oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119147 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #690 en: 02/03/10, 15:14:47 pm »

HTC Hero



Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos.

Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!!  ;D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #691 en: 02/03/10, 15:21:01 pm »

Pues me queria pillar el HTC HD2 pero he leido por ahi que si la bateria se queda corta, que si la camara esta justita...

Y tambien estoy mirando el  Samsung Omnia 2, que la verdad que tiene una pintaza xD

Alguien sabe sobre estos dos?
Samsung Omnia 2 no vale para nada!!! Com todos los samsungs. Yo estoy muy indignada con esta marca porque siempre me han salido rana.
Cualquier htc le da mil patadas al samsung. De verdad, ese, no te lo cojas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #692 en: 04/03/10, 00:59:20 am »

HTC Hero



Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos.

Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!!  ;D

El flash no me importa tanto, porque el youtube si que se ve. Pero el 2.1 si, que permite el envío de archivos por bluetooth, aparte del sense y la velocidad de uso (L)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #693 en: 04/03/10, 01:03:08 am »

bueno un par de puntos en contra del n97

la pantalla se ralla con gran facilidad

el volumen a tope del movil para escuchar mp3 deja que desear
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #694 en: 04/03/10, 01:07:05 am »

bueno un par de puntos en contra del n97

la pantalla se ralla con gran facilidad

el volumen a tope del movil para escuchar mp3 deja que desear

A mi en mi n86 también deja que desear el volumen de los mp3, pero por suerte la pantalla es de cristal templado resistente a las ralladuras, lo tengo casi 3 meses y no tengo el más mínimo arañazo, parece que acabo de quitar la pegatina de protección.

Un punto muy a favor que deberían de implementar ya en casi todos los móviles.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #695 en: 04/03/10, 01:09:33 am »

Pues yo tengo un iPhone 3Gs de 32 en blanco y la verdad... me quedo con mi antiguo iPhone 3G de 16gb. Se me queda colgado a veces con la cobertura y con el otro no pasaba. Punto a favor.... La pantalla. Se ensucia nada y menos.

Respecto a lo que he leido del iTunes.... desde cuando se tiene que borrar algo para meter cosas? Mira que es facil de usar el iTunes y encima te hace copia de seguridad cada vez sincronizas.

Tambien voy a poner un punto negro para el n97 como ha dicho djpiti... Se calienta un huevo.

Tuve uno un dia para probarlo y buffff.... Aparte que una vez tocas el táctil del iPhone no quieres otra cosa. Lo unico que se le acerca es la Hero.

A ver ahora que tal con el Nexus One
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #696 en: 04/03/10, 10:43:33 am »

HTC Hero



Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos.

Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!!  ;D

El mejor movil que he tenido hasta la fecha
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #697 en: 04/03/10, 11:28:23 am »

Yo he tenido siempre Nokia, la ventaja es que no tenia que aprender a utilizar nada, por que todos se utilizan igual. Pero creo que el siguiente movil será de otra marca.
Creo que se han estancado bastante y ofrecen menos por mas. Ademas que van bastante lentos la serie N. Tengo un N95 8GB y aún va mejor, pero el N70 era una tortuga.

Me habia fijado mucho en el Omnia II pero tengo contrato de permanencia con vodafone y aún no puedo moverme  :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #698 en: 04/03/10, 12:46:51 pm »

Pues yo de ti tendría muy en cuenta los HTC, van de lujo! (Al menos el HERO)  ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #699 en: 04/03/10, 13:10:23 pm »

Yo el omnia 2 lo tng que ir a buscar,pero entre falta de tiempo y pereza aun no lo tng ;D
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #700 en: 04/03/10, 15:03:38 pm »

Yo el omnia 2 lo tng que ir a buscar,pero entre falta de tiempo y pereza aun no lo tng ;D

Damelo y te ahorro la pereza xd

El Hero tiene buena pinta, mas que buena pinta si. Ademas fue elegido mejor movil del 2009.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #701 en: 05/03/10, 11:58:02 am »

Pues yo tengo el nokia 5530 pink y la verdad me va de lujo, lo tengo hackeado ^^

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #702 en: 12/03/10, 00:58:28 am »

De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal..


Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro  [amor]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #703 en: 12/03/10, 12:32:43 pm »

De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal..


Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro  [amor]


muxisima gente me habla genial de las blackberry! deben ser la caña.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #704 en: 12/03/10, 13:35:03 pm »

De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal..


Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro  [amor]


muxisima gente me habla genial de las blackberry! deben ser la caña.

Son geniales, de los modelos que menos problemas técnicos dan, la bateria es una pasada.. lástima del 3G, solo las nuevas lo tienen.. pero bueno para el uso que le doy yo, accedo a internet muy pocas veces, con gprs tengo suficiente.. Yo estoy encantada
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |