Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (184/347) > >>
malka:

Y orgulloso  :D
PiTu_xQue:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 30/08/10, 15:50:37 pm ---
--- Cita de: Lirico en 28/08/10, 14:57:34 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/10, 16:18:44 pm ---Nokia e63 ¿Alguien lo tiene?

Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar...

--- Fin de la cita ---

Que versión tienes de la aplicación Facebook?

Porque hace poco hubo una nueva actualización. Quizás sea ese el problema.

--- Fin de la cita ---

Ostia no se, pero me lo he bajado varias veces de la web de ovi. Así que supongo que estará actualizada la aplicación... Aun así el problema es más bien lo que me ha dicho pitu_xque. Cosa de actualizar el móvil... Porque accediendo a través del navegador web que viene en nokia me sucede lo mismo, pero me he bajado el navegador Opera y sin problemas... Tendré que mirar a alguien que sepa de verdad y me actualice el móvil. No me atrevo a meterle mano, aun seré capaz de cargármelo... Y para que quiero más...

--- Fin de la cita ---

Lo que podrias acer es ir a un SAT de nokia y que te lo actualizen si tu no te atreves, yo ace años fui al sat que ay en la tienda orange de la farga de hospi y me lo icieron gratis.
David-x:
el samsung galaxy s, es una pasada xd
Djs Factory:

--- Cita de: Krlos en 04/09/10, 18:02:42 pm ---Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)

--- Fin de la cita ---

Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet.
Krlos:

--- Cita de: Djs Factory en 05/09/10, 16:11:36 pm ---
--- Cita de: Krlos en 04/09/10, 18:02:42 pm ---Me he pillado el Nokia X6 de 16 Gb ,después de estar siempre en Movistar me he cambiado esta vez a Orange  :)

--- Fin de la cita ---

Yo tmb lo tengo, no está mal, aun lo estoy descubriendo. Eso si, si lo tienes sin tarifa de datos mas vale que le borres todos los puntos de conexión a internet.

--- Fin de la cita ---
Okis merci! ah,y a todo esto,te has cambiado el Gps? :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa