Buenas, ayer dije que hoy llamaría de nuevo, esta vez con un tono mas serio que la vez anterior. La llamada de ayer fué basicamente para informarme de las posibilidades que tenía, y ya de paso me ofrecieron un móvil muy por debajo del que ya tengo, para que no me marche a otra compañía.
Pues bien, como estoy diciendo, hoy e vuelto a llamar y me han ofrecido otra verguenza, pero esta vez ha sido descarada. Por teléfono me lo describían como un movilazo del copón y equipado hasta la última en todo, por suerte tenía un catálogo a mano y lo he mirado:

Ante tal monumento, solo he podido descojonarme. El que tengo actualmente es muy superior, y yo quiero algo como el mío, pero mejor.
Por ello he decidido acudir al plan B. Sabiendo que lo de la llamada ya no funciona, ahora toca hacer la portabilidad, o en su defecto, el amago de portabilidad. He mirado en orange, y una chica maja me ha ido explicando, y puedo conseguir éste móvil por 0 €uros, y pagando un mínimo de 6 € al mes, cojonudo.

He estado mirando sus características, análisis, y parece bastante completito, mejor que el que ya tengo, y he decidido que voy a hacer la portabilidad, encima de que me sale gratis, jodo un ratito a movistar. Esto les enseñará a ofrecerme mejores teléfonos. Eso sí, cuando me llamen los de movistar para intentar convencerme de que no me cambie de compañía, me tendrán que dar lo que quiero, o les follarán.