| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (188/347) > >> |
| STEEL:
--- Cita de: PiTu_xQue en 06/09/10, 20:59:50 pm --- --- Cita de: STEEL en 06/09/10, 16:58:05 pm ---donde se ponga un movil que se maneje con las teclas que se quite tanto tactil..xdd que a la minima que se te va el deo se te va a otra cosa (N) --- Fin de la cita --- Bueno eso depende del tactil..si es pantalla capacitiva o resistiva :-\ --- Fin de la cita --- jajaja ni idea de que quiere decir cada una pero bueno el unico que e catao que valga la pena tactil es el iphone los demas son sheet xdd |
| XUPETE:
ostia puta ke vicio conla puta blackberry porfavor!!! :angel: |
| Markitos:
--- Cita de: STEEL en 07/09/10, 04:16:47 am --- --- Cita de: PiTu_xQue en 06/09/10, 20:59:50 pm --- --- Cita de: STEEL en 06/09/10, 16:58:05 pm ---donde se ponga un movil que se maneje con las teclas que se quite tanto tactil..xdd que a la minima que se te va el deo se te va a otra cosa (N) --- Fin de la cita --- Bueno eso depende del tactil..si es pantalla capacitiva o resistiva :-\ --- Fin de la cita --- jajaja ni idea de que quiere decir cada una pero bueno el unico que e catao que valga la pena tactil es el iphone los demas son sheet xdd --- Fin de la cita --- El iphone tiene pantalla capacitiva, como al de mi HTC Hero, y es una pantalla perfecta. Con ese tipo no hay ningun problema con el tactil. Las resistivas son una meirda, has de apretar mas, son blanditas, y muchas veces no transmiten |
| DeJotaGUSI:
La pantalla táctil del Iphone es... insuperable. Capacitiva es la clave sí, pero es que he tocado capacitivas que ni punto de comparación con la del Iphone. Cuando llevas un rato sin tocarla, ya te entra el mono. Aunque solo sea deslizarse por la agenda de contactos. Y, contrariamente a lo que piensa mi amigo STEEL, donde esté el táctil-Iphone que se quiten las teclas. |
| STEEL:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 07/09/10, 10:48:34 am ---La pantalla táctil del Iphone es... insuperable. Capacitiva es la clave sí, pero es que he tocado capacitivas que ni punto de comparación con la del Iphone. Cuando llevas un rato sin tocarla, ya te entra el mono. Aunque solo sea deslizarse por la agenda de contactos. Y, contrariamente a lo que piensa mi amigo STEEL, donde esté el táctil-Iphone que se quiten las teclas. --- Fin de la cita --- no si yo si tubiera 600 pavos tb jubilaba mi n95 por el iphone 4 pa que engañarnos ;D xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |