Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (190/347) > >>
cmc_09:
Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D
PiTu_xQue:

--- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 12:32:33 pm ---Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???
Krlos:
a mi un nokia se me cayó dentro del cubo de la fregona y no funcionaba (normal) pero lo abrí rápidamente y con un paño y una pistola de aire lo sequé bien y me funcionaba a la perfección
cmc_09:

--- Cita de: PiTu_xQue en 08/09/10, 12:43:16 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 08/09/10, 12:32:33 pm ---Nada,el samsumg mio anterior el mejor, que me bañe con el en la playa y a la perfección ;D

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDD jajajaja y no se te jodió con la sal???

--- Fin de la cita ---

Que va, recuerdo que llegue a la playa,sali corriendo haciaa el agua, y dije mierdaaaa,me lleve las manos a los bolsillos y estaba el movil...jaja

Llege a casa,lo puse a cargar,y funcionaba xd
Sheila_HC:
Yo tengo ahora mi primer movil nuevo, el LG KM 570, que pepinaco movil porfavor <3 3GB de memoria de telefono mas la tarjeta SD que le puedo meter  :D camara de 5 mp y bla bla.

Ya me tocaba movil nuevo, siempre e tenido de segunda mano, de mi madre o de mi hermano, que triste xD
Mi hermano siempre a tenido moviles nuevos y SIEMPRE los perdia o los rompia de un modo u otro, pero ya se sabe, la ley del mayor :___  :D

P.D. yo siempre e tenido moviles Nokia y e defendido esa marca a muerte, y ahora tengo este LG que va estupendo, pero hoy en dia hay mucho pique de empresas y mola mucho, cada dia sacan un movil nuevo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa