| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (185/347) > >> |
| loko18:
--- Cita de: malka en 04/09/10, 20:25:35 pm --- Y orgulloso :D --- Fin de la cita --- Tengo el mismo, va de puta madre. |
| Djs Factory:
--- Cita de: Krlos en 05/09/10, 16:52:23 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 05/09/10, 16:11:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/09/10, 18:02:42 pm ---Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange :) --- Fin de la cita --- Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet. --- Fin de la cita --- Okis merci! ah,y a todo esto,te has cambiado el Gps? :) --- Fin de la cita --- De momento no, tampoco es q lo haya utilizado mucho, pero si q lo he dejado en modo "Gps integrado" xq si no se conecta solo para buscar la posición. |
| malka:
--- Cita de: loko18 en 05/09/10, 17:20:09 pm --- --- Cita de: malka en 04/09/10, 20:25:35 pm --- Y orgulloso :D --- Fin de la cita --- Tengo el mismo, va de puta madre. --- Fin de la cita --- Antes tenía un táctil y sigo prefiriendo este 1000 veces más. Funcional, práctico y sencillo. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: STEEL en 04/09/10, 17:22:37 pm ---nokia n95 8gb va de perlas :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: malka en 04/09/10, 20:25:35 pm --- Y orgulloso :D --- Fin de la cita --- Tuve los dos. Buenos móviles, sobretodo el Nokia. Pero quien diga que éstos son mejores que los que hay ahora (Iphone, Samsungs, HTCs...)... no sé no sé. Felicito al del Samsung Galaxy S, un pepino en toda regla. |
| Requiem_x_unsueño:
DeJotaGusi, el problema que teneis es que pensais que un movil cuanta más cosas tenga mejor, y no es así, un movil es para llamar y enviar sms. Si quereis funciones tipo pc, ya teneis los portatiles, que van con internet. Por eso decimos que los moviles de antes eran mejores, se te caian mil veces y no se rompian, no se jodia nunca la pantalla, la bateria te duraba horas, horas y más horas y esa "mierda de movil" te duraba AÑOS. Cosa que ahora por moda, sale uno nuevo por año de cada empresa, y todo el mundo vais como locos a aver cual es mejor, os dejais la pasta y después no teneis más que problemas. Si no quereis ver eso...ya no es cosa mia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |