K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #420 en: 28/04/09, 22:22:07 pm » |
|
El nokia 5310 Xpress Music Rojo 
yo lo tenia pero en azul, se me murió(U) ahora llevo uno muy viejo xDDD nokia 6210 creo xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #421 en: 29/04/09, 14:06:39 pm » |
|
jajaja voy cn 3310 porq se m kedo el mio sin bateria y no tnia cargador xD el mjor d los moviles k lo tiras y rebotas como dice mi niño xD jajaja
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #422 en: 29/04/09, 15:36:01 pm » |
|
jajaja voy cn 3310 porq se m kedo el mio sin bateria y no tnia cargador xD el mjor d los moviles k lo tiras y rebotas como dice mi niño xD jajaja
en verda si esos moviles los puedes tiran si siguen funcionando xDDD
i porke seria k no tenias kargador del otro mvl eeee d ond lo abrias saacao mala persona jajajajjaj
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #423 en: 29/04/09, 15:56:37 pm » |
|
i porke seria k no tenias kargador del otro mvl eeee d ond lo abrias saacao mala persona jajajajjaj
jejejejejeej se lo abra enkontrao en la calle o algo...xd es broma(K)
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #424 en: 29/04/09, 16:00:00 pm » |
|
nokia 5800
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #425 en: 29/04/09, 16:03:45 pm » |
|
o en el bolsiyo d alguien ajajajjajajj
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #426 en: 29/04/09, 16:48:22 pm » |
|
nokia n81 al poder xD
Ese lo tengo yo también, y ahora estaba a punto de enviar un sms 
jajaaj eske lo weno esta a la orden del dia :$ xDDD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #427 en: 29/04/09, 16:54:56 pm » |
|
ay k ver komo sois ee  Pues porq estaba en kasita d mi memonik  y no m acorde d coger el cargador!!! Pero ya stoy n kasa y ya lo e cargado Malas personas
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #428 en: 29/04/09, 22:20:20 pm » |
|
nokia 5800
de lo mejorcito, esoy muy contento con el, ara quiero piratearlo aver si se como se hace XD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #429 en: 04/05/09, 22:57:17 pm » |
|
Teneis alguien un LG táctil? Estoy por comprarme uno, pero nosé que tal van...
Gracias!
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #430 en: 04/05/09, 23:10:27 pm » |
|
Gracias!
Yo queria mirarme ese, una amiga lo tiene y le va genial. Puedes utilizarlo como camara de fotos tiene un monton de megapixels, esta bien! Yo ahora llevo un nokia viejisimo, en la ultima semana me he cargado ya unos 4 moviles asi que voy tirando mano de los viejos!
|
|
|
Deuvedé
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #431 en: 04/05/09, 23:42:06 pm » |
|
Gracias!
Yo queria mirarme ese, una amiga lo tiene y le va genial. Puedes utilizarlo como camara de fotos tiene un monton de megapixels, esta bien!
Yo ahora llevo un nokia viejisimo, en la ultima semana me he cargado ya unos 4 moviles asi que voy tirando mano de los viejos!
Los dos que he mirado tienen 3 Megapixels, que no está mal, me vale y me sobra. Sabes que modelo es? Muchas gracias
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #432 en: 05/05/09, 15:37:51 pm » |
|
Gracias!
Yo queria mirarme ese, una amiga lo tiene y le va genial. Puedes utilizarlo como camara de fotos tiene un monton de megapixels, esta bien!
Yo ahora llevo un nokia viejisimo, en la ultima semana me he cargado ya unos 4 moviles asi que voy tirando mano de los viejos!
Los dos que he mirado tienen 3 Megapixels, que no está mal, me vale y me sobra. Sabes que modelo es? Muchas gracias 
Creo que es el LG KU990 el que te regalan si te pasas a contrato vodafone. Ahora he mirado el Samsung 1900 que tampoco esta nada mal
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #433 en: 05/05/09, 16:38:04 pm » |
|
Si quereis un teléfono táctil yo vendo un HTC Diamond touch (sin estrenar) y un 5800 express music (2semanas d uso) Trabajaba en una tienda de movistar y me han ido tocando en promociones y concursos, tb tngo un motorola V9, si a alguien le interesa..  los tengo en casa muertos del asco  Yo llevo un Sony Ericsson W580i en una linea y un Samsung J800 en otra y voy la mar de bien. Intente cambiarme a esto de la moda táctil, pero nada, no es lo mio xd
|
|
|
Deuvedé
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #434 en: 05/05/09, 22:58:26 pm » |
|
Al final me he pillao el LG KF700, veremos que tal anda cuando llegue. Como partes positivas que tiene teclado debajo a parte de táctil y que tiene un flash bastante potente se ve.
|
|
|
|