oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 116   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que movil teneis?  (Leído 119023 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #570 en: 26/11/09, 11:57:09 am »

yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #571 en: 26/11/09, 12:00:25 pm »

yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd

Joder, yo me gasto 150€ y me la corto
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #572 en: 26/11/09, 12:06:23 pm »

yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd

Joder, yo me gasto 150€ y me la corto

me la tallo i em faig monja xdxd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #573 en: 26/11/09, 19:17:34 pm »

Bueno, pues hoy he llamado muy muy de buenas, y me han ofrecido el nokia 5130 para que no me de de baja.







Mañana toca llamar de malas >:D >:D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #574 en: 26/11/09, 21:45:23 pm »

yo knsegui un iphone kn pokitos puntos gratis!

les dije mira man robado el telf y me ice un dupli d la tarjeta y toy llamando kn el telefono d mi hermana( o de kien sea) y k lo necesitas k trabajas komo komercial(o lo k kerais) y k lo tienes k llevar smpre encima...
nose una paranoya k os monteis xd
entonces le dices en vodafone(xejemplo) teniendo permanencia kn vosotros me lo pagan y me regalan un mobl....el d gama super alta...xo ya te va bn el iphone, (o nokia o lo k sea...), k stas muy contentos kn ellos k smpre an ido bn las kosas kn movistar xo si n me solucionais nada mñn kojo y me voy a la otra kmpañia( teneis k acer la pelota para knseguir algo pk si vais d malas malament).

y eso ya kntareis aver k tl ;)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #575 en: 26/11/09, 21:50:03 pm »

yo knsegui un iphone kn pokitos puntos gratis!

les dije mira man robado el telf y me ice un dupli d la tarjeta y toy llamando kn el telefono d mi hermana( o de kien sea) y k lo necesitas k trabajas komo komercial(o lo k kerais) y k lo tienes k llevar smpre encima...
nose una paranoya k os monteis xd
entonces le dices en vodafone(xejemplo) teniendo permanencia kn vosotros me lo pagan y me regalan un mobl....el d gama super alta...xo ya te va bn el iphone, (o nokia o lo k sea...), k stas muy contentos kn ellos k smpre an ido bn las kosas kn movistar xo si n me solucionais nada mñn kojo y me voy a la otra kmpañia( teneis k acer la pelota para knseguir algo pk si vais d malas malament).

y eso ya kntareis aver k tl ;)

Yo tng que llamar,pero mi padre tiene q estar para confirmarlo,y no le da la gana -.-"
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #576 en: 26/11/09, 21:52:19 pm »

es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #577 en: 27/11/09, 06:55:17 am »

Pues al final me pillé este, y me encanta, ya que me quedé sin mp3, pues voy con esto, y es super finito, no pesa nada y conozco a 5 personas que lo tienen y que me han dicho que va de lujo... al final me han liao

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #578 en: 27/11/09, 09:56:32 am »

Pues al final me pillé este, y me encanta, ya que me quedé sin mp3, pues voy con esto, y es super finito, no pesa nada y conozco a 5 personas que lo tienen y que me han dicho que va de lujo... al final me han liao



sta molt xulu :)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #579 en: 27/11/09, 12:04:43 pm »

es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj
Si,pero da la casualidad q no estaba ese dia,y no tnia el dni... :D :D

Si ahora no llamo es por pereza,además,cuanto más gaste,mejor móvil.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #580 en: 27/11/09, 12:10:10 pm »

es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj
Si,pero da la casualidad q no estaba ese dia,y no tnia el dni... :D :D

Si ahora no llamo es por pereza,además,cuanto más gaste,mejor móvil.
jajaajajajj si tienes las facturas tb sale el dni..xd!
tb kuenta el tiempo k stes kn ellos y aparte lo k gastas claro! xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #581 en: 27/11/09, 12:12:36 pm »

es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj
Si,pero da la casualidad q no estaba ese dia,y no tnia el dni... :D :D

Si ahora no llamo es por pereza,además,cuanto más gaste,mejor móvil.
jajaajajajj si tienes las facturas tb sale el dni..xd!
tb kuenta el tiempo k stes kn ellos y aparte lo k gastas claro! xd

Busca las facturas,que sae dios donde estan xD,aunq tmpoco lo había pensado... :-[

Casi 2 años con un gasto medio de 40€,a ver si para reyes... ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #582 en: 27/11/09, 15:49:28 pm »

es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj
Si,pero da la casualidad q no estaba ese dia,y no tnia el dni... :D :D

Si ahora no llamo es por pereza,además,cuanto más gaste,mejor móvil.
jajaajajajj si tienes las facturas tb sale el dni..xd!
tb kuenta el tiempo k stes kn ellos y aparte lo k gastas claro! xd

Busca las facturas,que sae dios donde estan xD,aunq tmpoco lo había pensado... :-[

Casi 2 años con un gasto medio de 40€,a ver si para reyes... ;D
jajajajaj  pues nada k tengas buena suerte :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #583 en: 27/11/09, 19:59:58 pm »

Buenas, ayer dije que hoy llamaría de nuevo, esta vez con un tono mas serio que la vez anterior. La llamada de ayer fué basicamente para informarme de las posibilidades que tenía, y ya de paso me ofrecieron un móvil muy por debajo del que ya tengo, para que no me marche a otra compañía.

Pues bien, como estoy diciendo, hoy e vuelto a llamar y me han ofrecido otra verguenza, pero esta vez ha sido descarada. Por teléfono me lo describían como un movilazo del copón y equipado hasta la última en todo, por suerte tenía un catálogo a mano y lo he mirado:



Ante tal monumento, solo he podido descojonarme. El que tengo actualmente es muy superior, y yo quiero algo como el mío, pero mejor.

Por ello he decidido acudir al plan B. Sabiendo que lo de la llamada ya no funciona, ahora toca hacer la portabilidad, o en su defecto, el amago de portabilidad. He mirado en orange, y una chica maja me ha ido explicando, y puedo conseguir éste móvil por 0 €uros, y pagando un mínimo de 6 € al mes, cojonudo.




He estado mirando sus características, análisis, y parece bastante completito, mejor que el que ya tengo, y he decidido que voy a hacer la portabilidad, encima de que me sale gratis, jodo un ratito a movistar. Esto les enseñará a ofrecerme mejores teléfonos. Eso sí, cuando me llamen los de movistar para intentar convencerme de que no me cambie de compañía, me tendrán que dar lo que quiero, o les follarán.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #584 en: 27/11/09, 21:04:53 pm »

Po yo me quedo con el Nokia N86 que es el que tengo ahora y estoy mas feliz que nadie con el jajaja
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 116   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |