| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (196/347) > >> |
| djegox:
Pitu, de qué páginas sacas todas esas cosas para el nokia? Tengo yo un n86 y tambien quiero hacer un hack para meterle cosillas y personalizarlo a mi gusto. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: djegox en 10/10/10, 19:48:52 pm ---Pitu, de qué páginas sacas todas esas cosas para el nokia? Tengo yo un n86 y tambien quiero hacer un hack para meterle cosillas y personalizarlo a mi gusto. --- Fin de la cita --- Uy, para el n86 la cosa esta dificil en cuanto a hackeo... a otro chico del foro se lo miré y la unica solución era poner un firmware customizado que ya venga hackeado. Sobre las webs no se si se pueden poner aqui así que te paso algunas x privi ;) |
| Lirico:
--- Cita de: PiTu_xQue en 10/10/10, 20:15:16 pm --- --- Cita de: djegox en 10/10/10, 19:48:52 pm ---Pitu, de qué páginas sacas todas esas cosas para el nokia? Tengo yo un n86 y tambien quiero hacer un hack para meterle cosillas y personalizarlo a mi gusto. --- Fin de la cita --- Uy, para el n86 la cosa esta dificil en cuanto a hackeo... a otro chico del foro se lo miré y la unica solución era poner un firmware customizado que ya venga hackeado. Sobre las webs no se si se pueden poner aqui así que te paso algunas x privi ;) --- Fin de la cita --- Para el N86 8MP hay que esperar a que saquen un nuevo HELLO0X. Que está al caer. ::) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Krlos en 11/10/10, 14:31:30 pm ---Para quitar el buzón de Orange a que numero se tiene que llamar? gracias --- Fin de la cita --- Hay varias opciones, llamando al 242 y eligiendo la opción número o bien llamas al número de atención al cliente, 470, y te lo desactivan. P.D: te toy subiendo el Gps a megaupload ;) |
| STEEL:
y para el n95 8gb hay algo? no sabia nada de esto yo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |