que mola este iphone, pero mola tenerlo el segundo dia que españa havia ganado el mundial, pk ahora de que sirve tenerlo? ya no tiene gracia, pero eso si siempre españa!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #859 en: 07/08/10, 15:13:01 pm »

Mas falso que un euro con la cara de homer simpson.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #860 en: 09/08/10, 23:01:33 pm »

Yo espero pillarme ya dentro de un par de meses o asi el iphone 4, e subido mi 3g al O.S 4.0.1 y el jailbreak es un poco inestable xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #861 en: 10/08/10, 12:19:54 pm »

el nokia x6
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #862 en: 10/08/10, 12:29:24 pm »

Yo espero pillarme ya dentro de un par de meses o asi el iphone 4, e subido mi 3g al O.S 4.0.1 y el jailbreak es un poco inestable xD

OS 4.0.1 (L)!!!
GaBBeR-MaNiAc
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #863 en: 10/08/10, 12:54:22 pm »

Yo hoy recibiré mi nuevo Samsung Galaxy S :D:D:D:D:D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #864 en: 10/08/10, 12:57:23 pm »

Yo hoy recibiré mi nuevo Samsung Galaxy S :D:D:D:D:D

Celular brutal!! 1 GHZ de potencia! Jummmm!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #865 en: 10/08/10, 22:04:49 pm »

Yo espero pillarme ya dentro de un par de meses o asi el iphone 4, e subido mi 3g al O.S 4.0.1 y el jailbreak es un poco inestable xD

OS 4.0.1 (L)!!!

Bueno eso depende, va bastante mas fluido si no tienes jailbreak en el 3G ira bien y con el multitarea desactivado, el problema de este firm esque chupa algo mas de bateria almenos eso e notado en mi 3g aunque claro el mio tiene jailbreak echo, si lo se me quedo en la 3.1.3 que es en la que estaba xD, si teneis un 3G con jailbreak os recomiendo que os quedeis en la 3.1.2 o 3.1.3, si os da por subir al O.S 4.0 o 4.0.1 con jailbreak no cargueis de muchas aplicaciones el mobilesubstrate ya que la ram del 3G es una mierda, el winterboard por ejemplo es bastante inestable, si no le haceis jailbreak al 3G podeis subir tranquilamente aunque eso si ni se os ocurra activar el multitarea al 3G, a los que tenga un 3GS si el jailbreak es estable os recomiendo subir a la 4.0.1 asi podreis aprovechar bien la multitarea del nuevo O.S.
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #866 en: 11/08/10, 14:06:00 pm »

Iphone 4.

impresionante. el mejor mobil con diferencia de mi vida.

lo de la cobertura: se ha exagerado un montón.

increibles aplicaciones utiles que hay. la pantalla nitidisima. lees los periodicos con una nitidez y rapidez impresionante.

fotos con gran calidad, incluso en un mapa te pone donde las hiciste.

flash perfecto (hay una aplicacion que lo usas como linterna si quieres, XDDD)

tengo descargadas varias app como libros que se leen de maravilla, e incluso recetas de cocina.

tb el spotify, que al tener cuentra premium, me pongo los auriculares, y ale, a escuchar lo que me de la gana esté donde esté.

llamadas se oyen perfectas.

ah, lo pille con orange por 59 euros. (tenia puntos) los mejores 59 euros invertidos.

le compre una funda con tapa, mas que nada por si me cae, que al ser de cristal la pantalla pues......

tenia dudas entre BB o Iph, pero he acertado cmpletamente al elegir el Iph. si que tiene el bb msn la BB pero con la app Watsapp iphone y Blackberry se pueden comunicar por mensajes gratis (los 2 han de tener la app)

en definitiva, un miniordenador portatil telefono
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #867 en: 12/08/10, 13:08:10 pm »

Iphone 4.

impresionante. el mejor mobil con diferencia de mi vida.

lo de la cobertura: se ha exagerado un montón.

increibles aplicaciones utiles que hay. la pantalla nitidisima. lees los periodicos con una nitidez y rapidez impresionante.

fotos con gran calidad, incluso en un mapa te pone donde las hiciste.

flash perfecto (hay una aplicacion que lo usas como linterna si quieres, XDDD)

tengo descargadas varias app como libros que se leen de maravilla, e incluso recetas de cocina.

tb el spotify, que al tener cuentra premium, me pongo los auriculares, y ale, a escuchar lo que me de la gana esté donde esté.

llamadas se oyen perfectas.

ah, lo pille con orange por 59 euros. (tenia puntos) los mejores 59 euros invertidos.

le compre una funda con tapa, mas que nada por si me cae, que al ser de cristal la pantalla pues......

tenia dudas entre BB o Iph, pero he acertado cmpletamente al elegir el Iph. si que tiene el bb msn la BB pero con la app Watsapp iphone y Blackberry se pueden comunicar por mensajes gratis (los 2 han de tener la app)

en definitiva, un miniordenador portatil telefono

El primero del Maki. Enhorabuena y felicidades!!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #868 en: 18/08/10, 12:00:26 pm »

Iphone 4.

impresionante. el mejor mobil con diferencia de mi vida.

lo de la cobertura: se ha exagerado un montón.

increibles aplicaciones utiles que hay. la pantalla nitidisima. lees los periodicos con una nitidez y rapidez impresionante.

fotos con gran calidad, incluso en un mapa te pone donde las hiciste.

flash perfecto (hay una aplicacion que lo usas como linterna si quieres, XDDD)

tengo descargadas varias app como libros que se leen de maravilla, e incluso recetas de cocina.

tb el spotify, que al tener cuentra premium, me pongo los auriculares, y ale, a escuchar lo que me de la gana esté donde esté.

llamadas se oyen perfectas.

ah, lo pille con orange por 59 euros. (tenia puntos) los mejores 59 euros invertidos.

le compre una funda con tapa, mas que nada por si me cae, que al ser de cristal la pantalla pues......

tenia dudas entre BB o Iph, pero he acertado cmpletamente al elegir el Iph. si que tiene el bb msn la BB pero con la app Watsapp iphone y Blackberry se pueden comunicar por mensajes gratis (los 2 han de tener la app)

en definitiva, un miniordenador portatil telefono

Ohhhh enorabuena Nitu! Sorry por no haberte dado la información antes, pero te puedes imaginar el faenon que tenemos en tienda con el dichoso iphone jeje

Para saber si vuestro iphone tiene o no problemas de cobertura, solo teneis que mirar el serial numer en la tapa trasera de la caja, el 4º y 5º número es la semana de fabricación, a partir de la semana 27 el problema de cobertura esta solucionado  :)

Os dejo un enlace con varias aplicaciones que estan bastante bien!   ;)


http://www.terra.es/tecnologia/lared/articulo/mejores-aplicaciones-iphone-25486.htm
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #869 en: 18/08/10, 12:12:08 pm »

Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |