Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (200/347) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: Lirico en 14/10/10, 21:02:46 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 14/10/10, 20:35:19 pm ---el nokia n97 por poco tiempo, no se lo recomiendo a nadie...... a mi por lo menos me ha salido rana y no tiene ni un año.

a partir de ahora NOKIA nunca mais.

--- Fin de la cita ---

Puede ser que hayas escogido un N97 malo. Pero esto no quiere decir que Nokia sea mala.

Yo tengo un Nokia N86 8MP y me va de lujo.

--- Fin de la cita ---

si, es cierto pero los dos ultimos nokia que he tenido no me han daod buen resultado, ahora me he pillado el lg gt 400 a ver como sale.
PiTu_xQue:

--- Cita de: Djs Factory en 17/10/10, 15:46:48 pm ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 13/10/10, 19:45:29 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 13/10/10, 19:39:06 pm ---
--- Cita de: PiTu_xQue en 13/10/10, 19:37:56 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 13/10/10, 19:35:56 pm ---Algún navegador (sin internet) para nokia X6¿?¿?

El OVI no me mola nada...

--- Fin de la cita ---

Yo utilizo el Opera 10.. pa mi es el mejor :P

--- Fin de la cita ---

Gracias  ;)

--- Fin de la cita ---

Toma :) Descargar Opera Mobile 10

--- Fin de la cita ---

Yo me refería a navegador GPS xD

--- Fin de la cita ---

XDDD okok  :-[ Aquí te dejo el Sygic, para mi el mejor :)
DESCARGAR
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Dj_Nebur en 13/10/10, 22:52:30 pm ---Alguien tiene móvil con sistema Bada? ::)

--- Fin de la cita ---

El samsung wave con sistema bada, la verdad es que esta muy muy bien, sistema operativo bada.. bueno, no esta mal.. pero al llevar poquito tiempo operativo le queda mucho por mejorar.. en tema de aplicaciones es totalmente pez si lo comparas con android o iphone.
kdoobly:
algun navegador que esté bien para nokia 5800 xpressmusic?? sin internet claro...

y una duda.. mi 5800 cuando lo giro no gira la pantalla, y toda la gente que conozco que lo tiene si le gira... solo me gira en el juego del Bounce... alguna forma de ponerlo bien???? gracias!
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: kdoobly en 18/10/10, 12:21:39 pm ---algun navegador que esté bien para nokia 5800 xpressmusic?? sin internet claro...

y una duda.. mi 5800 cuando lo giro no gira la pantalla, y toda la gente que conozco que lo tiene si le gira... solo me gira en el juego del Bounce... alguna forma de ponerlo bien???? gracias!

--- Fin de la cita ---

Mira en la parte de ajustes, de pantalla posiblemente.. la opción esta seguro :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa