| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (191/347) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/09/10, 00:52:33 am ---Yo tengo ahora mi primer movil nuevo, el LG KM 570, que pepinaco movil porfavor <3 3GB de memoria de telefono mas la tarjeta SD que le puedo meter :D camara de 5 mp y bla bla. Ya me tocaba movil nuevo, siempre e tenido de segunda mano, de mi madre o de mi hermano, que triste xD Mi hermano siempre a tenido moviles nuevos y SIEMPRE los perdia o los rompia de un modo u otro, pero ya se sabe, la ley del mayor :___ :D P.D. yo siempre e tenido moviles Nokia y e defendido esa marca a muerte, y ahora tengo este LG que va estupendo, pero hoy en dia hay mucho pique de empresas y mola mucho, cada dia sacan un movil nuevo :D --- Fin de la cita --- se te nota contenta si jaja |
| djegox:
--- Cita de: PiTu_xQue en 08/09/10, 12:43:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 12:32:33 pm ---Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal??? --- Fin de la cita --- Peor es mi caso, me metí con mi antiguo nokia 6120 al agua de la playa, tenía la batería por la mitad, al cabo de un rato me dí cuenta, y no solo seguía funcionando el móvil como si nada, si no que también se me llenó la batería. |
| Joker DJ:
Yo tengo el Nokia N97 mini... Dicen que dan muchos problemas pero todavía a mi me va de lujo..nosé xD Joker. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: djegox en 09/09/10, 14:39:45 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 08/09/10, 12:43:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 12:32:33 pm ---Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal??? --- Fin de la cita --- Peor es mi caso, me metí con mi antiguo nokia 6120 al agua de la playa, tenía la batería por la mitad, al cabo de un rato me dí cuenta, y no solo seguía funcionando el móvil como si nada, si no que también se me llenó la batería. --- Fin de la cita --- XDDDDDDD!!!! Jajajaja!!! |
| STEEL:
--- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 20:38:21 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 08/09/10, 12:43:16 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 12:32:33 pm ---Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal??? --- Fin de la cita --- Que va, recuerdo que llegue a la playa,sali corriendo haciaa el agua, y dije mierdaaaa,me lleve las manos a los bolsillos y estaba el movil...jaja Llege a casa,lo puse a cargar,y funcionaba xd --- Fin de la cita --- jajaja pues flipa eso es tener suerte y lo demas son tonterias :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |