| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (195/347) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: PiTu_xQue en 07/10/10, 13:52:54 pm ---Bueno pos os dejo unas fotitos de como a quedado mi movil (Nokia 5530) después de instalarle el firmware del nuevo Nokia C6 :P :P He hecho algunas modificaciones como ponerle el menu 4x5, pasar el firm a idioma español, cambiarle la fuente y varios Mods más :P --- Fin de la cita --- Está muy chulo!! Y a todo esto,ayer después de un mes de espera(estaban agotados ¬¬)me dierón el Nokia X6,ayer le heché un vistazo rapido por ecima y no está nada mal,alguna aplicación interesante para meterle? :) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Krlos en 10/10/10, 11:49:44 am --- --- Cita de: PiTu_xQue en 07/10/10, 13:52:54 pm ---Bueno pos os dejo unas fotitos de como a quedado mi movil (Nokia 5530) después de instalarle el firmware del nuevo Nokia C6 :P :P He hecho algunas modificaciones como ponerle el menu 4x5, pasar el firm a idioma español, cambiarle la fuente y varios Mods más :P --- Fin de la cita --- Está muy chulo!! Y a todo esto,ayer después de un mes de espera(estaban agotados ¬¬)me dierón el Nokia X6,ayer le heché un vistazo rapido por ecima y no está nada mal,alguna aplicación interesante para meterle? :) --- Fin de la cita --- El x6 mola porque tiene la pantalla capacitiva y mas memoria por lo demás es como el mio, ya mismo harán el firmware del C6 tmb para el X6 :P ya te avisaré jeje. En cuanto a aplicaciones hay infinidad pero muchas necesitan k el movil este hackeado. Cualkier duda ya sabes, que tengo un montón de carpetas llenas de Apps, themes, widgets etc :) |
| Krlos:
--- Cita de: PiTu_xQue en 10/10/10, 14:15:50 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/10/10, 11:49:44 am --- --- Cita de: PiTu_xQue en 07/10/10, 13:52:54 pm ---Bueno pos os dejo unas fotitos de como a quedado mi movil (Nokia 5530) después de instalarle el firmware del nuevo Nokia C6 :P :P He hecho algunas modificaciones como ponerle el menu 4x5, pasar el firm a idioma español, cambiarle la fuente y varios Mods más :P --- Fin de la cita --- Está muy chulo!! Y a todo esto,ayer después de un mes de espera(estaban agotados ¬¬)me dierón el Nokia X6,ayer le heché un vistazo rapido por ecima y no está nada mal,alguna aplicación interesante para meterle? :) --- Fin de la cita --- El x6 mola porque tiene la pantalla capacitiva y mas memoria por lo demás es como el mio, ya mismo harán el firmware del C6 tmb para el X6 :P ya te avisaré jeje. En cuanto a aplicaciones hay infinidad pero muchas necesitan k el movil este hackeado. Cualkier duda ya sabes, que tengo un montón de carpetas llenas de Apps, themes, widgets etc :) --- Fin de la cita --- En el mundo de los moviles no estoy muy metido,Apps que es? :-[ ah,y sobre Gps me han recomendado ponerme el Sygic,lo conoces?y si,ya me han dicho de hackear el mvl pero esperaré los 15 días de prueba antes de comenzar a trastearlo :angel: |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Krlos en 10/10/10, 14:38:23 pm ---En el mundo de los moviles no estoy muy metido,Apps que es? :-[ ah,y sobre Gps me han recomendado ponerme el Sygic,lo conoces?y si,ya me han dicho de hackear el mvl pero esperaré los 15 días de prueba antes de comenzar a trastearlo :angel: --- Fin de la cita --- Apps = Aplicaciones jeje, y sobre el Gps yo tengo puesto el Sygic y va de lujo la verdad, te lo recomiendo..es más lo tengo por aqui si lo quieres lo subo y te paso el enlace ^^ |
| Krlos:
--- Cita de: PiTu_xQue en 10/10/10, 15:10:19 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/10/10, 14:38:23 pm ---En el mundo de los moviles no estoy muy metido,Apps que es? :-[ ah,y sobre Gps me han recomendado ponerme el Sygic,lo conoces?y si,ya me han dicho de hackear el mvl pero esperaré los 15 días de prueba antes de comenzar a trastearlo :angel: --- Fin de la cita --- Apps = Aplicaciones jeje, y sobre el Gps yo tengo puesto el Sygic y va de lujo la verdad, te lo recomiendo..es más lo tengo por aqui si lo quieres lo subo y te paso el enlace ^^ --- Fin de la cita --- Pues si lo subes me harías un favor,gracias!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |