| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (199/347) > >> |
| RoUs_pOnT:
En un mes la BB!! Ya pediré cosas :-[ |
| est119:
buscando informacion sobre el el Samsung Omnia he encontrado informacion sobre el que tengo ahorita xDDD Samsung S5560 http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/touch-screen/GT-S5560CWAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail lo indispensable para mi... musica (no puedo vivir sin musica), mensajes, llamadas, una que otra foto para recordar los buenos momentos... la conectividad a internet y demas cosas casi ni las uso, amenos de que este muy aburrido xDDD muy buen movil, lo tengo desde hace como 4 meses y va perfecto |
| QUIM^BCN:
el nokia n97 por poco tiempo, no se lo recomiendo a nadie...... a mi por lo menos me ha salido rana y no tiene ni un año. a partir de ahora NOKIA nunca mais. |
| Lirico:
--- Cita de: QUIM^BCN en 14/10/10, 20:35:19 pm ---el nokia n97 por poco tiempo, no se lo recomiendo a nadie...... a mi por lo menos me ha salido rana y no tiene ni un año. a partir de ahora NOKIA nunca mais. --- Fin de la cita --- Puede ser que hayas escogido un N97 malo. Pero esto no quiere decir que Nokia sea mala. Yo tengo un Nokia N86 8MP y me va de lujo. |
| Djs Factory:
--- Cita de: PiTu_xQue en 13/10/10, 19:45:29 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 13/10/10, 19:39:06 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 13/10/10, 19:37:56 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 13/10/10, 19:35:56 pm ---Algún navegador (sin internet) para nokia X6¿?¿? El OVI no me mola nada... --- Fin de la cita --- Yo utilizo el Opera 10.. pa mi es el mejor :P --- Fin de la cita --- Gracias ;) --- Fin de la cita --- Toma :) Descargar Opera Mobile 10 --- Fin de la cita --- Yo me refería a navegador GPS xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |