oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119068 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #765 en: 05/05/10, 09:32:57 am »

Hola Mor3nik4_xque !!! se ve que controlas sobre las novedades encuanto a telefonía, mensajes atrás decias q opinarias sobre el Nokia X6, ¿lo has probado? ¿que te parece? X lo q he leido es algo inferior a Iphone y HTC x el sistema operativo, pero aun así lo ponen muy bien y se habla de una nueva versión de symbian que mejorará su rendimiento, ¿sabes algo?.

Gracias y salu2  ;) !!!

Hola Javi! Bueno el X6 es un buen teléfono, pero no deja de ser Symbian. Si te gusta éste sistema perfect, si buscas algo más versátil y potencia, sin duda es mucho mejor HTC y Iphone, piensa tb que el market de estos dos sistemas es mucho mas antiguo y tienes más opciones de descarga de aplicaciones, aparte de la interfaz y el procesador..nada que ver y lo más importante HTC es multitarea mientras que Iphone y nokia no. Con esto no quiero decir que unos sean mejores o peores, todo dependerá del tipo de uso que le quieras dar ;)

Saludos,

P.D: Tienda Orange Portaferrisa cualquier cosa aqui jajaja

Muchas gracias Cris !!! ;). Pues lo q pensaba + o - :P, ceo q el Nokia m irá d puta madre para lo q lo voy a usar, no soy ni de aplicaciones ni de internet, cmo mucho uso el wifi d vez en cuando, y el q sea Nokia + el doble flash + los 16G me tiran.

Salu2 y merci.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #766 en: 05/05/10, 10:34:30 am »

quien decia k no venia con cargador y cascos siii k viene k lo eh ido a recojer hoy y me viene hasta el cable para conectarlo al pc y una targeta de 2GB xDD!!

PD: hace unas fotazas de la vidaaaa!!!!!!!!!!!!!!
yo tenia entendido que el pack zero ese venia solo el movil xd
pero as tenio suerte,si no hubiera sido una pua que no veas
ombre si no me ubiese venido con todo ubiera sido un gran putada pero bueno mejor mejor k aiga venido xD!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #767 en: 05/05/10, 10:35:10 am »

Hace cosa de una semana me kmbie mi Samsung F480 por la nueva BlackBerry (la BB Storm 2) y solo decir ke es una puta pasada! No las tenia todas conmigo de pillarme este mvl ya que dudaba entre el Iphone y esta... y el tener ke cambiarme de compañia y todo el follon acabo por decantarme por BB y la verdad eske hice bien  ;D Lo mas flipante de este mvl es la pantalla... que es táctil pero no es como las demás ya que ésta se puede "pulsar" (es decir que hace un click kuando aprietas) y para escribir es un lujazo! Aparte es un mvl muy muy completo que no le falta de nada... la unica pega que le pongo son las aplicaciones de que dispones para descargarte, ya que no hay tantas como las del Iphone y algunas son un poco caras... pero rebuskando x Internet se encuentra mucha cosa  ::) asi que para mi se merece un 10 este mvl!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zzW8oPP97Xo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zzW8oPP97Xo</a>
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #768 en: 05/05/10, 11:59:09 am »

Hola Mor3nik4_xque !!! se ve que controlas sobre las novedades encuanto a telefonía, mensajes atrás decias q opinarias sobre el Nokia X6, ¿lo has probado? ¿que te parece? X lo q he leido es algo inferior a Iphone y HTC x el sistema operativo, pero aun así lo ponen muy bien y se habla de una nueva versión de symbian que mejorará su rendimiento, ¿sabes algo?.

Gracias y salu2  ;) !!!

Hola Javi! Bueno el X6 es un buen teléfono, pero no deja de ser Symbian. Si te gusta éste sistema perfect, si buscas algo más versátil y potencia, sin duda es mucho mejor HTC y Iphone, piensa tb que el market de estos dos sistemas es mucho mas antiguo y tienes más opciones de descarga de aplicaciones, aparte de la interfaz y el procesador..nada que ver y lo más importante HTC es multitarea mientras que Iphone y nokia no. Con esto no quiero decir que unos sean mejores o peores, todo dependerá del tipo de uso que le quieras dar ;)

Saludos,

P.D: Tienda Orange Portaferrisa cualquier cosa aqui jajaja

Muchas gracias Cris !!! ;). Pues lo q pensaba + o - :P, ceo q el Nokia m irá d puta madre para lo q lo voy a usar, no soy ni de aplicaciones ni de internet, cmo mucho uso el wifi d vez en cuando, y el q sea Nokia + el doble flash + los 16G me tiran.

Salu2 y merci.
Jejejeje buena elección entonces!!! Denada :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #769 en: 05/05/10, 12:16:14 pm »

Yo a las aplicaciones ni puto caso, eso si buenas facturas de llamadas llegan xDDD, tengo el de todo el mundo XpressMusic, el otro dia estabamos jugando una timba en casa de un colega y en la mesa 6 móviles iguales xDDDDDDD a mi ese me va muy bien y compañía me pasado a Yoigo, las he provado casi todas y con esta estoy contento.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #770 en: 05/05/10, 13:40:23 pm »

Puta cris como controla xd yo de móviles 0 xd Es que además es algo que no uso... llamar y listos xd
Jolin que quieres.. sin trabajo estaria si no jaja Contigo tngo yo que hablar.. que si mal no recuerdo eras de vodafone..  ::)  ;D 1bsito ratita

Claro claro tu lo que quieres más comisiones!!  :laugh:
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #771 en: 05/05/10, 14:49:22 pm »

Puta cris como controla xd yo de móviles 0 xd Es que además es algo que no uso... llamar y listos xd
Jolin que quieres.. sin trabajo estaria si no jaja Contigo tngo yo que hablar.. que si mal no recuerdo eras de vodafone..  ::)  ;D 1bsito ratita

Claro claro tu lo que quieres más comisiones!!  :laugh:
Es una excusa para verte tonito.. jiji (K)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #772 en: 05/05/10, 15:44:48 pm »

Hace cosa de una semana me kmbie mi Samsung F480 por la nueva BlackBerry (la BB Storm 2) y solo decir ke es una puta pasada! No las tenia todas conmigo de pillarme este mvl ya que dudaba entre el Iphone y esta... y el tener ke cambiarme de compañia y todo el follon acabo por decantarme por BB y la verdad eske hice bien  ;D Lo mas flipante de este mvl es la pantalla... que es táctil pero no es como las demás ya que ésta se puede "pulsar" (es decir que hace un click kuando aprietas) y para escribir es un lujazo! Aparte es un mvl muy muy completo que no le falta de nada... la unica pega que le pongo son las aplicaciones de que dispones para descargarte, ya que no hay tantas como las del Iphone y algunas son un poco caras... pero rebuskando x Internet se encuentra mucha cosa  ::) asi que para mi se merece un 10 este mvl!


Entonces no es táctil. Es dúctil ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #773 en: 06/05/10, 15:47:27 pm »

alguien tiene el Samsung S5230?
sk me lo kiero pillar y keria saber si va bien y eso xD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #774 en: 06/05/10, 22:00:15 pm »

nadie?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #775 en: 06/05/10, 22:55:09 pm »

Hablando de samsung,la batería del omnia 2 una mierda debe ser que al estar todo el día moviendome no para de pillar cobertura,pillar menos,pillar 3g,luego pillar otra cosa y en 4 días se la funde
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #776 en: 07/05/10, 00:44:36 am »

Hombre, 4 días es tiempo para una batería de un movil actual eh! Yo a la que toqueteo varias cosas, hablo etc... me dura de 1 a 2-3 días máximo. Es un HTC Hero.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #777 en: 07/05/10, 02:19:15 am »

Y ya es mucho Susi!! Mi htc apenas me dura un dia...
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #778 en: 07/05/10, 21:14:17 pm »

Ya ves eh?? Yo tambien tengo un Samsung S5600 y la bateria me dura unos 3 dias como mucho... cuando no uso el movil pues lo mismo me dura 5 dias pero raras veces eh xD :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #779 en: 07/05/10, 21:21:55 pm »

Nuevo motorola milestone con android..exclusivo en orange!!

"Ofrece la mejor experiencia de Internet. Hace las fotos más nítidas. Cuenta con el buscador Google más avanzado y el software más actual, con un procesador ultrarrápido y velocidad 3G, para realizar búsquedas más rápidas. Conoce el mundo y te puede ayudar a navegar en él con instrucciones detalladas. Comparte fácilmente imágenes de una calidad única con su cámara de 5MP con Flash y graba vídeos con calidad de DVD"

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.Motorola-MILESTONE-ES-ES.alt


Muy muy (L) Me encanta la opción del teclado, muy a tener en cuenta!!
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |