Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (187/347) > >>
STEEL:
donde se ponga un movil que se maneje con las teclas que se quite tanto tactil..xdd que a la minima que se te va el deo se te va a otra cosa (N)
PiTu_xQue:

--- Cita de: STEEL en 06/09/10, 16:58:05 pm ---donde se ponga un movil que se maneje con las teclas que se quite tanto tactil..xdd que a la minima que se te va el deo se te va a otra cosa (N)

--- Fin de la cita ---

Bueno eso depende del tactil..si es pantalla capacitiva o resistiva  :-\
Krlos:
Yo la verdad que en el tema de móviles siempre he tenido los mas básicos,los dos últimos ya con cámara pero ya está,ahora me he pillado el Nokia X6 que ya es un móvil mas completo y la idea de tener el móvil y a la vez poder usarlo de Gps e incluso conectarme a Internet para cualquier consulta(carteleras de cine por ejemplo)me gusta y de buen seguro que le sacaré buen partido.
malka:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 06/09/10, 10:56:23 am ---
--- Cita de: STEEL en 04/09/10, 17:22:37 pm ---nokia n95 8gb va de perlas :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: malka en 04/09/10, 20:25:35 pm ---

Y orgulloso  :D

--- Fin de la cita ---

Tuve los dos. Buenos móviles, sobretodo el Nokia.
Pero quien diga que éstos son mejores que los que hay ahora (Iphone, Samsungs, HTCs...)... no sé no sé.

Felicito al del Samsung Galaxy S, un pepino en toda regla.

--- Fin de la cita ---

mejores no, prácticos sí.
Dj SAnD:
Habría jurado que había puesto algo...

Bueno, yo tb me quedo con llamar y... sms no mando me da palo, así que llamo xD

Sólo lo uso para eso. Tengo cámara 2 megapixels (VGA) que no uso nunca. Además las fotos son malillas, pero si fueran buenas tampoco la usaría apenas.

La última incorporación la tarjeta de memoria, para meter algunos mp3 y usarlos de tono y etc. Era lo que le faltaba, que memoria interna tenía poquita.

Es un Sony Ericsson Z610i, que ahora han sacado el 750i pero en la misma carcasa.

Y con eso voy sobrado por ahora, además de que no tengo facebook para estar todo el día enganchado xD

Que dure que dure (anda que no se ha llevao ostias).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa